Feedback Feedback - Evento Vortex del Terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    como sabréis está a punto de que comenzar el tan esperado evento Vortex del Terror, contadnos en este hilo que os parecen los nuevos cambios.

    Esperemos que os guste

    Un saludo :p
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. GHO0OST

    GHO0OST User

    Oh ahora si se viene lo xido XD.

    Espero que bajen la vida a los uber sibelones a la de un boss para que todo el mundo pueda pasar esa ronda.
    Con eso cualquiera con algo de paciencia puede sacarse un par de protocolos de nv4.
     
  3. soren117

    soren117 User

    el modulo de daño a npc de la solace es solo del 5%, debio quedar al menos en un 10% para que fuera un buen item.
    hubiese sido bueno tener un modulo de daño de aegis, pero no se puede tener todo en el mundo :( .
     
  4. Ravic

    Ravic User

    El modulo contra NPC es del 15%, solamente que tiene un error. http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/vortex-of-terror-faq.119463/
    En las Faqs en ingles sale correctamente.
     
    Última edición: 15 Octubre 2019
  5. que tanto modificaron la Berseker nave punisher, no recuerdo los datos que tenia en el servidor de prueba
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. ¿Existe algún enlace para poder ver los aliens oleada por oleada?
     
  7. Axelogro

    Axelogro User

    Antes tenia de velocidad 260, ahora 290, la habilidad shield link ya no funciona con npc y la habilidad revenge ahora te da 5% menos de velocidad cuando está activa, de los tiempos de enfriamiento no se si cambiaron la verdad
     
  8. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola Ravic & (CONSTANTIN)

    El bono de daño en el módulo que mencionáis está correctamente, había un pequeño error en las FAQs del foro inglés ya que no se corrigió respecto a la versión final, pero ya está arreglado, en el servidor de prueba los valores pueden ser distintos a como se lance posteriormente.

    En este caso la versión final del módulo es "bono de 5% de daño contra Npc" no 15%

    Un saludo :p
     
  9. Axelogro

    Axelogro User

    Muy bien, entonces como ya está confirmado que es solo un 5% voy a opinar.
    Para mi no tiene sentido que solo sea un 5% porque las naves que más van a utilizar ese módulo son sentinel y solace, para esas naves en el evento del hitac ya salió un módulo de 5% de daño que es general, tanto para pvp y pve, asi que otro módulo de solo 5% de daño no le veo ni pies ni cabeza.
    Tambien quiero aclarar que el 15% de daño a npc para ni era exagerado y muchos me van a decir: ¿por qué ? Si es para que tengamos mas variedad de naves en los mapas, y en ese punto tienen razón pero en lo que no tienen razón es en el balance, a que me refiero con balance, a la forma tan fácil en que se conseguiría un modulo de 15% de daño que al final haria el mismo o un poco mas de daños que la cyborg dependiendo en donde se aplique el 15% en la formula del daño.
    No tendría sentido la dificultad para ensamblar la cyborg a solo conseguir un módulo en un evento completando objetivos fáciles iles y listo, mas daño que la cyborg.
    Para mi la solución a esto seria que le dieran un 7% mas de daño a npc, asi la gente decidiria que le conviene mas, un 5% de daño para pvp y bichos o solo matar bichos y tener un 7% mas de daño.
    De esa forma no afectaría a el módulo que antiguamente era el de la osiris mimesis que da un 12% mas de daño y la berserker tendria mas utilidad con su habilidad revenge a alienigenas sin ser tan exagerado como un 15% de daño.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. Cuando y aque hora comienza??
     
  11. es difícil opinar respecto al modulo de daño a npc, ya que como nos ha pasado anteriormente nos hemos equivocado al opinar antes de probar las cosas en el juego , por ejemplo el chromin

    yo pensé que no se iba a poder juntar lo necesario para ensamblar el modulo de daño y me equivoque, si lo arme y hasta me sobro

    por lo tanto hasta que no lo probemos en el juego ya que salga no sabremos si funciona como queremos o no, o si tiene un daño correcto o si el 15% era demasiado
    aunque no puedo negar que se escucha muy poco :p
    al menos un 7% como dicen se escucharía mejor ;);)


    la nave hasta que no la usemos en pve y pvp no sabremos si esta bien o no
    al respecto quisiera que no se quejen tanto si no es como queremos, lo que en general pedimos es que haya mas opciones de naves ya que actualmente es difícil dejar de usar la ciborg por el daño y aguante que tiene

    el evento se ve muy bien aunque esa oleada de los ubersibes simplemente me quitan el sueño, en esa oleada era fácil unos 40 minutos, con los daños actuales espero que sean máximo 20 minutos en esa oleada

    como dije aun no se nada hasta que no estemos ahi
    tambien esperaba que fueran mas dias de vortex del terror para poder completar un set completo de algo, lo que sea :D:D

    las veces pasadas nunca pude completar ninguno y solo saque 1 vant inferno :(:(

    saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· y ThePhantomLegend les gusta esto.
  12. Axelogro

    Axelogro User

    En la primera versión del vortex, salian muchisimos demon drone y solo daban diseños, no daba muni, yo me hice full de la mayoria de diseños solo me faltan blue skull, blue robobat y los silver robobat
     
  13. El duplicador afectara las recompensas brindadas en las cajas de los Vants DEMON y la pet podrá recoger las cajas también afectando la recompensa los protocolos de restos ?
     
  14. Axelogro

    Axelogro User

    Si, afectan el dupli y protocolos, cuidado que no solo los demon drone dan cajas, hay otros bichos que tambien dan como las primeras 2 uber lordakias del vortex cada una da caja asi que cuidadin en donde dejas cajas, solo hay 1 tipo de caja que no se duplica pero no recuerdo en que parte sale
     
  15. Ok3

    Ok3 User

    1- El módulo de daño debería al menos tener un 10% de daño, es algo para el PVE y no afectaría al PVP, y ayudaría a progresar bastante en general a todos los jugadores nuevos y no nuevos.
    Si piensan dejarlo en 5% al menos que hagan que ese 5% sea global no solo contra aliens. De otro modo será un ítem que no valdrá la pena conseguirlo.

    2- Las oleadas de los Uber sibelon son excesivas, señores que somos seres humanos, una vez empiezas esa oleada tienes que estar si o si frente a la pantalla por un largo periodo de tiempo, además no puedes abandonar esa oleada porque si no pierdes vidas.

    Un consejo para los desarrolladores, si crean algo, pruebenlo primero, es muy fácil programar que en la oleada salgan decenas de ubers, pero claro, luego ninguno de ellos se ha tomado el tiempo de probar pasarse el Vortex.
    Esto es como la cocina, puedes cocinar mucho, pero hasta que no pruebes tus propios platos no sabrás porque a los demás no le gustan.


    Eso sería mi opinión.
     
  16. En mi opinión la ronda de uber sibelones no es excesivamente complicada, únicamente requiere de tiempo y paciencia, el vortex de por si es completamente gratuito y las recompensas en uri y las cajitas que da están bien balanceadas a la dificultad que tiene pasarla. Por último la recompensa final que se obtiene (el protocolo de nivel 4) es suficiente recompensa como para pasar horas haciendo los uber sibes ya que es la única manera de conseguirlos.
    Si fuera más fácil el vortex también tendrían que limitar la recompensa en proporción, no olviden eso.

    He de recordar que cuando no existía kami los klones de gamma serían el equivalente a esta ronda de uber sibes con 3 vidas apenas y la gamma a diferencia del vortex no era gratuita.
    Si es demasiado tiempo el que requiere esa ronda hay 5 vidas para repartirlas de forma adecuada, no es necesario desperdiciarlas pero sí sería útil aprovecharlas ya que por lo general cualquiera podría llegar a esa ronda con 3 o 4 vidas como mínimo quitando algún despiste o algo parecido.

    Eso sería mi opinión en cuanto a la dificultad de la puerta actual.

    Ahora bien, sería óptimo que pusieran una puerta con una dificultad y recompensas menores para los de nivel bajo. En vez de dar protocolos de nivel 4 podrían ser de nivel 3 que aunque se pueden comprar con uri aún salen caros y los de nivel bajo pueden aprovecharlos. Ya sea radar, restos o los de daño.

    Porque si bien la puerta no es imposible de hacer para alguien de nivel bajo si le puede llevar excesivo tiempo como para hacerla varias veces tal como está ahora
     
  17. Ok3

    Ok3 User

    ¡Que bueno ver un jugador de la vieja escuela!:)

    Me gustaría hacer un inciso en tu opinión si me lo permites, respetando claramente:

    Claramente está bien la recompensa, el problema es que el objetivo final del juego es el PVP. Antes Dark Orbit era un juegazo porque los requerimientos para ser UFE era poseer 8 iris, LF-3, y poca cosa más, con eso ya podías nombrarte el terror de las galaxias. ¿Y cuanto tardabas? R: 1-3 meses como mucho, te buscabas un buen clan, hacías cubos y ya podrías disfrutar al completo de tu cuenta.

    El problema de ahora es que pocos pueden disfrutar de la esencia del juego, que es sentir la adrenalina cuando vas con toda tu nave armada hasta los dientes matando a jugadores de otras empresas.

    Ya se que el juego tiene que evolucionar y sacar cosas nuevas, pero claramente llegará a tal punto que los que quieran sumergirse en esta aventura espacial lo tendrán difícil, porque lo que era antes 1 o 3 meses ahora será 1 o 2 años. Por eso los evento como estos deberían ayudar a evolucionar a la gente nueva que venga al juego, así los anima a quedarse y seguir.

    Hay que tener empatía por los jugadores nuevos y dejar de mirar por nosotros, claramente los que llevamos más de 8 años en el juego no nos será complicado, pero ami sinceramente, prefiero ver 100 personas nuevas en el juego que estar jugando siempre con los 10 de siempre y al final de todo ver cómo algunos van abandonando.

    Resumen: Si haces el juego más difícil, agrega contenido que te ayude a pasarte esa dificultad, de otro modo se hará más largo y aburrido.
     
  18. patrocle88

    patrocle88 User

    bueno 10 uber sibe era mas k suficiente..para gastarte la muni jaja
     
  19. Buenas a todos,

    Aprovechando la oportunidad, dado que retomé el juego luego de varios años y hay muchas cosas nuevas. Por ahí me comentaron que para pasar más fácil la/s oleadas de Uber Sibelon se puede usar la "NPC Nuke", tengo 3 o 4 de esas no recuerdo bien.

    ¿Alguno sería tan amable de explicar como debería de usarlas? Dado que no quiero cometer el error de utilizar una sin conocimientos y que sea desperdiciada por completo.

    Muchas gracias,
    Saludos ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas