Feedback Feedback - Evento unión inmortal

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Mañana tendremos disponible el evento Unión inmortal, contadnos que os parece, vuestros comentarios son muy importantes.

Un saludo ;)

2. patrocle88

patrocle88 User

okey perfecto quiero mis modulos xt10

3. DavidLin

DavidLin User

En las FAQ's pone que la municion solo se puede ensamblar una vez. 10 mil de municion, que se gasta en.... 5 minutos???? No se si sera un error en la FAQ o va a ser asi.
    Por lo demas, esperemos el venir del evento.

4. astu5

astu5 User

DMG-XV01Un módulo inestable de la serie XV01 que garantiza al menos un potenciador medio para los modificadores de daño de algunas naves, con una probabilidad moderada de resultar en un modificador más elevado. Tiene mayor probabilidad de afectar a las naves Berserker y Solaris.
    HP-XV01Un módulo inestable de la serie XV01 que garantiza al menos un potenciador medio para los modificadores de daño de algunas naves, con una probabilidad moderada de resultar en un modificador más elevado. Tiene mayor probabilidad de afectar a las naves Berserker y Solaris.
    SHD-XV01Un módulo inestable de la serie XV01 que garantiza al menos un potenciador medio para los modificadores de daño de algunas naves, con una probabilidad moderada de resultar en un modificador más elevado. Tiene mayor probabilidad de afectar a las naves Berserker y Solaris.
    SPC-XV01Un módulo inestable de la serie XV01 que garantiza al menos un potenciador medio para los modificadores de daño de algunas naves, con una probabilidad moderada de resultar en un modificador más elevado. Tiene mayor probabilidad de afectar a las naves Berserker y Solaris.

solo copiar y pegar?
    quiero mis uri por reportar fallos en el texto.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no se puede jugar y justo volvi de viaje hoy

6. pues esperemos q no saquen tan jodidos los objetivos en el pase q ponen exagerados daños en npc y aparte en la puerta eterna de BL q no es nada facil armarla y hacerla no todos usamos automatismos para conseguir uri en lo q trabajamos en el dia!! gracias!!!

7. Son retos no quieras todo fácil o regalado, haz las sencillas y punto :)

8. DavidLin

DavidLin User

Primera vista del evento.

Bastante buena: deja bastante uri, dan tambien bastantes recursos los Boss, lo suficiente para ensamblar lo que se pide, casi tengas lo que tengas de equipamiento (el tiempo, claro).

Lo malo, pues lo de siempre. Los bots de X-8 no dejan hacer absolutamente nada. Y hay que ir a otros mapas.

9. Kaabi

Kaabi User

ayuda no me sale nada del evento en ensamblaje

10. Pues bueno, el evento es bueno y malo a su manera.
    Pros:
    -La cantidad de materiales para ensamblar no es exagerada. (Eh, agatus :mad:)
    -Toma poco tiempo conseguirlos.
    -El pase de batalla es relativamente fácil.

Contras:
    -Que sólo de 3 cajas y los que se la llevan no están del todo vivos.
    -Los "jugadores" de siempre que dificultan ciertos objetivos del pase por su inhumana capacidad de encontrar los bichos "boss" sin rastreador.
    -Clanes grandes intentado monopolizar los aliens (eso no puede faltar)
    -El lag causado por estos mismos ya que el mapa se llena de naves vivas y muertas.

Como siempre esta clase de eventos tienes que invertir tiempo y sería menos de no ser por ya saben quienes. El pase de batalla trae 2 naves ahora gracias a esas nuevas llaves, aunque la mayoría sólo las intercambiará por colección y los otros irán por los módulos x10.

Última edición: 10 Febrero 2021
  11. Peke-II

Peke-II User

Los módulos un poco rotillos, +27% de pv en berserker y otro con +8% de velocidad en vengueance avenger 621, normal y 650 en rueda xD

Última edición: 10 Febrero 2021
  12. Kaabi

Kaabi User

los modulos son un chiste 4 moidulos para solaris de 7 % de daño con misiles que tonteria es eso que desperdicio de pb

A MendrugoLoco y astu5 les gusta esto.
  13. Peke-II

Peke-II User

o de 5% de escudo u otro de 4% de acierto de misiles en solaris

14. A mi me salió uno de 21% de escudos para goliath referee, uno de 7% de vida y otro de 8% de precisión de misiles para berserker; ninguno de solaris :'v.

15. Kaabi

Kaabi User

es una porquería mucho costo de llaves por nada es un desperdicio de munición

16. Kaabi

Kaabi User

pero no hay reinicio de modulos no? para ver si sale uno mejor

17. Kaabi

Kaabi User

y los modulos solo se pueden fabricar una vez deberian aumentar eso :/

18. Buenas, alguno sabe si el duplicador de cajas de bono afectan en las cajas que suelta el npc?

19. De hecho esos son los que me dio el pase básico, tranquilo viejo xD aún no he comprado el otro para canjear los x10.
    Sólo gasté como 50 mil de munición RB-214 y algo de x2.

20. Kaabi

Kaabi User

:c pero las llaves que da el pase son poquitas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas