Feedback Feedback - Evento Vortex del Terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No sé si les pase a ustedes, pero el vortex y el juego va fatal, y no no es mi pc como dicen los moderadores, ya van varios usuarios reportando eso ya deberia de haber terminado la puerta de hoy pero se está lageando de sobremanera.
     
    A Dark_Samus le gusta esto.
  2. no hay lag pero si desconecciones aleatorias
     
    A Dark_Samus le gusta esto.
  3. mimic73

    mimic73 User

    • Ten en cuenta que las cajas Curcubitor y Boss Curcubitor no se verán afectadas por ningún tipo de bono de potenciador.
    • Los caramelos de maíz se pueden usar para fabricar recetas. 24 horas después de que acabe el acontecimiento, se eliminarán todas las existencias de caramelos de maíz.
    Anda leete bien las faqs del evento y no causes confusión al resto de usuarios
     
  4. De que les sirve a algunos pasar todo el día en el foro si no checan los anuncios y actualizaciones.
     
  5. Se puede usar el mismo modulo dos veces en la misma configuracion de la nave?
     
  6. GHO0OST

    GHO0OST User

    no solo puedes llevar un modulo de cada tipo por confi
     
  7. RAULHM

    RAULHM User

    estoy contento con el evento uno es porque hay cosas nuevas y ya puedo conseguirlas por otro lado pues ya puedo terminar el vortex, comparándolo con el otro año que apenas tenia lf4 de los normales ahora ya no me procupa la municion solo evito no jugar en las tardes, creo que hay mas lag por esos bichos

    [​IMG]
     
  8. Chusma

    Chusma User

    El server mexico1 o haces el vortex de mañana temprano, o es casi imposible despues de las 14 horas server.
    Es uno de los peores server para jugar siempre.
     
  9. De hecho, en mx1 hay momentos en los que el lag paraliza todo, y en el chat las quejas no se hacen esperar, a ciertas horas se detiene por hasta 5 minutos y en dia de puertas es imposible hacerlas sin perder una vida por los lagazos.
     
  10. deberian llamarlo vortex of lag yo mori en el vortex of terror por el lag
     
  11. que daran con por caramelos sobrants del los boss cucibitor
     
  12. tengo 1 millon de caramelos y ya esamble 5 veces cada modulo. alguien sabe si dan algo con lo restante?
     
    • Los caramelos de maíz se pueden usar para fabricar recetas. 24 horas después de que acabe el acontecimiento, se eliminarán todas las existencias de caramelos de maíz.
     
  13. Ahora que mencionan los Candy Corn he decir que ha sido una buena idea pero no se ha explotado del todo bien. Se consigue muy facilmente y en gran cantidad y los items que se pueden canjear por caramelos de maiz son escasos. Luego sobra mucho Candy Corn y nadie le esta dando uso.
    Pienso que podrian haber puesto municion x2, x3 para canjear o creditos o lo que sea para darles uso. Para los pekes en especial este evento es muy bueno y el Candy Corn de haber dado mas de si habria ayudado mucho mas.

    En lineas general el evento esta bien y estoy contento, no me quejo. Farmeando un poco por dia al final del evento facilmente puedes sacar el millon de uri.
     
  14. no va a quedar otra que esamblar como 100 modulos para venderlos xD
     
  15. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    el evento vortex del terror ya ha finalizado, tendremos en cuenta todos vuestros comentarios, os agradecemos la participación en este tema

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas