Feedback Feedback - Evento Trial of Terrors

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los eventos en equipo son un fracaso en este juego igual que los eventos pvp, en cuarentena si eres peque te sacan del grupo y en low como no sean 2 o 3 que quieran ayudar al peque pues tambien te sacan, aun asi se podria pensar algo similar que solo hicieron 1 vez, el evento de motin mimesis, tendrian que mejorar lo de ese evento pero mas o menos funcionaba como debia ser (ignoremos la parte en la que habian bots en ese evento, igual estan en todos los mapas).
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  2. YomisDO

    YomisDO User

    a mi también me gustó lo del motín mimesis.
    No se si impulsaba tanto lo de ayudar, pero era claro que no se podían meter los matones a bajar a los que quedan con una pizquita de vida como hacen en otros eventos.
     
  3. KIKOftLANS

    KIKOftLANS User

    Ese evento lo quise competir y creeme, estaba pesimamente implementado, desde 2012 casi todos los servidores estan desbalanceados, es decir, que el servidor X tiene un 50% de jugadores en EIC, un 30% en MMO y solo un 20% en VRU, los jugadores de VRU y de MMO lo tienen MUCHO mas dificil para conseguir tener un grupo bueno y sobretodo lleno, no lo he hecho, pero estoy seguro que muy pocos jugadores de la empresa minoritaria del servidor se sacaron la Tyrannos Solace, porque lo que de verdad daba puntos del evento era ir avanzando oleadas, y no matar bichos pequeños, y no podias avanzar oleadas si no erais suficiente gente para limpiar todos los bichos.
     
  4. Hay un poco de vortex en tu bug xd
    [​IMG]

    Termine la puerta y sigue igual recargue y sigue igual desconecte y reconecte y sigue igual

    [​IMG]
     
  5. por algo dije que debian mejorar algunas cosas, fue el primer y unico evento de ese estilo asi que es normal que tenga muchos fallos, pero a partir de ese evento podrian hacer que las oleadas se balanceasen segun el nivel y cantidad de jugadores y asta podrian hacer eventos pvp por equipos, solo tienen que pensar bien como hacerlo y balancearlo.
    lo de las empresas desbalanceadas es otro tema, en ese evento estaban todos los que quisieran de las 3 empresas y nadie podia atacarse por lo que ninguna tenia ventajas o desventajas.
     
  6. dentro del portal no puedo utiliar las teclas de acceso rapido. no responde a los comandos dentro del portal. una vez fuera vuelven a funcionar. ni el boton de ataque ctrl. o el cambio de equipamiento c. agradecería su atencion ya que sin esto se vuelve más tedioso de lo que ya es. gracias.
     
  7.  
  8. tienes que morir en el tunel luego ir ajuste y poner restablecer !! luego de eso salir de la cuenta y volver a ingresar y hacer la configuracion que tenias antes !!!
     
  9. Cripton66

    Cripton66 User

    Este fallo se me esta presentando al activar las balizas de vida o de daño, en cualquier mapa, bloquea todos los comando y solo se arregla al reiniciar el juego, espero arreglen eso, por que asi son modulos mas que inservibles
     
  10. quekely

    quekely User

    la baliza de vida del pet en vez de proporcionar vida extra deberia repar la vida 15.000 cada seg. con una duracion de 10 seg. y su enfriamiento de 240 seg!!!
     
  11. 45689

    45689 User

    A todos nos pasó, hoy la última puerta y me eh quedado atrapado, se ah congelado el mapa no puedo desconectarme, y mis potenciadores siguen disminuyendo su tiempo, "QUE RARO", jajajaja.

    Simplemente, el personal de esta empresa no esta capacitado para resolver estos problemas, de lo contrario no nos presentarían un producto con una gran cantidad de fallas, por ya un par de años, esto deja mucho que desear de esta otra administración y de su personal que ah quedado rebasada. En otros ámbitos cometer errores tan consecutivos o presentar un producto defectuoso implicaría sanciones, sin embargo creo que aquí no aplica y eso los tiene sin cuidado y lejos de resolver los problemas, se les siguen presentando nuevos inconvenientes, saludos y "sigan echándole ganas".
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas