Feedback Feedback - Evento Trial of Terrors

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Comentadnos que os parece la versión final del evento Trial of Terrors en este tema, estaremos atentos a todos vuestros comentarios.

    Un saludo :eek:
     
  2. xwoor

    xwoor User

    buenas vi las faqs del evento y veo que no esta el el protocolo de carga (AI-CR1)
     
  3. vengo del futuro y ya estan los portales lageados xd
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Desde cuando salian los Curcubitors? Ah, que salen los viernes a las 11 y media xd.
     
  5. deberian estar atentos a las quejas de los jugadores tambien , no podeis estar atendos solo a lo os conviene , ya que hay gente que se queja porke algo les va mal en el juego y nadie recibe una respuesta asi como , la supuesta ola de baneos el top 1 sigue de pie con sus trampas de honor k en 2 dias tiene 100 mil millones de honor , creo algunos somos tontos y algunos son listos asi funcciona este juego
     
  6. Hola! me parecen bien los cambios menos que cuando terminas la puerta no te da el protocolo nivel 4 creo que pusieron la torta solo espero que cuando haga una gg de estas al terminar me alcancen los golden candy corn y los candy corn para ensamblar uno
     
  7. los golden candy corn solo se obtienen al completar la puerta de los terrores?
     
  8. intento entrar al portal y me lanza a 2-1 no entra en el portal
     
  9. Mira que he visto los baneos y el top 1 de ag1 lo recupera en menos de 2 semanas incluso vuelve a hacer mas, pero he visto un comentario que tiene toda la razon (en otro tema) fue alguien llamado mecha freezer si no me equivoco el decia olvidarse de todo el top y eso eso ya esta acaparado por jugadores tramposos, mira yo un dia soy coronel al otro dia bajo a comanadante mayor, me da igual pues se que los tramposos haciendo bug de honor estan alli siempre...No da mas, mas que jugar el evento si es que no va mal pues es uno de los que mas me gustan.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  10. Un halloween sin Wiz-X
    que triste :c
     
  11. Quiero informar que en el servidor América Global 1 no aparecen las recetas, y cuando ingresas al portal Vortex te re-direcciona al mapa x1 de la empresa.
    Lo único que funciona son las cajas.
     
  12. También sucede los mismo en el servidor México 1. Tenemos el mismo problema de las recetas y el portal Vortex
     
  13. T*U*P*A*C

    T*U*P*A*C User

    Sigues recibiendo munición en ese portal al igual que los anteriores? ( de Los anos, cajitas com municion ? 2017-18-19 ? )
     
  14. si, en el Faq sale
     
  15. siguen las fallas en la puerta meregresa a mapa base por favor corregir sus errores.
     
  16. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    QUE ALGUIEN SUBA UNA GUIA PARA ESTA NUEVA VORTEX
     
  17. No es una falla, es el inútil sistema que implementaron hace tiempo para que no se lagearan las GGs (limitar el numero de conexiones a las puertas), pero no pensaron que pasaría lo mismo con el ToT. De hecho, si sigue así tal vez se tiren la puerta eterna, porque el ToT almenos es 1 vez al día y tiene fin, pero la eterna solo la van a hacer los que estén pegados al pc sin salir de la puerta, sino pierden el cupo.

    Felicitaciones Bugpoint, lo han hecho de nuevo ._.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    El error de mandar a base esta desde que salio el Vortex del Terror. 3 años antes. Solo saltad otra vez y os dejara entrar.

    Y arreglen tambien el bug del calendario del pionero. Que quiero esos 40 horas de potens dobles.
     
    Última edición: 16 Octubre 2020
  19. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    me gusta la parte de que ahora se puede craftear los protocolos nvl 4 en lugar de que se consiga uno al azar, la puerta se volvio muy facil porque ya no salen tantos uber sibes y eso se agradece, lo unico malo del evento son los multiempresa en la parte de matar curcubitor pero ya es cosa de acostumbrarse y hasta me divierte porque ya tengo todo mi equipo al maximo y puedo dar pelea, los que verdaderamente sufren son los que no tienen buen equipo o munición
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  20. alguien me dice cuantos Caramelos de Maíz dorado les dio el Frightful Curcubitor?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas