Feedback - Evento Trial of Terrors | Octubre 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    una pregunta hasta cuando es el evento?
     
  2. hasta el 1 de noviembre
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  3. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

     
  4. eme3000

    eme3000 User

    Tengo problemas en el evento no me dejo saltar a la siguiente oleada, me mando a a mapa base y al querer volver a entrar no se puede ya reinicie y nada, y tampoco me deja hacer algo en el mapa 3-4, ni disparar me deja. Me intento desconectar y me no me lo permite. Compre el paquete de 1 mes de premium, doble recompensa en cajas de bonos y descuento. Lo mismo paso el año pasado mi servidor es mx1.
     
  5. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    Bienvenido a los sistemas INTEX
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    Has sido inhabilitado en el chat. Puedes volverte a conectar el 16-10-2021 a la(s) 12:59 p.m..
    [<< [MEDICINA!] los boteros prefieren seguir boteando que hacer la vortex>> // Acusaciones]

    estaba hablando en general, ahora defienden a los boteros menos mal que no fue baneo de cuenta porque me hubiese dado rabia
     
    A astu5 le gusta esto.
  6. Antiguamente era el triple de complicado -_- en una epoca habian 15 uber kristallones reales luego se cambio a 2 oleadas de 20 uber sibelones y ahora lo tienes de 5 y 8 respectivamente en la ultima oleada te quitaron el UFO, Uberkristallon y Uberlordakium, la puerta te da alrrededor de 60k de uridium como siempre quitaron muchos aliens para hacerla mas accesible pero tambien aumentaron las recompenzas de muchos NPC, los melter daban 256 uridium ahora te da 512 cada uno. Y con respecto a las recompenzas de las cajas siempre dio exactamente lo mismo no se de que hablas? xd revisa los eventos anteriores la cantidad de municion es la misma la diferencia es que fueron agregando objetos nuevos a ellas
     
  7. Buenas estoy de acuerdo en el sentido de que los eventos de hoy en día están enfocados para las personas ilegales que se la pasan utilizando Bots, Bug y todo tipo de programas ILEGALES. Pero la puerta en si no esta mal, que te tardaste mas de 1 hora 20 min? yo la pase en 35 minutos y soy 100% legal, estoy en contra del juego sucio, que la puerta no da munición? esta dando las mismas recompensas que años anteriores revisa el foro el año pasado o los anteriores, que da menos uridium? te esta dando alrededor de 60mil como años anteriores redujeron muchos NPC si es cierto volviéndolo mas accesibles pero también aumentaron las recompensas de los NPC revisa los melters estos NPC antiguamente daban 256 de uridium y ahora te están dando 512 en una oleada son 30 antiguamente obtenías 7.680 uridium en esa oleada y ahora obtienes 15.360, los candy que tiran los NPC desde que salieron por primera vez nunca se pudieron recoger con el PET, ósea no se en que juego has jugado antiguamente? xD bueno en si soy legal me esfuerzo y por mi que baneen a todos los jugadores ilegales y espero con ansias que llegue ese día, la puerta no esta mal y esta accesible para todos, gratuitamente donde sacan recompensas buenas antiguamente era un dolor de cabeza horas y horas y conseguir lo mismo que ahora así que no se quejen te comento la diferencia es que antiguamente habían menos cosas y la munición que uno gastaba como era difícil de conseguir uno lo ahorraba y le duraba mucho mas, hoy en día gastas mucho mas que antes. En todo caso si se van a quejar no digan que esta peor que antes la puerta porque eso es mentira xd digan que las recompensas de hoy en día no se ajustan al tipo de juego que se lleva a cabo. Con respecto a la recompensa final que te daba un protocolo o modulo para el pet, pues si estaba bueno que te daba uno asegurado aunque pues era aleatorio, no veo mal que hayan sacado la oportunidad por el cual poder craftear el que tu quieres porque la posibilidad de obtener el que quieres era 1/10 los precios para craftearlo no son caros ni exagerados son accesibles ve y mata curcubitor boss con 10 que mates te crafteas 1 protocolo -_- , con respecto al pase de batalla si esta flojo con respecto a temporadas anteriores, pero esta acorde a la cantidad de objetos que en esta temporada ganas ósea no lo veo mal o acaso lo que quieres es tener de arriba millones de munición también? a y otra cosa te aviso que la temporada pasada también estuvo el trial of terror :V este es su segundo año, y mencionaste que la vortex of terror era mejor? xd esa era no es la mejor, todo jugador veterano sabe que el mejor evento de hallowen fue el Tunel del Terror, 72 oleadas donde sacabas alrededor de 70k de uridium y mayor cantidad de munición y diseños de vants en esa puerta cada 8 oleadas salía un demon el cual te daba 100% de diseños de vants cosméticos cada un y al finalizar la puerta te daba un demon drone y tenias dentro con los demás NPC aproximadamente la misma cantidad de cajitas para recoger. En fin si te vas a quejar del evento, primero infórmate bien xd y no creas que estoy en tu contra nada que ver como dije soy jugador legal y estoy molesto con bigpoint por su poca creatividad y que están sacando cosas absurdas sin sentido y perjudicando lo que era un buen juego desde yapues bueno saludos owo
     
    A ahantzi le gusta esto.
  8. mmm yo presentaría una demanda en este caso no veo que hayas acusado a nadie en particular solo fue un comentario hablando en general mas no a alguien en particular, quien te haya reportado es una persona que solo busca dañar a otros y que te hayan baneado por eso demuestran el poco compromiso que tienen hoy en día con su juego muy "Lamentable"
     
  9. sirve para craftear artículos revisa en el ensamblaje en seccion PET encontraras recetas que las utilizan para conseguir módulos y protocolos, también diseños y hay otras recetas mas revisa bien
     
  10. Las naves salieron en eventos anteriores y se van actualizando con el tiempo y eventos siguientes si te ponen todo en un evento se te hará imposible conseguirlo todo y aburrido porque consigues todo de una y luego que harás? la berserker la puedes conseguir con chromin y la solaris pues ya veremos en que futuro evento la vuelvan a colocar anteriormente salió en evento de san Valentín
     
  11. Este cambio ya se había implementado el año anterior y pues te están dando ahora la oportunidad de que craftees el protocolo que mas quieres o te haga falta y no que sea aleatorio como antiguamente -_- de que te sirve que tengas tanta suerte y te salgan puras llamas expiatorias? xd ve mata boss curcubitor con unos que mates te crafteas unos protocolos
     
  12. No necesariamente tiene que estar todos los protocolos en cada evento se van actualizando las recompensas por el cual puedes ir consiguiéndolos en otro evento posterior te agregaran esos que mencionas solo estate atento y por ahora enfócate a conseguir lo que tienes en frente de ti. Saludos
     
  13. Los epic demon no están hace fácilmente unos 8 años -_- xdxd solo estuvieron mientras duro lo que se llamaba Túnel del Terror, ahora los puedes conseguir en puertas en día de recompensas especiales.
     
  14. :V un regalo es un regalo por mas mínimo que sea es algo extra que te dan y aparte de una munición que pega x6 no esta mal ahora el problema es que acá exigen demasiado -_- quéjense con el juego sucio no por un bono
     
  15. gracias , ya podrian dar algo mas.... xd
     
  16. YO quiero que me de asegurado el epico demon, era el unico motivo para hacer la puerta. Lo demás sale sobrando.
     
  17. EL CODIGO PHANTASM NO FUNCIONA!!! solo da el wiz y los fuegos artificiales y la muni antisibelon no la da ya me e fijado en varias cuentas y es lo mismo, nisiquiera un asqueroso codigo bono funciona en este juego
     
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    la municion es la cc de 6.5 , no es la de sibelon
     
  19. jjajajaja wuey es munición cc osea munición de futbol jajaja me hiciste reir loco no no no por eso estamos como estamos
     
  20. una duda donde esta esa puerta del evento soy nuevo?...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas