Feedback Feedback - Expansión ascensión astral y clasificaciones

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 19 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Qué va. No sirven. Entré una vez con trnafe encendido (porque no iba a esperar 1 minuto) y no servía.
    Y nadie entra porque es aburrido. Pero se puede hacer recompensa de todas maneras. Cada uno hace lo que le gusta. Yo lo hago por los módulos para ensamblar más que nada. El top, con que quede entre los 5, me basta.
     
    A FurroPremier2 le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Un comentario: yo creía que este era el único evento donde no iba a haber automáticos, pero me parece que me equivoqué.
    Lástima. Corroido hasta el último aliento.
     
  3. en serio pasa eso?
    lo que no me gusta de ese evento es que uno lo ponen todo peke al entrar alli
     
  4. xd
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No estoy seguro, pero vi a varios subir de puntuación durante como 16 horas seguidas, y luego los vi boteando en el Lbaerinto. Es difícil reconocerlos en este evento.
    Por otra parte, la idea del evento es eso, que entres peque. También por esto creí que no iban a funcionar bien los Bots, porque en las rondas altas de Chaos Protegit, las más bajas de Lanatun, las de Frozen Ices, o el Boss UberProtegit los Bots no tienen forma para esquivar sus ataques, a menos que usen Zephyr, pero en este caso tienen que tener mucha suerte de tocar muchos motores.
     
  6. pero al entrar te pone una nave al azar o no? y no pueden
     
  7. oscaro

    oscaro User

    tengo varios apuntes con respecto a la puerta y a la clasificación:

    1. En tema de la puerta de recursos tiene un problema grande, normalmente hacer una grieta te da de 60-90 fragmentos de Atlas y si te sale una grieta frenética siempre da valores inferiores desde 49-60 de Atlas se supone que por ser frenética debería dar mas (esto lo hice con aproximadamente 25 cpu astrales).
    2. El equilibrio de los portales es netamente frustrante, a veces en la grieta 4 o 7 mandan las 2 venganses normales que pegan duro y corren muchísimo, las pasas y te mandan los protejits blancos y matas a estos y vuelen y te mandan protejits blancos, estas oleadas hacen que de por si pierdas la oportunidad de avanzar o perder muchos puntos en clasificación.
    3. Las recompensas de munición tienen que ser valorizadas, hay grietas que solo te dan misiles PLD-8 que en la puerta no tienen efecto, los aliens si o si te pegaran, casi no dan x4 y ni hablemos de la suerte tan grande que tienes que tener para sacar rsb ( 25 cpu astrales como prueba).
    4. El fragmento de Atlas debería estar como recompensa en las clasificaciones, este es el material que renovó la puerta y que nos permite hacer llaves para sacar módulos diferentes a los x1 y x2 que obtenemos de puerta eterna, si en los eventos de la black ligth dan 12 módulos al que queda en top 1, en astral deberían dar módulos o fragmentos de Atlas que permitan hacer llaves para sacar módulos.
    5. Escala de suerte en portales, hay personas que les toca toda la gracia divina hacen portales de módulos y sacan penetración, hacen portales de munición y sacan de todo o en caso ya vistos hasta 4 portales seguidos de munición y en el caso de las mayorías solo te sale en 30 grietas 1 portal de modulo y no sale si no precisión de misiles o daños bajisimos, en las astrales hay una gran desequilibrio en los portales y en las oleadas.
     
  8. ya va no habia captado, 16 horas seguidas? esos es casi imposible
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas