Feedback Feedback - Evento Vortex del Terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

    GHO0OST User

    Han puesto algún código bono?
     

  2. Graxias Bro ya tengo los dos nuevos modules :rolleyes:
     
  3. Si hubiera sabido que podía ensamblar los modulos con maiz, no compraba el pase asqueroso ese jaja
     
  4. chinoalfa

    chinoalfa User

    Debido a los lagazos del juego he perdido mis 5 vidas, que puedo hacer? nisiquiera me hace reaparecer en base, me hace revivir en el mismo vortex, y por si fuera poco, al perder la quinta vida ya no me dejó volver a entrar al juego, cuanto hace falta para que ya arreglen los servidores? son bastante injustos esos fallos del servidor que ya han costado varias puertas y llegan a suceder hasta 3 o 4 veces por hora
     
  5. Axelogro

    Axelogro User

    Lo que pasa por no leer xD
     
  6. krisx01

    krisx01 User

    que pena ser tan lento, sigo sin entender, si son del 15% de daño?? :0
    estoy que lo ensamblo
     
  7. si, es de 15% de daño
     
  8. Chusma

    Chusma User

    Los modulos, si se dedican a matar los Boss Curcubitors, los montan facilmente de a poco, porque dan recompensa a varios que les disparan. Si lo atacan varios hasta mejor.
    O sea que practicamente todos los jugadores los van a conseguir durante el evento hasta los pekes.

    Claro que si hay mucha gente en el mapa a veces no matan ni uno, pero hay mapas que hay pocos jugadores, se pueden matar mas alien.
    La gente se amontona mas en algunos mapas que en otros.
    Hay que tratar de matar rapido los Curcubitors (conitos dulces) para que aparescan mas rapido los Boos. Pone un contador en el boton de los que van quedando vivos.

    Es algo que vale la pena hacer para conseguir los modulos, tiempo bien invertido.

    El de daño de alien quedo en 15% ya lo confirmaron, solace, sentinel, mimesis, berserker.
     
    Última edición: 18 Octubre 2019
    A GHO0OST le gusta esto.
  9. GHO0OST

    GHO0OST User

    Lo confirmo: el módulo de NPC es muy útil, sobre todo con bichos más fuertes como los Uber klones de mentira y los Uber sibelones.
     
    A A-r-K y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  10. igual creo que tendrian que poner algo mas para el recurso de las palomitas de maiz ya que solo se acumularan sin servir
     
  11. el pase tmb te da 10% de escudo en naves
     
  12. bad

    bad User

    bueno en primer lugar poner rondas menos pesadas soy lvl 19 y me cuesta seguir con esas rondas deberian ponerlo x niveles y segundo pongan los vant plantom para q se puedan emsamblar con candy corn pues esta de estorbo alli
     
  13. krisx01

    krisx01 User

    ver que un 19 se queje de que el vortex es dificil, no se que hubiese hecho en los tiempos donde un 12 a punta de flax y semi full de lf3 pasaba alfa y beta, escuchar si quiera a un lvl 14 quejarse de la beta era impensable, de ahi en adelante eras experto... como se ha degenerado este juego ...
     
  14. personalmente Me gusta mucho la nueva caracterizacion personalizacion del evento vortex of terror a sido muy buena idea añadir caramelos para ser fiel a este festejo
     
  15. Esta decidido, no comprare el pase de batalla por 2° vez, demasiado tacaño con las recompensas que no se iguala a mi parecer los 200k de uri.
     
  16. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ayaa es qu7e estas esperando que las recempensas del pase de batalla sea 1 mes premium dos semanas de paquete % dupli y una que otra nave no? o tambien quieres que den prometheus en las recompensas lol....:v
     
  17. la puerta me da 55 mil de uri creo mas una barbaridad de municion mas creditos calcule que haciendo la puerta cada 20 horas quizas al final de los 14 dias obtenga 700mil de uri gratis y la municion y la expe. las recetas son faciles de ensamblar aun asi la solace c,h,e,t,a,d,a no compite con la cyborg para quien esta subiendo y no tiene cybor va genial yo queria los diseños cosmeticos del tunel del terror y no llevo ninguno XD creo a nadie nos tienen contento siempre XD

    lo mas pesado serian los uber sibelones gaste x4 y tecnofabrica pero en 10 minutos estubo superada la oleada pero para los mas peques quizas se complique mas aun asi la municion que otorga es buena el pase de batalla lo comprare solo por que el tunel del terror te devolveria el uridium pero igual no es muy rentable comprar el pase

    gracias bp ahora si estoy satisfecho aun con la puerta nerfeada

    gracias
     
  18. Pillalo con el descuento de 25% que dan al final de mes al tener el premium, renta la verdad. Y farmeando el evento al final recuperas lo invertido del pase.
     
  19. me gustaría que le añadieran al menos un 0 a la cantidad de todas las recompensas, recibir 1000 de x4 o 5 o 10 inst escudos es un chiste.
     
    A krisx01 y GHO0OST les gusta esto.
  20. OtheorbitO

    OtheorbitO User

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas