Feedback Feedback - Expansión de Black Light

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Como sabréis traemos una gran cantidad de contenido nuevo al juego, por lo que queremos leer todo lo que opináis sobre esta nueva expansión.

    Recordad por favor las normas para evitar que vuestros post sean borrados.

    Estaremos atentos a vuestros comentarios.

    Un saludo ;)
     
  2. Reservo hueco

    Por ahora lo de subir de niveles del 16 al 20 me parece un acierto para los que están más full. Añaden objetivos nuevos a los más avanzados.
    ___________________________________________________

    Espero que también faciliten para que los nuevos usuarios aceleren su llegada al nivel 16. No es justo para ellos que cada vez haya más cosas para mejorar la nave al máximo y que los requerimientos sean los difíciles de siempre. Si a algunos se les hace ya cuesta arriba, ahora se les va a hacer más aún.
    ___________________________________________________

    El pase de batalla, en mi opinión, debería contener más misiones. En el resto de juegos llegan a ser 100 niveles y bastantes recompensas, lo que hace que merezca la pena su compra. En el último pase de batalla, lo más épico que se nos ofrecía era un láser para PET, un diseño para la diminisher que ni si quiera es bonito(a mi gusto) y un módulo de PET exclusivo que todos considerábamos la guinda del pastel hasta que lo obtuvimos y descubrimos que 1. Es prácticamente inútil y 2. Estaba bugueado hasta más no poder. Si lo utilizabas desde la barra te tocaba reiniciar y el juego y se podía colocar infinitas veces, generando una cantidad de recursos usados por la GPU increíbles.

    En mi caso terminé todas las misiones en un solo día, a excepcion de la de matar 5,10 y 15 frightfull cucurbitor. Con esto no quiero decir que pongan las misiones más díficiles aún, quiero decir que añadáis más.

    En resumen, que ya que hacéis gastarse a la gente 200.000 uridium, que no es poco, al menos curraros las misiones y las recompensas, que no os cuesta nada, solo tiempo.
    ___________________________________________________

    Sobre el evento frenesí, me parece un acierto añadir una gran variedad de naves en cada una de las semanas. Eso fomenta que todos los usuarios puedan sentirse beneficiados en el evento.
    ___________________________________________________

    Nueva tecnología: REAI: Teniendo en cuenta que es una tecnología exclusiva de PVE, veo excesivo un cooldown de 30 minutos. Supongo que está enfocado para la nueva puerta y el Mindfire Behemon, pero aun así, creo que no es algo que pueda dar una ventaja frente a otros usuarios. Yo le bajaría el tiempo. Más que nada porque hasta día de hoy a falta de esta tecnología, lo que se hacía era correr de los bichos y curarse, su única utilidad es la de ser un escudo insta que podrá utilizarse en la puerta. Y no solo eso, sino que lo único que evitará es que mueras, no que tus PV bajen.

    ___________________________________________________

    Eternal Gate:

    ¿Bugs?
    - A veces al entrar te lleva a x-1
    - A veces al finalizar una oleada, el juego detecta que has acabado la puerta, y te saca. Al volver a entrar te toca rehacer la última oleada realizada. FIXED

    Opinión
    - A partir de cierta oleada no recibes uridium. Honestamente prefiero un evento en el que se den recompensas (Uridium, Munición, etc) a que no den nada.
    - Los bichos están bién. A lo mejor la única pega es el boss que si no matas los impulse que saca te sigue sacando más y más infinitamente. O te enfocas en el bicho antes de que saque impulses o petas.
    - Los misiles nucleares que lanza son muy repentinos, en mi opinión deberían estar medio segundo parados encima del bicho para esperarlo. Como estés cerca mueres instantáneamente. Por lo demás, cómodo de hacer.

    Yo hubiese preferido que la puerte hubiese dado algo. La munición que gastas es mucha. ¿He dicho mucha ya? Se gasta mucha. y no de la barata.

    · Añadiría que sería más conveniente que al salir de la puerta, aparezcas en x-8 en lugar de x-1. Nos ahorraría el salto a x-8 para volver a la puerta


    ___________________________________________________


    Nuevos Aliens:

    Han salido unos impulses nuevos sin escudo, que huyen en cuanto les pegas. Creo que son un peñazo (no me gustan). Si al menos no corriesen a la velocidad del rayo, pero no los puedes seguir ni con una configuración de velocidad. No merece la pena ni hacerlos. Es una pérdida de tiempo.
    - Les bajaría la velocidad de huida.
    - En caso de no querer bajar la velocidad aumentaría su recompensa y los haría pasivos, como los Blacklight de x-8.



    EDIT

    Tras estar haciendo la puerta eternal blacklight durante dos días, he de decir que:

    - LAG. Los servidores se paralizan cada dos por tres. Estoy harto.
    - Los Uber Kristallon parecer tener el rango modificado.
    - 1 sola vida es una basura. Muero por culpa del servidor y me toca repetir las 160 oleadas perdidas, sin recompensa alguna que merezca la pena.
    - La cantidad de acelerador de infiltraceite que dan es una BROMA. 200 oleadas y no da ni para mejorar medio laser. No voy a volver a perder mi tiempo con esta puerta.

    - habéis lanzado un código bono cuando nadie lo puede canjear debido a un fallo en el captcha de Google, que lleva ya más de una semana.


    Temas a parte, las recompensas del pase de batalla son una basura. Hay una misión que te da una llave verde. ¡UNA LLAVE VERDE! Honestamente me parece que os estáis riendo de nosotros.

    Luego, ¿no tenéis diseñadores? Llevamos viendo la puerta zeta durante años para los eventos. ¿No sabéis hacer una ligera modificación en los diseños? En mi opinión veo una falta de trabajo bastante grave en lo que es sacar nuevas cosas para el juego. Incluso los fondos del mapa están refritos. Son los fondos de 5-x. Creo que como empresa os lo podéis currar un poco más.

    Me he llevado una decepción muy grande. Haré las misiones del pase de batalla suficientes para conseguir la nave Orcus, que probablemente no use en mi vida, pero bueno.

    Cabe mencionar que a todos los usuarios nos está desconectando con "Error 99" cada vez que hacemos cualquier cosa. ¿Cambiamos de nave? Error 99. ¿Abrimos Hangar? Error 99. ¿Movemos un generador? Error 99.


    El menú de las bases de batalla de los clanes se buguean todo el rato. Te toca estar reiniciando el juego porque no se abren, o no te deja interactuar con ellas en caso de tenerlo abierto.



    ___________________________________________________

    EDIT 2

    - Llevo 3 puertas eternas hasta nivel 150. Tengo para hacerme un total de: 0 módulos. Los precios son un poquito excesivos. Puede ser que al ser permanente a la larga no lo sea, pero teniendo en cuenta que son varios días para craftear algo que ni sabes que te va a tocar, me parece excesivo y creo que se debería bajar. Una vez les pillas el truco, son fáciles de hacer.

    -
    Actualmente un jugador sin automatismos no puede hacer invokes. No puedo hacer la misión de invokes, tengo 1/5 invokes en 5 días. Es imposible atacarle primero con tanta nave en los mapas de BlackLight. . SOLUCIONADO! TRAS LA IMPLEMENTACIÓN DEL CAPTCHA ANTI BOT, ACTUALMENTE ES MUY CÓMODO HACER INVOKES. MUCHAS GRACIAS BIGPOINT!

    Estaría genial reducir los tiempos de reaparición de los Invoke, o aumentar los puntos de aparición. Va a ser imposible hacer invoke. Está todo el mundo automáticamente intentando sacar material para las llaves. Es una locura.

    ___________________________________________________


    Hay un fallo visual en el módulo de P.E.T rastreador de enemigos con los nuevos aliens. Se muestra un símbolo de interrogación en vez del alien.

    Puede verse el fallo haciendo click aquí

    Esto también ocurre con los spinel que acompañan al agatus.

    ___________________________________________________




    EXTRA:

    Esta misión está disponible para los jugadores de nivel 23. En cambio, no es posible completarla pues requiere EXCLUSIVAMENTE realizarla 3 fases de la misión en mapas BlackLight enemigos.

    > En esta imagen < se puede ver los objetivos de la misión, además de mi nivel.

    Añadir que tras dos semanas de evento, lo único que hecho en falta es ganar munición en el evento, aunque sea la suficiente para recuperar un porcentaje de la gastada. No me había dejado tanta munición en ningún otro evento :p

    Un saludo a todos!
     
    Última edición: 23 Noviembre 2020
  3. se esmeran en sacar eventos y mas mejoras de ítems, pero lo único que hacen es desmotivar a los usuarios... en ver de meter mas cosas deberían de arreglar su juego.
     
    A Kricket, neptuno303, asesino y 1 persona más les gusta esto.
  4. Ok3

    Ok3 User

    La puerta eterna tiene un error, después de hacer varias oleadas consecutivas de repente te arroja al mapa base.
     
    A neptuno303 le gusta esto.
  5. La peor eternal gate del mundo.
    1º: Cada X rondas, te expulsa al mapa base, haciendote repetir toda la oleada, gastando muni y piedras.
    2º: La dificultad no es muy elevada, pero a partir de las oleadas altas (100 por ahí) los bichos dan 0 uridium (really?)
    3º: La anterior eternal te daba munición, ésta no te da ni las gracias.
    4º: Una sola vida con muchos lagazos... Okay.
    5º: El pase de batalla no aparece.
     
  6. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    0 de uridium los bichos a partir de la oleada 100 o por ahí... Deja un like si esto es vergonzoso. Nada más que decir.
     
  7. aun hay problemas con el captcha ni puedo canjear el codigo no se para que meten captcha y esa porquería ni sirve para nada .-.
     
  8. y asi señoras y señores es como un evento que fue bueno lo hicieron mierdd4
    gracias bp por tantas metidas de pata
     
    A Helguera_Do le gusta esto.
  9. Nadie va a decir las grandes cantidades de daño que se podra hacer con prometheus al 20?
     
  10. Si al 16 era 7.5% daño extra, al 20 será 9.5% extra.

    En resumen, 2% extra de daño.

    ¿Qué hay que hablar? Por 2% extra de daño a no ser que me sobre, yo no me gasto 200 aceite por láser.
     
    A Divine_ChaoS y NelsonYtGam87 les gusta esto.
  11. El problema del lag es mucho a comparación con otros eventos sin decir que me saca del navegador y del cliente descargable desde hace 3 días y es imposible jugar así.

    La puerta tiene buenas intenciones por ser en mapa BL pero eso sí, no eh notado ninguna recompensa en las oleadas que he completado como munición, misiles, etc. He llegado a la oleada 50 por el mismo tema del lag y no quiero perder la vida que tengo por culpa del mismo lag.

    La puerta esta bien repito, pero hace falta mas recompensas extras. Saludos (Please arreglen el lag) :)
     
  12. donde esta el pase de batala que es eso de queno dan uri a partir de la oleada 100 esto es una berguenza señores de bigpoin cadadia esto esta peor, pero los tramposos sigen jugando como si nada no es serio
     
  13. Spextrum

    Spextrum User

    Hay un problema ahora mismo que cuando pasas la oleada 107 creo, no te empieza a dar uridium, arreglen eso porque si necesitamos uridium, solo creditos, y pues la verdad si hace falta un buffeo de uridium a nuestras cuentas, porque no usamos bot y esas oleadas suponemos que da mucho uri, arreglen eso plox
    Saludos bp
     
    A Helguera_Do le gusta esto.
  14. GΞCO

    GΞCO User

    esta puerta estaria bien si iva ha dar municion sino es un gasto de municion aki se os va los millones de x4 izi
     
  15. JosueNava

    JosueNava User

    por que no pusieron serve de pruebas para probar la nave
     
  16. JosueNava

    JosueNava User

    y lo peor pensaba que iva hacer como la otra eternal que daba muni y minas
    pero ya veo que no me ando gastando toda la muni que gane el vortes of terror soy yo a mi meda una solo vida
     
  17. jesus84

    jesus84 User

    debieron cambiar el nombre a la puerta si no va a dar lo mismo que la anterior
     
    A Helguera_Do le gusta esto.
  18. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    jajajaja esos chinos cagandola como siempre...
     
    A SPAZ_ESTEBAN le gusta esto.
  19. Sebasu98

    Sebasu98 User

    Como se llama el codigo del evento?
     
  20. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    La dificultad no es muy elevada? Llamame cuando estes en la 300 xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas