Feedback Feedback - Expansión de Black Light

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPC-XT10Un módulo inestable serie XT10 que garantiza un potenciador del 10% mínimo de probabilidad de acierto de láseres, probabilidad de acierto de misiles, evasión, velocidad o penetración de escudo para algunas naves. Hay más probabilidades de que afecte a las series Orcus y Centurion.

pone algunas naves pero como incluya la pussat...... va a ser muy bestia eso eh a alguien le ha salido algo?? que os esta tocando en estos cosos?

2. Yo viendo que daba el pase me percaté de que uno de los objetivos me había dado esta joyita...
    Así que si, creería que puede salir uno de velocidad bien bestia para la Pusat. Igual tambien puede salir uno de daño para Cyborg o Centurion. El meta se va a poner bien loco con esos módulos nuevos, en naves que ya de por si estén rotas (por ejemplo un modulo de 10-15 o hasta 20% de daños en diminisher con el modulo especial)...

A kevinanderson le gusta esto.
  3. Por favor, solucionen el problema del captcha, ya llevo 3 dias sin poder pujar en la subasta por este problema, he informado al soporte tecnio, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, por favor, hagan algo, no soy el unico ha quie le ha pasado, el captcha no se carga en la subasta , por favor , por favor porfavor, soluciones!, gracias.
    -.-

4. asesino

asesino User

solo vi que cuentan los uber klines para mision

A DavidLin le gusta esto.
  5. han llegado las loot boxes al DO JAJAJA, la verdad siendo como son no se como tardaron tanto, ahora ya no se trata de loot boxes esteticas, ahora son funcionales pero vienen camufladas como modulos, me apuesto que dentro de nada habra un sistema de pago que te permita tener muchos modulos solo a base de tarjeta, y los llamabamos tontos a los de bp anda que...

pd a mi me toco uno de 11% PV para la orcus :(, seguro el de daño del pase me toca para la piraña xd

por cierto el diseño de la orcus........... vaya basura la verdad jaja se nota que no se lo curraron pero nada, si esta ideado para bl haz un diseño que tenga algo similar a estos que los bichos de bl estan bien, pero ese diseño de niño de 7 años....

Última edición: 7 Noviembre 2020
  6. El propio avioncito de papel tipico del colegio(escuela) xdddddddd

7. karen07

karen07 User

los uberprotes no cuentan. menudo lag se ha montado. cuesta pinchar , no por ser manco, ( oleada 140 y algo, tengo a los icy en la esquina y cuando consigo dispararle, la nave se queda quieta, ni pem , ni vida ni nada), pum.
    Eso como lo resuelve tim point?
    por cierto, no se puede subastar ni meter códigos de bono. Estais al caso o que?

8. He añadido más feedback en el primer mensaje.

Un saludo.

9. totalmente de acuerdo,este evento no lo pensaron bien,y hay muchooooooos fallos.

10. A GΞCO le gusta esto.
  11. bluenile

bluenile User

Mi experiencia:

Se queda bloqueado el cambio de formaciones de wants
    Se queda bloqueado el kamikace del pet, como si no estuviera instalado
    La ráfaga se queda bloqueada
    A veces no cambia la configuración
    Mucho lag

Jugabilidad de la puerta por los fallos muuuy baja.

Para colmo el Mindfire es imposible de hacer, por tanto la misiones también. Creo que deberían de entrar en el mapa y visitar lo que pasa con ese bicho. Es impresionante lo que pasa ahí, y no digo ni explico más porque quitan el mensaje. Pero creo que cuesta poco verlo, entrar con una nave e ir ahí señores de Darkorbit y ver con los propios ojos aquello, por decirlo de alguna forma.

La experiencia del juego es nefasta, en todos los sentidos. Por los fallos, los tramposos, errores, lag ... y es una cosa constante, no es algo puntual ni mucho menos.

Saludos
    Un cliente insatisfecho

12. GΞCO

GΞCO User

cambiar de navegador a mi me resolvio en parte el lag

13. [​IMG]
    Oleada 322 y solo 8 de acelerador jaja grande bp.

14. Cosas buenas de la puerta
    1- modulos nuevos
    2- mayor variedad para farmear uri y rinusk
    3- nave nueva
    4- mayor nivel de mejora (solo falto que se pueda mejorar los vant tambien)

Cosas malas
    1- no da uri por arriba de la oleada 100 (Esto es una basura para que ponen una puerta sin limite de oleadas si al final ponen un limite de uridium) (Solucion seria que el limite sea diario por ejemplo que puedas sacar uridium de 100 oleadas luego tengas que esperar 24 horas para que pueda darte uridium de nuevo al seguir)
    2- los protegit y icy en la puerta solo sirven para generar lag
    3- 1 sola vida si la puerdes por culpa del juego que se cierra solo o por problemas de internet ya la pierdes por lo menos deveria tener 2 vidas
    4- la caja del mindfire deveria repartirse a mas jugadores igual que el invoke ya que pasan los zombies 24/7 matandolos y no se puede conseguir nada
    5- da muy poco acelerador por mas que llegues lejos siendo que dejas de ganar uri por lo menos el resto de recompensa deveria ser superior a cambio

Última edición: 9 Noviembre 2020
    A .-NOSEQUEPONERLE-. le gusta esto.
  15. DavidLin

DavidLin User

Por si alguno no lo sabia, como mi caso.
    Los objetivos no piden llegar hasta la ronda 300. Es sino hacer 300 rondas. Entras, haces hasta la oleada 100, suicidas, entras de nuevo y seguira sumando....

1 hora tirando por 2 y 30 mil de uridium. No esta mal.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  16. yo no lo digo por los objetivos lo digo porque ponen una puerta eterna eso significa que no tiene limite pero a la ves si tiene limite que es 100, entonses porque no desde un principio ponen que la puerta termine en la oleada 100 y listo si al final nadie va querer ir mas lejos porque no ganas nada

17. anacl

anacl User

aonde ta la puerta? yo lo la visto.

18. Peke-II

Peke-II User

Muchos bugs primero arreglen el juego y depués metan eventos, perdi en la oleada 51 porque se congeló el juego 5 segundos nada más y ya estaba muerto, es un asco

19. DavidLin

DavidLin User

Nadie te quita la razon, pero tampoco BP iba a dar millones de uridium asi por nuestra cara. Nosotros nos imaginamos que es de solo 100 rondas y ya esta.
    Dos veces hasta la recompensa de 102. Una vez nada y otra me dio 5. Un poco mas y da mas que llegar a la de 255 jajajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas