Feedback Feedback - Expansión de Black Light

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No puede ser que hace 3 horas mirara y no estuviera y ahora si, cuando el top 3 ha hecho la GG 10 horas mas tarde que el top 1.

    Lo mas probable es que se haya cambiado de nombre y le hayas perdido de vista, porque su nombre parece el tipico que se pone con otros miembros de su clan

    Y de la oleada 340 a la 400 hay entre 7 y 8h de matar bichejos( a x4 y rafaga, con seprom y full daño)
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    cuanto escudo te pones super6-4? o vas solace kamicaze?
     

  3. Añadido otro fallo en el comentario #1 de esta publicación. en el cual una misión disponible para jugadores de nivel 23, y posiblemente menor, no puede ser completada hasta alcanzar nivel 24.

    Además, esta misión es la tercera o cuarta misión disponibles para la eternal gate. Lo que equivale a que para jugadores de nivel 23 o menor no serán capaces de obtener fragmento eterno a través de misiones.

    Podeis ir a la página 1 de este post para visualizarlo.

    Un saludo.
     
    A ♫zone_jhon♫(ecua) le gusta esto.
  4. -=MHLUAR=-

    -=MHLUAR=- User

    la habilidad de la nueva nave orcus si que esta rota y 20 segundos, que maravilla, sobre el tiempo de recarga yo digo que esta bien asi,... no vaya ser que por quitarle mas tiempo en el enfriamiento se que quite los 20 seg a 10, o algo por el estilo ademas estan los potes para un peke si que esta imposiblre completar el pase de batalla
    que bueno que se soluciono el bendito bug de la puerta pero si no se hace publico la verdad no se hace nada, nada... aun asi esa puerta si que tiene lo suyo sin duda es para jugadores con una buena cuenta, si todo te costo conseguirlo pues vale la pena tener algo ahi para acumular uri y experiencia antes de la oleada 101 me parece genial, estoy contento con eso
     
  5. La puerta no es rentable, lo que ganas por ella y el riesgo/grinding que tomas para tratar de armarla no vale la pena, es mas el laser Prometheus necesita un NERF, pegar 200 adicionales por laser cada 5 segundos y en pvp?

    Entonces para que hay LF-4 Magmadrill? o Paritydrill?

    Ese laser esta roto y requiere un retrabajamiento, porque supongamos tiene uno los prometheus a nivel 20 el dano por BURST de los 5 segundos es 451;
    • Agregamos que sean 35 laseres en total a lv20 = 15,713.5
    • Dano por el nivel de los 10 vants a nivel 6 = 9,922
    • Y si los vants estan mejorados a nivel 16 = 10,469.5
    • Y si combinamos el valor de dano de los vants y la nave a 15 lv20 = 17,203.75 (Sin boosts)
    • Diseno de nave = 18,064
    • Cazarecompensas I y II Max = 20,231.61
    • Seprom = 32,370.57
    • Potenciador = 35,607.63

    Y todavia no agrego los valores del PET que dios me ayude porque ese tiene otros laseres y los protocolos... y con el TARA... oh porque....
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Hay un bug enorme en el evento, cuando se te cae la conexion al saltar de portal la zephyr pierde todas sus cargas, tremenda cagada BP, como siempre
     
  7. GΞCO

    GΞCO User

    este es viejo pero tengo entendido que asi esta hecha la habilidad por bp perderla al saltar portales,de la zephyr las minas esas 3 que deja los deja muy arriba de donde estas con los bichos
     
  8. -LITOX-

    -LITOX- User

    no es muy dificil entrar al top solo que si mucho gasto de muni , si quieres modulo a gastar x4 y rsb + potes
     
  9. Entrar al top de los primeros 5 si es complicado ya que son muy peleados además ya obtuve un top 5 en la primera fase del evento y gaste como 1.5 M de x4, 120K de rafaga, uri en potes, uri y materiales en ensamblaje de seprom y ráfaga. Combustible de pet y lo más importante el tiempo.
    Pero de top 6 al 50 te dan un módulo DMG-XT10 lo cual es muy fácil de entrar. Yo soy de las personas que siempre analiza el (tiempo * costo = resultado), lo cual me sale más rentable entrar entre los 50, además ya encontré formas más eficientes de obtener módulos XT10.
     
  10. Supongo que esa mejor forma es con los cofres rojos... No dan mucha munición y módulos x1?
     
  11.  
  12. yo creo que debes fijarte los daños para todos los mapas, los paritidrils son los mejores para pve salvo los bl, al igual que los magmadril que son mejores q los prometeus para naves esto lo digo viendo las mejoras de los lazer, que el daño del prometesu de 200 cada 5 segundos no se mejora es fijo y solo se le aplica el incremento contra los aliens de x-bl de 3.5 y la municion de a-bl
     
    A .AzO. le gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Negativo. El 3.5 afecta sin importar que municion estas usando.
    Ademas, por daño promedio, los Prometeus superan por mas de 20 puntos a los LF-4 hibridos. Lo cual lo deja en el mejor laser del juego sin ningun tipo de objecion. Por daño por disparo quizas lo superen, pero a no ser que pases el dia matando Mordones y cosas asi con poca vida, no vale para nada.
     
  14. .AzO.

    .AzO. User

    solo estas contando el daño cada 5 segundos divide 200 entre 5 y sumalo a 210 y incluye la variabilidad del 25% que reduse su daño, cosa que no tiene el lf4 hibrido. ambos tienen 80% de efectividad
     
  15. todos los laser tienen ese 25% de variabilidad menos el lf4 inestable que creo que era 42%, que no actualicen la informacion es otro tema.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Daño de los Hibridos: 235
    Mejorados: 235 x 1.1= 258.5

    Daño prometeus: 210
    Mejorados: 231
    Suma de la dispersion: 231 + 200/5 = 271

    Diferencia: 271-258.5=12.5

    Pues vaya, me he equivocado. No lo supera por 20 puntos. Lo supera por 12.5 puntos.
    Por cierto, el nivel de mejora lo puse en nivel 20.
     
    A ThePhantomLegend y kevinanderson les gusta esto.
  17. Oye Kirtash, cuando leas esto, ¿dónde aplico para ser BA? Veo que apenas hasta hoy subieron la información del calendario, y no han publicado la información oficial del evento actual de agatus, necesitan gente interesada en este juego , aficionados de más de 8 años de conocer este juego, y no gente que solo ocupa la plaza por ganar un dinerito extra. Ese soy yo.
     
    A ThePhantomLegend y .AzO. les gusta esto.
  18. .AzO.

    .AzO. User

    te falto el daño extra a los npc de 5 por lazer
     
  19. GΞCO

    GΞCO User

    yo tengo una nave equipada con magmadrill en media subidos al 13 y no veas como pega de 100000 casi todos los disparos jj
     
  20. Lo que tendrían que hacer es quitar a los NPC estos Abide y Steadfast de los mapas BL y dejarlos con los cuatro tipos de aliens que había antes de la expansión, que ya eran suficientes (dejar solo Impulse, Attend, Invoke y Mindfire). Estos dos de la expansión dan unas recompensas que no valen para nada y lo único que hacen es molestar a los jugadores que estamos farmeando para conseguir los láseres prometheus. En especial es muy molesto este Steadfast (o almenos bajar los rangos de ataque para que no te disparen des de medio mapa)!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas