Feedback Feedback - Evento Trial of Terrors

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 20
     
  2. Espero hagan algo al respecto con la manera de conseguir caramelos dorados, el hecho de hacerlo tan difícil de conseguir con los Boss Curcubitor hace imposible que se ensamble todo lo que se planea y el Boss de la puerta da una cantidad muy reducida. Así, aunque consigamos la cantidad necesario de maíz normal nos limitaría el maíz dorado.
     
  3. 20 también bro
     
  4. la idea es esa, que sea limitado, pero si haces la gg todos los dias y farmeas los curcubitor de los mapas consigues mas de 15 protocolos eligiendo tu mismo los que quieres.
    yo lo veo bien asi, la gg esta mejor que en el servidor de pruebas, la recompensa en uri es un poco mas baja que otros años pero la gg es bastante mas facil y rapida de hacer y los protocolos ya no dependen de suerte, este año por fin conseguire algunos protocolos de restos, las otras veces solo me dieron de radar, escudo y alguno de daño...
     
    A DJ.TIESTO[oяo] le gusta esto.
  5. Hola!! No se si soy el único al que le está pasando esto con el servidor del juego o es que es mi pc o conexión. Llevo casi 1 hora intentando conectarme al juego pero siempre me sale un error sin especificar que hace que se interrumpa mi conexión con la del servidor del juego.
    Estoy usando la versión para navegador con Mozilla. A ustedes también les sucede lo mismo?
     
  6. karen07

    karen07 User

    error error pa tol mundo
     
    A Ghost_Fantom[ESP1] le gusta esto.
  7. ahora a ver cuanto tiempo tardan en resolver los problemas de conexión, ya que no creo que alarguen el evento más allá del 31 de octubre como es de esperar... y nosotros 1 día perdidos.
     
  8. Cripton66

    Cripton66 User

    El juego no conecta, sale ERROR DE CONEXION, y la puerta solo da 20 caramelos de maíz dorado, a mi juicio nada.
     
  9. de nada te sirve la puerta sea facil sino no deja conectar al juego
     
  10. ami tbn me dio 20 nada mas y tengo duplicador asi k encima no deja conectar al juego
     
  11. Ok3

    Ok3 User

    El evento es muy bueno, pero deberían los npc de los mapas altos ( x5 a x8) dar la misma cantidad de uridium y maiz. Entrar a los x-8 es imposible, los bots se llevan desde los curcubitor hasta el boss. (SIGO CREYENDO QUE DARK ORBIT SABE DE LOS BOTS Y AUTOMATISMOS PERO NO QUIERE HACER NADA, ES IMPOSIBLE CREER QUE NO PERCIBEN NI NOTAN LAS CUENTAS QUE NUNCA SE DESCONECTAN). Lo anterior hace que es evento sea denso y lleno de lag y un poco difícil para los demás que si jugamos honestamente.
    Nuevamente un gran evento, lo único malo es que la puerta te da muy poco maíz de caramelo dorado y puedes ensamblar máximo 1 o 2 cosas en un buen día.


    Respecto a la puerta vortex, me parece genial, muy entretenida, pero deberíamos poder hacerla mas de 1 vez al día, deberiamos poder hacerla hasta perder las vidas o algo así. Pero en general, la puerta da cosas muy geniales, buen dropeo, buen uridium, buen contenido.


    Ahora, el juego anda caído, nuevamente los que tenemos premium y paquetes de descuento o duplicador de cajas de bono PERDEMOS y dark orbit no nos repara en esas pérdidas, solo les importa su dinero y no los jugadores.
     
    A EscarCx le gusta esto.
  12. sobre eso yo prefiero como esta, todos quieren ir al mapa donde dan mas mientras que en x-7 no hay ni 10 jugadores que esten con el evento, la recompensa es un poco mas baja pero te puedes asegurar la caja de 3 o 4 boses bastante facil, lo que si deberian hacer es aumentar las recompensas de x-6 y x-5 pero x-8 mejor que siga dando mas que el resto.
     
  13. el verdadero terror de esta puerta es el lag tan grande... cuando salen muchos bichos de golpe. hasta que no los aclaras un poco no sabes ni lo que estas haciendo. te matan porque no sabes ni donde esta tu nave.
     
  14. con mi pc y mi internet todo va de maravilla claro en el cliente descargable todos los efectos a full y 61 fps. no lag no bugs todo bien pero no todos pueden tener la pc que tengo y el internet que tengo la puerta me dio 55k de uri , en 4 dias compro el pase de batalla . pero eso si la puerta es demaciado aburrida. pero bueno al fin gratis todo XD.
    da mucha municion lo malo no se puede tener contento a todos y yo queria mis red skulls : ( y ahora no salen ningun diseño de vant
     
  15. como sospechaba, si quieres hacer el algun protocolo de los de 35 de maiz, tenes que hacerla 2 veces. pense que era aleatorio la cantidad.
     
  16. Pero no solo la puerta del vortex del terror da maíz dorado (que son 20), los Boss Curcubitor tienen un 1% de posibilidad de soltar 18 de maíz dorado yo e testeado mapas y en un buen mapa en un lapso de 90m e conseguido unos 54 caramelos dorados jugando tranquilo no me imagino los bots que andan todo el evento farmeando cuanto llevaran.
     
  17. mucha suerte, a mi los boss curcubitor solo me dan muni y energias (que ya llevo para 1 zeta gratis). Ojalá me salga para poder armar más protocolos, el evento está bastante entretenido (la puerta algo demorada pero no eterna).
     
  18. la baliza de ataque no sirve no veo q suba mi ataque ni 5% pff es una ******!!!
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Dijeron en global que llegaban a dar un 10% de daño.


    Otra cosa. La baliza de vida, solo da vida a los demas? Por que a mi no me da nada.
     
    A the_bollt_ le gusta esto.
  20. seguro esta bug igual que en el servidor de pruebas, luego quieren que reportemos los bugs...
     
    A the_bollt_, MendrugoLoco y DavidLin les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas