Feedback Feedback - Evento Trial of Terrors

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Sobre la recompensa del Fright Kurkubitor. Es posible que exista un error en su recompensa? Se supone que daba el maiz normal, el dorado, y probabilidad de otras recompensas. Sume todas las otras y da 100% justo. E hice ya 3 puertas, y ninguna me dio todavia. O es que estoy que salgo a la calle y me cae un rayo o hay un error jejeje.
     
    A the_bollt_ le gusta esto.
  2. a mi por lo menos me ha funcionado bien la puerta y esta da excelentes las recompensas, sales con mucha mas muni que la que te gastas, eso si es una gastadera de seprom pero vale la pena, y al boss cucurbitor de x-8 si lo cazas con potes dobles, x4 y rafaga es casi que es seguro que saques la caja, eso si en 3 hrs que estuve matando saque mucho maiz pero nada de maiz dorado, el pase tambien me parecio justo para lo que cuesta, si acaso algun punto a mejorar seria la municion sbl que esta algo elevada de precio, y algunos problemas para poder entrar a la puerta pero de ahi en fuera me parece un excelente evento
     
  3. torrenton

    torrenton User

    a alguien mas le pasa que por ejemplo entra ala puerta a las 10 am y al dia siguiente le permite entrar alas 11 59, y cada vez se va corriendo mas y mas la hora en la que te permite entrar
     
    A the_bollt_ le gusta esto.
  4. hola pueden explicar mas detenidamente para que sirben los nuevos modulos de pet baliza de combate,modulo pet pv esque no esta bien explicado gracias
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    la puerta se reinicia cada 20 horas, osea si te sale 11:59 es porque la terminaste a las 4 de la tarde
     
  6. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues el enfriamiento es de 20 horas
     
  7. Hola! bueno ya hice 2 vortex y me a gustado mucho me diverti bastante me parece bueno el cambio que le dieron a esa gg y ahora no es tan tormentosa pero bueno tiene sus detalles como que no da protocolos nivel 4 y la primera gg me dio aproximadamente 10mil candy corn y la segunda solo me dio alrededor de 3mil pero bueno espero completar para el modulo de vida no tengo tanta muni para hacerla todos los dias del evento pero buen trabajo sigan asi
     
    A [darko55] le gusta esto.
  8. pero el candy normal tienes que conseguirlo fuera de la gg, en la gg da muy poco pero es donde te da el dorado seguro.
     
  9. la descripcionde ambas dice aliadas, no dice nada de que ati te da algo, asique nose como funciona en realidad.
    suertudo ami no me han dado ni un caramelo de maiz dorado estos feos.
    La puerta me parece entretenida hasta la parte del final donde aparecen los uber sibes, estan duros como el uber klon y te dan los mismo que un klon y ni un miserable pote largan los ratas.
    Me hubiera gustado que dieran un poco mas de caramelos, los protocolos de Economia y de daño lasre cuetan 25 caramelos dorados cada unos, de dos puertas se puede hacer solo 1 protocolo.
     
  10. da 20, siempre, pero los boss curcubium tienen la probabilidad de dropeartelos tambien.
     
  11. bro, esos uberclon, son mas debiles que los clones normales, que no te de miedo nadamas porque estén rojitos y se llamen uber xd, pega menos que un clon normal, y tiene menos vida que ellos, claro.
     
  12. @<Shadow> Se corrigieron las fallas de los caramelos y el honor pero eso no afecta tanto como la relación de farmeo de caramelo dorado, es absurdo el porcentaje que tiene para obtenerlo de los Boss y aun mas absurda la cantidad que da la puerta en comparación con los que pide cada pieza del ensamblaje.
     
  13. yo lo tengo contras los sibes, me puse a matar un uberklon y no me costo tanto, pero hasta los sibes me parecen una perdida total de tiempo.
    te limitan la cantidad de cosas que podes hacer (solo 300 caramelos de maiz dorado en total) mas lo que te den los boss curcubitor (1% de posibilidad), sino que , te haces todos los protocolos nivel 4 y los que lo obtuvieron de la manera dificil?
     
  14. pregunta estupida (seguramente) ,pero leyendo las FAQS ,ya que las cajas de los uber sibelones solo me dieron kyhalon, me topo con esta sorpresa. Importante: La caja Frightful Curcubitor aparecerá después de derrotar al Frightful Curcubitor. ¡Completar la puerta no otorgará ninguna recompensa!
    El frightful curcubitor suelta una caja al morir (es que nunca me quede a ver ya que voy a matar los sibes que quedan por hay) o es un error de traduccion o un cambio que no mencionaron desde elserver de prueba?
     
  15. pues sera error de traduccion o bug pues a mi no me salio ninguna caja de ese bicho.
     
  16. Con respecto a los nuevos módulos, las faqs dicen que solo aplica a naves aliadas (grupo) además corrobore la información preguntando a un cm quien dijo que son para los aliados.

    G-BC1: Módulo de combate de P.E.T.
    Al activar este módulo, tu P.E.T. lanzará una baliza que reforzará el daño de
    todas las naves aliadas que estén al alcance de su posición actual.
    G-BH1: Módulo de P.E.T. de baliza de PV
    Al activar este módulo, tu P.E.T. lanzará una baliza que reforzará los PV de
    todas las naves aliadas que estén al alcance de su posición actual.

    Pero eso es en teoría, ya que en la realidad las balizas también afectan al usuario quien las usa e (Incluso no estando en grupo) estuve testeando con un compañero y estos son los resultados.


    SIN BALIZA DE VIDA (CITADEL)CON BALIZA DE VIDA (CITADEL)AUMENTO DE VIDA EN:% DE AUMENTO (aprox)
    Mi nave 1,190,700 de vida.Mi nave 1,221,570 de vida.30,8702.6%
    De mi compañero 1,008,001 de vida.De mi compañero 1,046,046 de vida.38,0453.8%

    Puede que los espartan y los modulos de mi nave influyan ya que mi compañero no trae nada de eso, pero en teoría no debe ser así ya que los nuevo modulos aumentan tu vida global.

    SIN BALIZA DE DAÑOCON BALIZA DE DAÑOAUMENTO DE DAÑO EN:% DE AUMENTO (aprox)
    Mi nave de un rafagazo máximo sin infección dio 295K de daño a npc.Mi nave de un rafagazo máximo sin infección dio 311K de daño a npc.16k5.4%
    De mi compañero de un rafagazo máximo sin infección dio 196Ka npc.De mi compañero de un rafagazo máximo sin infección dio 209K a npc.13k6.6%

    Puede que los modulos pi de bichos promes influyan pero en teoría no debe ser asi ya que los nuevo modulos aumentan tu daño global.


    En conclusión estos nuevos módulos poseen diversos fallos y no corresponden con sus faqs además de brindar poca información y el %( de vida y daño) no son equilibrados. Fue una buena idea por el resultado posee fallos a mejor el producto y su calidad bp.
     
  17. ya lo comprobe, el Frightful Curcubitor solo tira una caja de cargas normal (piedras), esta mal traducido o hicieron un cambio.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  18. DavidLin

    DavidLin User

    El modulo de baliza de daño se puede usar las veces que se quiera. No se si es un Bug o está diseñado para hacer esto. De todas formas, al usar muchas veces el modulo se me peto los teclados de acceso rapido y se quedo todo congelado.
     
  19. En una 6xta oleada el daño excesivo de 650.000 saco y dejo sin puertas , seria interesante que se agregue un evento el cual sea como 40tena o low para lograr impulsar los rolles de equipos y grupos , y por cierto en las diarias , nadie sabe lo de R-zone debe a ver instrucción de ese tema ,y bueno el pet se ah nivelado el gasto de combustible y gracias el evento esta bonito hasta donde he podido analizar y el lag no se porque en descargable no corre tanto como en server a 3D igual gracias :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas