Feedback Feedback - Expansión de Black Light

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .AzO.

    .AzO. User

    esos aliens es para molestar a los auto-matas que estan por esos mapas, no son tan fuertes, el problema es su rango y velocidad esa es la cuestion que esta especializado para nuestros amiguitos que les gusta dejar nave modo zombie, uno full ya no esta en esos mapas a menos que tenga tremendo daño y quiera hacer mucha experiencia.
     
  2. .AzO.

    .AzO. User

    pregunta a un jugador de media a ver si le gusta ese mapa solo alguien muy persistente se quedaria ahi, por lo que veo solo hay fulls, zombies y peques en portal.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    El laser tiene daño base 230. Ya le sume el 5 extra. El daño extra se suma a la base de cada laser, no por cada laser te de 5 de mas.

    Y por cierto. Hay gente que dice que la dispersion del Prometeus tambien es afectado por las mejoras. Si fuera cierto, la diferencia seria mayor.
    Y yo pego 90 mil por disparo, y cada 5 segundos 160 mil. No veo donde esta el problema.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    A mi no me gusta ni la zeta. Pero ya ves que lo estoy haciendo, verdad? xd
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. .AzO.

    .AzO. User

    bueno hay que ver los beneficios a costo del tiempo y esfuerzo si es facil para ti la zeta la haces y ya, pero si te cuesta y/o es aburrida no la haces, o simplemente la haces muy poco.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Pues ya esta, tenemos que ir a BL porque necesitamos los nuevos modulos de naves.
     
    A ThePhantomLegend y .AzO. les gusta esto.
  7. Kase-o

    Kase-o User

    hola yo quisiera hacer una sugerencia dado que solo los jugadores top aprovechan todo esto

    yo sugiero que el bicho \\ Strokelight Barrage // sea eliminado de los mapas BL el porque es muy simple

    siempre que intento matar nunca los encuentro y da la casualidad de que hay 1 nave o 2 que lo esperan y lo matan y si por casualidad tu lo atacas primero los mismos jugadores te matan para quedarselo
    despues de un laaargo rato vuelvo y ya son otros los que estan esperandolo y tengo otras cuentas pekes en otros servidores y en todos es lo mismo
    y lo hacen porque su recompensa es muy buena
    teniendo potenciadores y bases y lo que sea que de buen honor por cada bicho muerto puedes obtener el millon de honor si no es que mas
    el uri y expe ni se diga que tambien esta muy elevado

    es por eso que deberian eliminar ese NPC o si no lo eliminan por lo menos bajen su recompensa que sea igual ala de invoke

    espero que por lo menos lean esto y se den cuenta del error de este NPC y que solo son 6 o 7 de cada servidor los que se benefician con tanto honor que es mejor que hacer portales
     
  8. -LITOX-

    -LITOX- User

    y porque no esperas y de los robas:):););)
     
  9. Kase-o

    Kase-o User

    ese es el problema porque normalmente son 2 los que estan si ataco a uno los 2 contra mi de nada sirve.
    ademas robarlo no se puede a menos de que tu lo ataques primero,pero igual te siguen asta matarte

    es por eso que por lo menos su recompensa sea igual a la de un INVOKE
     
  10. -LITOX-

    -LITOX- User

    no es difil robarlo solo usa la imaginación. para mi es buena recompensa ya que si usas X4 y Rsb para matarlo lo vale jeje
     
  11. Kase-o

    Kase-o User


    exactamente eso de la recompensa es lo malo,porque los mas top son los que lo dominan y sera practicamente imposible que alguien mas "peke" pueda matar 1...
    ganan mas que estar metidos haciendo portales lo cual si uno quiere llegar a coronel solo por la placa visual ya es imposible porque mientras uno hace portales y se tarda unos 15 a 20 min. para obtener maximo 1 millon de honor,
    ellos obtienen mucho mas honor en ese tiempo.

    y aparte no esta equilibrado que el NPC Strokelight Barrage de mas recompensa que Mindfire Behemoth
    por eso es que deberian reducir su recompensa igual a la de un Invoke
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas