Feedback Feedback - Evento Vortex del Terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pregunta cuando implemetaran la vida de 100 mil a todas las naves o siempre eso no sera???
     
  2. ¿Donde se consiguen?, he dejado de jugar hace un rato
     
  3. soren117

    soren117 User

    ahora mismo estan disponibles en el ensamblaje, mediante el uso de 20k y 10k caramelos, el de la solace fue cambiado y ahora es de 15% de daño a npc y el de aegis es de 5% de vida.
     
  4. Hola! complete la vortex sin anillo ni ninguna otra formacion, ni kami, ni mejoras solo con 10 prometheus y lf4 y el pet la complete en 3 dias pero perdi 4 vidas por el lag y las desconexiones en la ultima vida estaba en los ultimos uber sibelones casi me da un infarto de llegar hasta alla y tener una sola vida ese ultimo portal lo pase en 3 horas y casi no tenia muni sino la justa no sabia ya de donde sacar muni me gaste todo el uri en muni y 2 potenciadores de recarga para la cyborg ya que mas que todo me dio fue misiles las cajitas pero es mi primera vortex en esta cuenta y la complete por suerte y al final me dio protocolo antialienigena nivel 4 y es mi primer protocolo del pet
     
  5. krisx01

    krisx01 User

    hubiese sido mas inteligente dejarte matar, al menos hubieses recolectado mucha municion y muho uridium para poder completarla al final. 3 dias de evento perdiste, es decir como 150k de uri...
     
  6. pues como te mencionan perdiste un monton de uri
    el objetivo no es completarla ya que no es como las demas puertas, lo mejor es llegar hasta donde puedas y reiniciarla para otro dia hacerla de nuevo, terminarla es dificil porque los ubersibes estan muy duros

    los protocolos son buenos y mas si no tienes ninguno, pero lo mejor es la muni y diseños de drones, si no eres muy fuerte lo mejor es llegar hasta la oleada de los uber sibes y reiniciarla asi acumulas muni y uri
    saludos y aun y todo te felicito por aventarte a terminarla
     
  7. cambiaron las oleadas del vortex y no an dicho por que :mad:
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Que cambiaron??

    Puede que se haya confundido. El vortex tiene diferentes 'versiones' (las 4 o 3 puertas que salen). Es decir, que puede que hayas entrado en versiones diferentes y por eso que sea diferente. O quizas no, en ese caso yo diria que lo anunciarian antes de toquetear cualquier cosa.
     
  9. las oleadas no cambian hasta en el momento que el DO lo desida, puede ser que ayan variantes que te metes a un portal y te aparecen las oleadas de otro a susedido pero se mantienen las oleadas
     
  10. otra cosa ademas las que te mencionan los compañeros, es el vortex del terror y tambien existe la puerta del terror la cual tiene 72 oleadas a diferencia del vortex que tiene mucho menos

    tal vez a esas oleadas te refieres
    saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. La verdad era mejor la puerta del terror, en esa había más posibilidades de terminarla y sacabas alrededor de 100 mil uri. Salían más demon drone y era más comun completar tus conjuntos de diseños, ahora ya no es necesario terminarla, llegas a los sibes y la reinicias, te vas con 50-60 mil uri y algo de munición.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  12. mmm bueno de momento no me puedo quejar un diseño PHANTASM BERSERKER un modulo HP-A01 2 modulos SPC-SL01 4 modulos DMG-NPC01
     
  13. hola alguien me puede indicar como funciona el modulo del pet llama expiatoria
     
  14. Axelogro

    Axelogro User

    Tu pet debe tener escudo, cuando activas el modulo tu pet se lanzará al jugador con menos escudo de tu grupo y le da los puntos de escudo que tenia tu pet (simple si tu pet tiene 50k de escudo pues eso ganará el jugar con menos escudo de tu grupo), como si fuera un kamikaze, pero el pet no explotará si el jugar al que el pet está persiguiendo se está moviendo xD
     
  15. Otra consulta para que mas sirve el caramelo de maiz ademas de ensamble de módulos, se me hace raro que den tanto caramelo y solo cuatro cosas para usarlo
     
  16. para nada mas

    dan tanto por si acaso quieres ensamblar varios modulos repetidos para distintas naves
     
    Última edición: 23 Octubre 2019
  17. Gracias!, ya tengo otra en las 2 ultimos portales creo que la terminare si tengo la muni para los uber sibes aunque tengo poquita y lo que pasa es que queria terminar para saber como era porque siempre llegaba a los uber sibes y moria en años anteriores pero con los prometheus es mucho mas facil y la muni que me gano me la gasto en el ufo para matarlo rapido despues veo si hago como tu dices aunque el ufo y el ultimo alien dan cajas tambien
     
  18. si fue eso son versiones diferentes XD
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Pues al final lo de NPC Nuke no funciono con los Uber Sibes. Me pegaban 600 mil por segundo :/
    Aunque bueno, si funciona con los miles de Melters y los Uber Klones, asi que, se ahorra lo que se puede. Encima me quede sin mis 300 mil de por 4 :(:(

    Y ya era hora de que dieran otros protocolos... llevaba 3 protocolos de evasion y 2 de escudo. Al fin ayer me dio uno de Arma laser y hoy uno de restos. Menos mal, me iba a dar un infarto.....

    P.D.: el rastro ardiente funciona con los Aliens o solo es para los Jugadores??
     
    Última edición: 24 Octubre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas