Feedback Feedback - Expansión de Black Light

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. al final va haber que hacer 5 años de carrera y 2 masters para entender el juego.
    resulta que no va nada bien y no paran de meter cosas nuevas.
    ayer iba a hacer los klines de la beta y me tuve que aburrir y dejarlo por el lag que había.
    encima querrán que le pongamos dinero y todo. queeee moooorro!

2. Voy en la 277 creo que poco despues de los melter y pegan duro, pero sigue siendo más fácil que los reflector mimesis y los cyborg de singularidad de la eternal gate. Tan solo hay que andar con cuidado de que no te alcancen. He pensado que igual la zephyr es util aqui por su % de alcance extra de la habilidad pasiva, pero no lo he probado; aunque para el bicho nuevo será inutil porque tiene un alcance de risa xd

3. Suma 2% a 35 lasers, no crees que es mucho?

4. DavidLin

DavidLin User

Una cosilla que veo que no lo ve nadie.

Esto NO es un evento. Es PERMANENTE en el juego. Asi que, es muy NORMAL que no de las recompensas de la Eternal Gate anterior.

Ahora. En mi opinion, aunque fuera un evento que durase 20 dias, no deberia dar tampoco la cantidad ridicula que daba el evento anterior. Y si, ridicula. No es solo ridiculo si dan poco. Tambien lo es si dan mucho. Y este es el caso. Que estubiera una persona medio full y en 5 horas se sacase 1 millon de uridium, es totalmente ridiculo. Para eso directamente pidan que nos regalen todo el equipo.

Eso si, que en x oleada dejase de dar uridium tampoco lo veo bien. Decian que iban a controlar la cantidad de uridium que se de, pero no que lo iban a quitar jajajaja.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. alguien ha usado un Descodificador de Black Light esq me parece que va a ser un **** xq es carisimo y para que me de 5000 misiles paso jajaja

y lo de que a partir de la 100 no de nada..... al menos el uri de un bicho normal, ya ni pido que sea rentable porque fijo que no pero algo aunque sea

compañero aunque sean 100 laseres 2% es 2%, si pegan en un combo 400k ahora pegarán 408k, y eso con un pedazo combo con un disparo normal de 100k pegara 102k, no veo el drama yo ni de broma hare a nivel 20 pero esta claro que es simplemente una maniobra de mercado, si los que mas se dejan son los fulles pues ponles productos a ellos no se a que viene tanta sorpresa

y eso haciendo un calculo rapido, realmente es un 2% de otro %, asi que si pegas 100k al 16 por ejemplo, la cuenta es 100k/1.075*1.095=101,8k, es decir recursos valiosisimos y muy dificil de hacer para pegar 1800 mas jajaj, es un engañabobos para los que se dejan un monton de pasta

Última edición: 5 Noviembre 2020
    A 45689 le gusta esto.
  6. si pegas 100.000 y le añades un 2% a cada laser... pegarás 102.000
    pura matematica.

7. Bueno por lo que leo no da uri como la eternal, entonces que tiene de bueno esta puerta? da RHA ? da Aceite? que da?

8. 300? mucha gastadera de muni sin recibir nada de uri

9. No ha llegado al 300 creo que es sarcasmo ademas ni dejo pruebas.

10. hazrael

hazrael User

simplemente el echo de no recibir uridum después de la oleada 100 es una decepción,
    estamos obligados hacer dicha puerta por que si o si tenemos que ocupar el nuevo recurso para mejorar al nivel 20.
    aumente la recompensa o que las oleadas aumente de uridium asi como el daño, expe. honor. etc. etc.

que diversos npc al destruirlo den munición x4, cc-c. RSB, etc.

11. me gasté 130k de x4 en llegar a la oleada 90, me dieron 4 aceites y 1500 fragmentos, no me conviene seguir haciendola

12. Bro, si estas viendo la gastadera de munición y tiempo para hacer la puerta y que después de la oleada 100 no recibes nada bueno ni algo equivalente a lo que se le mete, para que llegar mas lejos? a menos que tengas nave con tecnología zombie que te de muni y uri para desperdiciar a lo loco, pero para los mortales no sale rentable hacer esta puerta (a menos que mejoren las recompensas).

13. perdon pero tengo que decirlo, la puerta eterna es un verdadero y total asco, para empezar, no deberia llamarse puerta eterna si no es similar en nada a la anterior, no da uri, no da muni y al contrario, termino gastando mi municion sin recibir nada a cambio, no puedo creer que vayan de fracaso en fracaso, primero con el fallo del server mex1 hace unas semanas durante el evento de la gg terror, ahora esto, (y eso que no he hablado de los demás fallos como el que no aparece el pase) ya hagan algo bueno, o arreglan la eternal gate o todo este evento será un fracaso total, añadiendo que todo esto desmotiva a muchos y son propensos a dejar el juego, saludos.

14. GΞCO

GΞCO User

da uri hasta oleada 101 pero demas hasta donde puedes llegar te da exp honor rinusk y rastro,claro si te sobra el x4 y el seprom puedes seguir hasta el infinito y mas alla.lo malo que da poco recurso para subir lasers de nivel

15. OFValls

OFValls User

Es una completa pérdida de tiempo, es completamente imposible sacar materia para la cpu de la puerta eterna, hay 83724354275 entre jugadores en BL fuertecitos y boteros, y el resto ni olemos los Invoke, me parece injusto, no cuenten conmigo para este evento.

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  16. viejo sino quieres participar en este evento estas en todo tu derecho y concuerdo contigo pero el evento en si no es perdida de tiempo sino que allí si vas a gastar un monton de muni y seprom en bichos que ya después de una cierta oleada no te da más uri y los recursos son muy pocos y yo también que subir a lvl 20 todo el equipo de la nave es una locura nadie hace tanto aceite como esta gente que mete pasta y se pone con programitas para salirse con la suya en realidad esto es demasiado caro para mucha gente que se la juega legal mientras que para otros no es nada comparado con lo que ya tienen y en si la cosa se pone muy fea en BL nadie dejar hacer nada y todo mundo como locos tras de uno solo para contarles en misiones tan tontas que ya ni dan ganas de ir a BL para farmear el rinusk a mano sincera mente esto es lo peor que metieron al juego

17. sogui

sogui User

A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  18. DavidLin

DavidLin User

Yo lo haria hasta la oleada 100 y dejarlo.

A proposito, los uber protegitas de la peurta cuentan para mision?

19. GΞCO

GΞCO User

uber protes no he visto en la puerta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas