Feedback Feedback - Expansión ascensión astral y clasificaciones

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 19 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
    A *Dreamer* le gusta esto.
  2. Ufff me parecía una puerta interesante para probar estrategias y habilidades para llegar a las ultimas oleadas.
    Pero no me gustaban las recompensas.
    Creo que ahora si le daré una oportunidad y rotare entre esta puerta y la eterna para pasar el rato en lo que llegan los eventos del mes. :cool:
    La mejoraron bastante. Esta mas atractivo y los nuevos Botines aunque son muy costosos. Esta excelente para conseguir mas módulos fuera de eventos.
     
    A *Dreamer* le gusta esto.
  3. bea987

    bea987 User

    Creo que ahora si le daré una oportunidad y rotare entre esta puerta y la eterna para pasar el rato en lo que llegan los eventos del mes. :cool:

    Que lastima que haga falta tanto policromio, aunque si tienes uri a mansalva no es problema...
     
  4. Pues tampoco es que vaya a hacer miles de puertas jeje.
    No tengo tanto tiempo. Es solo para variar un poco de las Eternas. Y conseguir Módulos diferentes.
    De entrada ya gaste todo mi policromio. Y alcance a ensamblar 30 CPU astral.
     
  5. bea987

    bea987 User

    Por no hablar de que solo puedes ensamblar un modulo de cada serie cada 3 meses... puedes seguir con la eternal :)
     
  6. enkdnaozz

    enkdnaozz User

    La recompensa principal que obtienes de la puerta en mayor cantidad sigue siendo la astralita que no da practicamente para mucho, pienso que deberían revisar los cofres de antes también y que haya alguna recompensa más atractiva, aunque sea en muy baja probabilidad, pero no motores ni LF3 o escudos de fusión, ese aspecto sigue muy pobre, si es cierto que al menos ahora hay alguna motivación para conseguir el nuevo recurso que si que da cosas interesantes y llega a tener alguna finalidad hacerla, porque antes ninguna, me parece mal que haya que no te lo den como tal y lo tengas que elegir en la grieta prescindiendo de otra cosa ya que es lo único que vale la pena, pero en resumen, la expansión era muy necesaria.
     
    Última edición: 22 Octubre 2022
    A Scuti le gusta esto.
  7. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    -aunque está la clñasificacion peleas por el top y ganas buenas recomopensa... el que quiere la busca n_n
     
  8. lordemon1

    lordemon1 User

    deberian mirar el por que no dan puntos en la clasificacion me deben casi 7mil puntos y no se el por que siempre bugs en este juego o cosas mal explicadas
     
    A karen07 le gusta esto.
  9. la puerta es buena con unos motores equipado en la nave la terminas completo con municion pero el tiempo es infinito hay que pensar dos veces antes de hacer esto al comienzo gastaras subiras rapido luego si no estas equipado ya perdiste, si mi entienden verdad ?
     
  10. karen07

    karen07 User

    Compi, me pasa lo mismo que a tí. oleada tras oleada y grieta tras grieta y mi puntuacion y rango sigue congelado. Creo que deberían mirarlo
    Un saludo pilotos.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Mi opinión después de la primera semana.
    Bueno, la verdad es que incentiva más realizar la puerta que antes. Con algo de esfuerzo llegas a ensamblar módulos de naves. Sin embargo, estas recompensas sustituyen a las anteriores (láser, munición, generadores...), haciendo que indirectamente sea más difícil pasarlo. Diría que resulta mejor que de la recompensa por pasar los Boss secundarios: la quinta oleada da 20, la décima da 50, el siguiente 100...y así. Claramente, solo es un ejemplo.
    Por otra parte, me sigue sin gustar eso de matar aliens pero que no me de nada de recompensa. A simple vista es soso, y no atractivo. Por qué no dar también la recompensa por matar a los aliens. No será mucho, dado que pegamos poco, pero al menos resulta mucho más bonito.

    Además, miraría un poco el botín de munición, dado que da una cantidad extremada alta de PLD-8, sustituyendo a otras municiones que de verdad vale algo. ¿De qué me sirve que me varias veces 90 PLD-8, si al final solo puedo gastar 20 en total?
     
    Última edición: 27 Octubre 2022
  12. a partir del 4to astral no da puntos hasta pasar la oleada 20, es raro que no digan esto en ningun lado, todos los torneos fueron asi, yo quede 2do en este y entre 1ro al 5to en los anteriores
     
  13. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Yo que he quedado top 1 y 2 siempre que ha salido este evento se que solo las 3 cpu que hagas dan puntos y que solo puede darte mas puntos una 4 cpu si superas uno de los 3 récords que hiciste con las 3 cpu anteriores.

    Llegando al tema de la expansión probé sus cofres supremos y me gustaron, siempre dan módulos 10.000 de uridium y un poco de xp y honor, me gustaría que den como recompensa en clasificaciones fragmentos de Atlas por quedar entre los 100 mejores.
    También me preocupa un poco la duración de la puerta astral ( mas o menos 7 horas y 30 min) en completarla y del cual puedes sacar de 500 a 700 de fragmentos de Atlas en la mayoría de las ocaciones variando notablemente la cantidad de recursos que se reciben por grieta, deberían poner un monto fijo y que la culminación de una puerta tan extensa diera como resultado de 1.000 a 1.500 fragmentos eso haría aun mas atractiva la puerta.
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Último día y sigo sosteniendo que se debe reglar un poco las recompensas de la puerta, tanto para los fragmentos nuevos.
    La puerta sigue siendo un muermo, aunque te incentive más en participar por los módulos que salen más para la pusat plus. Aún así, sigue siendo una minoría la que participa (estoy en posición 20 con solo 3 horas echadas), dado que es, como dije, un muermo.
    Lo que sí es verdad es que los bots no tienen nada que hacer dentro. O por lo menos es lo que pienso.
     
  15. Facer

    Facer User

    Evento rechazado por los que estan acostumbrados a tener muchos promes y escudos amarillos al lvl 20 y pegar 30k a x1. Aparte el policromio no es algo que sobre. Por lo menos yo no conozco una forma de conseguir mucho de eso en poco tiempo.
    Hasta ahora es un evento equilibrador, ya que el equipamiento asignado es el mismo para todos. Pero el tedio del portal... el que decidio poner al binarybot como npc es un sadico mental.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  16. Porque me dieron una gratis al volver, si no, ni entro...

    Se hace muy pesada y aburrida. Si es hacerla una sola vez cada 3 meses está bien. Como una sola puerta no cubra los costes necesarios para ensamblar las cosas, no sé yo si la gente la va a hacer...
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    A ver.

    -Da igual si tienes módulos de vida o no. Si tu vida supera la de por defecto y sales del mapa, entras y has perdido todo lo que sobrepasa de la vida por defecto. Un bug que espero que se arregle.

    -¿Podrían no dar misiles R-130? ¿Ni los PLT-2026? Ni siquiera llegan a dar al enemigo sin que me den. Para qué lo quiero.

    -El PTL-3030, orgulloso de ser el misil más dañino, es un auténtico desastre por su tasa de fallos. ¿No podrían aumentar su probabilidad de acierto solo aquí? Que sea por lo menos la del PLT-2021.

    -Sigue el problema de que si eliges la puerta de recursos, aumentas de forma indirecta la dificultad de la puerta. Hay que cambiar el enfoque.
     
  18. usa la tecnofabrica de presicion de misiles o sube los PI en BuscaObjetivos
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    ??? No sé si podré usar la tecnofábrica en la Ascensión Astral. Tampoco sé si los PI funcionan aquí o no, aunque de todas maneras no sirve ese PI.
     
  20. si sirve lo que quiziste de decir es que no valen la pena si esta la presicion de la tecnofabrica
    Yo tampoco recuerdo si se puede usar la tecnofabrica dentro pero me imagino que no porque el chiste es sobrevivir y si dejaran usar tecnos te repararias con robots de combate, por cierto nadie con el juego entra a esa cosa, preferieren ir a hacer uri
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas