Feedback Feedback - Expansión ascensión astral y clasificaciones

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 19 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

Un saludo ;)

A *Dreamer* le gusta esto.
  2. Ufff me parecía una puerta interesante para probar estrategias y habilidades para llegar a las ultimas oleadas.
    Pero no me gustaban las recompensas.
    Creo que ahora si le daré una oportunidad y rotare entre esta puerta y la eterna para pasar el rato en lo que llegan los eventos del mes. :cool:
    La mejoraron bastante. Esta mas atractivo y los nuevos Botines aunque son muy costosos. Esta excelente para conseguir mas módulos fuera de eventos.

A *Dreamer* le gusta esto.
  3. Pues tampoco es que vaya a hacer miles de puertas jeje.
    No tengo tanto tiempo. Es solo para variar un poco de las Eternas. Y conseguir Módulos diferentes.
    De entrada ya gaste todo mi policromio. Y alcance a ensamblar 30 CPU astral.

4. enkdnaozz

enkdnaozz User

La recompensa principal que obtienes de la puerta en mayor cantidad sigue siendo la astralita que no da practicamente para mucho, pienso que deberían revisar los cofres de antes también y que haya alguna recompensa más atractiva, aunque sea en muy baja probabilidad, pero no motores ni LF3 o escudos de fusión, ese aspecto sigue muy pobre, si es cierto que al menos ahora hay alguna motivación para conseguir el nuevo recurso que si que da cosas interesantes y llega a tener alguna finalidad hacerla, porque antes ninguna, me parece mal que haya que no te lo den como tal y lo tengas que elegir en la grieta prescindiendo de otra cosa ya que es lo único que vale la pena, pero en resumen, la expansión era muy necesaria.

Última edición: 22 Octubre 2022
    A Scuti le gusta esto.
  5. OtheorbitO

OtheorbitO User

-aunque está la clñasificacion peleas por el top y ganas buenas recomopensa... el que quiere la busca n_n

6. lordemon1

lordemon1 User

deberian mirar el por que no dan puntos en la clasificacion me deben casi 7mil puntos y no se el por que siempre bugs en este juego o cosas mal explicadas

A karen07 le gusta esto.
  7. la puerta es buena con unos motores equipado en la nave la terminas completo con municion pero el tiempo es infinito hay que pensar dos veces antes de hacer esto al comienzo gastaras subiras rapido luego si no estas equipado ya perdiste, si mi entienden verdad ?

8. karen07

karen07 User

Compi, me pasa lo mismo que a tí. oleada tras oleada y grieta tras grieta y mi puntuacion y rango sigue congelado. Creo que deberían mirarlo
    Un saludo pilotos.

9. a partir del 4to astral no da puntos hasta pasar la oleada 20, es raro que no digan esto en ningun lado, todos los torneos fueron asi, yo quede 2do en este y entre 1ro al 5to en los anteriores

10. OSkaR7

OSkaR7 User

Yo que he quedado top 1 y 2 siempre que ha salido este evento se que solo las 3 cpu que hagas dan puntos y que solo puede darte mas puntos una 4 cpu si superas uno de los 3 récords que hiciste con las 3 cpu anteriores.

Llegando al tema de la expansión probé sus cofres supremos y me gustaron, siempre dan módulos 10.000 de uridium y un poco de xp y honor, me gustaría que den como recompensa en clasificaciones fragmentos de Atlas por quedar entre los 100 mejores.
    También me preocupa un poco la duración de la puerta astral ( mas o menos 7 horas y 30 min) en completarla y del cual puedes sacar de 500 a 700 de fragmentos de Atlas en la mayoría de las ocaciones variando notablemente la cantidad de recursos que se reciben por grieta, deberían poner un monto fijo y que la culminación de una puerta tan extensa diera como resultado de 1.000 a 1.500 fragmentos eso haría aun mas atractiva la puerta.

11. Facer

Facer User

Evento rechazado por los que estan acostumbrados a tener muchos promes y escudos amarillos al lvl 20 y pegar 30k a x1. Aparte el policromio no es algo que sobre. Por lo menos yo no conozco una forma de conseguir mucho de eso en poco tiempo.
    Hasta ahora es un evento equilibrador, ya que el equipamiento asignado es el mismo para todos. Pero el tedio del portal... el que decidio poner al binarybot como npc es un sadico mental.

A DavidLin le gusta esto.
  12. Porque me dieron una gratis al volver, si no, ni entro...

Se hace muy pesada y aburrida. Si es hacerla una sola vez cada 3 meses está bien. Como una sola puerta no cubra los costes necesarios para ensamblar las cosas, no sé yo si la gente la va a hacer...

13. usa la tecnofabrica de presicion de misiles o sube los PI en BuscaObjetivos

14. si sirve lo que quiziste de decir es que no valen la pena si esta la presicion de la tecnofabrica
    Yo tampoco recuerdo si se puede usar la tecnofabrica dentro pero me imagino que no porque el chiste es sobrevivir y si dejaran usar tecnos te repararias con robots de combate, por cierto nadie con el juego entra a esa cosa, preferieren ir a hacer uri

15. en serio pasa eso?
    lo que no me gusta de ese evento es que uno lo ponen todo peke al entrar alli

16. xd

17. pero al entrar te pone una nave al azar o no? y no pueden

18. oscaro

oscaro User

tengo varios apuntes con respecto a la puerta y a la clasificación:

1. En tema de la puerta de recursos tiene un problema grande, normalmente hacer una grieta te da de 60-90 fragmentos de Atlas y si te sale una grieta frenética siempre da valores inferiores desde 49-60 de Atlas se supone que por ser frenética debería dar mas (esto lo hice con aproximadamente 25 cpu astrales).
    2. El equilibrio de los portales es netamente frustrante, a veces en la grieta 4 o 7 mandan las 2 venganses normales que pegan duro y corren muchísimo, las pasas y te mandan los protejits blancos y matas a estos y vuelen y te mandan protejits blancos, estas oleadas hacen que de por si pierdas la oportunidad de avanzar o perder muchos puntos en clasificación.
    3. Las recompensas de munición tienen que ser valorizadas, hay grietas que solo te dan misiles PLD-8 que en la puerta no tienen efecto, los aliens si o si te pegaran, casi no dan x4 y ni hablemos de la suerte tan grande que tienes que tener para sacar rsb ( 25 cpu astrales como prueba).
    4. El fragmento de Atlas debería estar como recompensa en las clasificaciones, este es el material que renovó la puerta y que nos permite hacer llaves para sacar módulos diferentes a los x1 y x2 que obtenemos de puerta eterna, si en los eventos de la black ligth dan 12 módulos al que queda en top 1, en astral deberían dar módulos o fragmentos de Atlas que permitan hacer llaves para sacar módulos.
    5. Escala de suerte en portales, hay personas que les toca toda la gracia divina hacen portales de módulos y sacan penetración, hacen portales de munición y sacan de todo o en caso ya vistos hasta 4 portales seguidos de munición y en el caso de las mayorías solo te sale en 30 grietas 1 portal de modulo y no sale si no precisión de misiles o daños bajisimos, en las astrales hay una gran desequilibrio en los portales y en las oleadas.

19. ya va no habia captado, 16 horas seguidas? esos es casi imposible

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas