Feedback Feedback - Expansión de contenido | Agosto 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 25 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluenile

    bluenile User

    Ni me he molestado en ir al mapa. Seguro que está lleno de esas cosas inombrables, que no se pueden decir y que hay a miles. Esto hace que el juego pierda interés. Lo han dicho muchos jugdores antes: Arreglen el juego y el problema endémico de los inombrables y luego expandan expandan ... siendo incapaces de eliminar o reducir a los anteriormente dichos ¿que credibilidad creen que tienen los responsables de este negocio? No es un producto de calidad mientras haya parásitos y rémoras destruyendo el juego desde dentro.
     
    A FXDR114HD le gusta esto.
  2. alysea

    alysea User

    Me centro en los laseres caucasus daño de 200 + 15 % de daño a NPC + 100 de daño extra cada 5 segundos frente al prometheus 210 +200 cada 5 segundos, el daño total de los laseres frente a los NPC normales (ya que en BL el prometheus es imbatible) es el mismo cada 5 segundos 1250 y frente a naves el caucasus es mas debil ya que no tiene ese 15% de daño extra.

    Conclusión si alguien quiere hacer el nuevo mapa 5.4 por los laseres caucasus no merece en absoluto la pena.
     
    A FXDR114HD le gusta esto.
  3. Beth

    Beth User

    Lo único interesante de la expansión sinceramente es el Stinger, simplemente por la chance de sacar aceite o aceleradores, desde el evento de navidad con el ''Skoll '' no introducían algún alien capaz de dropear alguno de estos recursos, para así no estar en el martirio de las eternal.

    Con respecto a la vida y el escudo del stinger, bastante exagerado. Puesto que no hay una munición similar a la BL capaz de ayudar, mas allá de la munición CC. Adicional a eso, el láser tampoco va compensar su función dentro del mismo mapa, como lo hace el prometheus en mapas BL. Desconozco el tiempo de respawn del alien, pero me parece que son 45 minutos o 1 hora aprox, creo que no está mal, pero al menos deberían haber más o bajar el tiempo de respawn, porque normalmente cuando entras no ves el alien.
    Respecto a los balances, bastante bien. Deberían hacerlo más seguido, para así varias el meta del juego y que no sea solo una nave la ideal para jugar.
    Con respecto al láser, no me convence el costo que tiene para craftearlo para un beneficio de 15% de daño a NPC. Sin embargo, se ven muy buenos para farmear fuera de BL, aunque nadie los va terminar usando realmente; por lo que se convertirá en un láser más, como muchos que han sido agregados al pasar de los años.
    Creo yo que el mapa debería tener un sistema similar a la fisura de navidad, donde un alien pasaba dejando una mina por todos lados, para así evitar que los jugadores que se encargan de arruinar el juego no saquen provecho. Como lo hacen en mapas BL y ahora lo harán en 5-4. Un tren de naves farmeando el alien, bastante legal estos días esta practica.

    En general, buena expansión pero con mala ejecución en muchos apartados. No sé como el juego aún tiene vida a pesar de todos sus errores, trampas y poca novedad. Entro al juego para el pvp y lamentablemente es muy escaso, o como puede ser diferente, es bastante activo pero lleno de trampas y trenes de naves.
     
    A Iveth-Camu y FXDR114HD les gusta esto.
  4. El mapa nuevo 5-4 esta solo pero con muy pocos jugadores cuando muchos 8 - 10 jugadores en todo el mapa, no vale la pena el nuevo lazer mejor me concentro en conceguir los prometheus estos nuevos no vale la pena, les voy a decir porque, ya junte un monton de monedas plateadas y al ir a recojer el botin plateado sale puro contenido que ya tengo, ningun lazer nuevo, gastas demasiada municion para nada, los bichos son los mismos que los ubers, pero los de 5-4 pegan mucho menos, y el bicho que te puede dar mas es el stinger sale cada 3 - 4 horas uffffff demasiada esperar, poco rendimiento el costo municion-tiempo por lo que te dan los botines.
     
    Última edición: 27 Agosto 2021
    A Iveth-Camu y Bombardero-RAF les gusta esto.
  5. xwoor

    xwoor User

    Los laseres nuevos no dan tantos beneficios como los Prometeus, sus estadisticas son pobres para su costo, los aliens tienen demasiada vida para que un jugador de lvl 12 púeda matarlo, esos laseres deberian tener un bono contra los aliens nuevos haci como el prometeus en mapas bl, por consiguiente solo sacaron un mapa mas, no una mejora para los jugadores.
     
  6. -LITOX-

    -LITOX- User

    deja el daño que hacen los laseres , el problema ensamblarlos o sacarlos muy esta cabron para un nob llevo mas de 30 bichos que tienen probabilidad y llevo 0
     
  7. bx_man_666

    bx_man_666 User

    F nerfean a la orcus en vida y velocida y estos bichos q estan mas duros al punto q si no los matas a x4 sepron y potes uff una vida para matarlos y la miseria q dan en comparacion con lo q cuesta ensamblar los nuevos lacers esos XD, bueno esperar si meten evento para eso y sacar algo desente de las nuevas materias por que si lo dejan asi no tendra sentido jugar en 5-4 a hasta ahora q entre no veo a casi nadie interesado pense q estaria repleto pero nada uno q otro, solo cuando los clanes se ponen de acuerdo hay gente pero eso no ocurre siempre, a ver si mejoran el rendimiento de ese mapa por q x4 y sepron no lo regalan a montones para gastarlos en esta nueva expancion. podria ser q un programador resentido a bp haya hecho esto para matar el juego....teorias conspiranoicas xd.
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  8. Kazirgaa

    Kazirgaa User

    Supuestamente los portales ALFA darían 20 a 30 cristales cismaticos, y bueno... sigue dando los 5 a 10 cristales cismaticos. Ni siquiera cumplen con las supuestas "actualizaciones"
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. bluenile

    bluenile User

    Doy fe.
     
  10. 45689

    45689 User

    Exacto!, Alfa en días de cofres Azules y rojos siguió dando lo mismos cristales que antes de la actualización.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Parece que hay bastantes Bugs con la nueva actualización.

    Dejando de lado que hay que matar muchos Uber Piratas para entrar al mapa nuevo (si hay otra forma estaria encantado de que me lo cuenten), espero que se centren en arreglar los Bugs.
     
  12. yo opino que almenos el lazer caucaso deberia de dar una bonificacion de daño x2 o x3 a jefes de ciertos portales o puertas o a ubers (como ser los emperadores de la hades,Gygerim Overlord, mindfire o uber battle) y cuando aplique la bonificacion que el lazer cambie a un color amarillo fosforesente o dorado
     
  13. Kazirgaa

    Kazirgaa User

    No me extrañarían que nerfearan brutalmente los Prometheus, porque si lo vemos como "Mercadotecnia" los asquerosos lasers nuevos que sacaron que son un emm "meros adornos" porque para ensamblarlos es demasiados recursos y tiempo, en cambio los viejos pero confiables Prometeus son faciles de adquerir solo mucha paciencia para reunir el Rinusk necesario y listo pegas un daño escalofriante.

    Lo puedo presentir que muy pronto nerfearan brutalmente los laseres prometheus...
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    No creo. Estos tipos de juegos no deberian toquetear las cosas antiguas a mal para salir uno que lo sustituya. Si pueden sacar cosas mejores y sustituir la antigua, pero matar a la antigua, no.
     
  15. ten por seguro que el proximo evento tendra que ver mucho con ese mapa. tambien ten en cuenta que cuando llegue ese proximo evento los clanes que mas lideren el server estaran hay para no dejar nada a nadie.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  16. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Esta actualización de piratas, esta novedad, esta expansión me da ah entender 2 cosas. La primera es que la imaginación creo ya se les agoto, la segunda es que no pusieron el suficiente esfuerzo en darnos un buen evento o actualización por que me imagino que esto se quedara permanentemente. Es decir, tienen una cantidad de cosas que pueden mejorar en el juego y deciden sacar ¿otro láser? ¿Enserió? Y todavía un láser que no supera ni tantito al prometheus. Miren desarolladores del juego, por favor, dediquesen a resolver los problemas que la gente les esta demandando desde hace mucho tiempo atras, creanme que la mayoria de quienes participamos en el foro somos jugadores limpios, que no andan arruinando el juego, y que no hacen trampa. Perdon, pero no exagero si digo que ya no se puede farmear agust@, estoy en 1-7 y quiero matar un kristallon, o un kristallin y viene otro jugador zombie a ganarmelo, es decir ¿como se supone que yo valla a disfrutar el juego como tal? En vez de estar sacando eventos o actualizaciones patos, por que la verdad se me hace hasta ridiculo tener que primero matar una cantidad de uber-piratas para tener esos 25 monedas de plata, y asi emsamblar una llave plateada y poder entrar a un mapa que se supone todos deberiamos tener acceso gratis. Ya dijieras tu bueno, es que en ese mapa hay cajas de bono que te dan recompensas alucinantes, hay unos bichos que si los matas la recompesa es igual de alucinante ¡Noo! Yo fui a ese mapa lo unico que encontre fue un lugar donde la cordura, la dignidad, y el exito fracaso, desde que puse un pie en ese mapa, senti una mala vibra y eso que no soy ni bruja ni nada de eso. Intento matar a esos bichos piratas, que ya ni el nombre me acuerdo, ¿que pasa? Bueno, me tiran PEM, se mueven raro, tiene mucha vida, es decir y ademas la recompensa es ridicula. ¿Acaso creen que todos tenemos municion infinita? Te la pongo facil desarolladores, pongan la municion x2 en creditos, y creeme que con esa accion las quejas bajaran, por que ya los jugadores tendran mas oportunidad de disfrutar el juego, y me refiero a los jugadores limpios o limpias. Desde que conosco darkorbit nunca pero nunca en mi vida habia vizto una evento tan ¡¡¡¡maloooo!!! que ya ni se que pensar la verdad, abajo te dejo una imagen de eventos que si fueron buenos, o al menos tenian algo de entretenido, tanto para jugadores nuevos como viejos, pero con esta actualizacion la verdad estoy decepcionada con ustedes señores de bigpoint. Espero logren solucionar el juego, y por favor dejen de decir que ahh quizas con el tiempo añaden cosas en ese mapa por que la verdad no creo, es decir se especula mucho desde que el laser prometeus lo van a nerfear, hasta que el cascauo sera el nuevo laser masiso, es decir cosa que no creo la verdad, de todos modos mi recomendacion para los desarolladores es que mejoran las cosas que tiene de adorno, muchas naves que a los jugadores les encanta pero que no usan por que no les conviene, y púedo hablar con bastante seguridad de naves de creditos, como la nostromo, la bigboy, mejoren esas naves, mejores los misiles azules del lanzamisiles, que la verdad 20k de daño cada 10 segundos es un riduculo, hay muchas cosas que tiene que mejorar dejen de estar dando novedades que a nadien sorprende, Les dejo la imagen de abajo para que recuerden esos jugadores de antaño lo bueno que era darkorbit antes de que se volviera un juego para unos cuantos pocos. [​IMG]
     
    A ßДЯ†MДЙ, Yo_Soy_......, ahantzi y a 2 otros les gusta esto.
  17. chicharra3

    chicharra3 User

    y no te orbides el de la pet asesinas que ese si que molaba cantidad total no te esfuelses con sacar dinero asen lo que sea asta el juego aburrido asi que solo disfruta uno cuando sacan el serber de prueba asi ase uno lo que le da la gana.el chicharra3
     

  18. los canales de informacion estan afectados compa, para empezar ningun desarrollador te leera, desde hace tiempo se sabe que la opinion hispanohablante a bigpoint no le importa, les importa la opinion de los que meten arto dinero, por eso una temporada los favoritos del juego fueron los turkos, les sacaron diseños a ellos, les hicieron eventos especiales, promociones especiales, se supo hace un tiempo de un club de tops de dinero a los cuales solo les preguntaban a ellos que deseaban nuevo en el juego y les daban regalos, y nos dijeron ya desmantelamos el club para tener en cuentas todas las opiniones agradezcan etc
    respecto a los ilegales desafortunadamente, los que se lucran de esto son parte del equipo y rompen la cadena de informacion, estas actualizaciones y eventos son solo agregados para que los que meten, premium, descuento, duplis etc sigan comprando, sabes cuantos compraron premium y descuento para enjaularse ilegalmente a sacar todo el cristal cismatico para los nuevos lanzamisiles? ahi se lucran por ambas partes
     
    A Bombardero-RAF, astu5 y IsOtoPo les gusta esto.
  19. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    conociendo la ineptitud no me extrañaría que eso pase, si un desarrollador ve que nadie quiere los laser caucaso lo normal seria que dijesen "nadie quiere los laser nuevos, mejor aumentemosles el daño para que la gente vaya adquiriendolo"

    pero como ellos son como son seguro dirian "nadie ensambla los laser nuevos, mejor disminuyamos los Prometheus asi la gente ira ensamblando los laser nuevos" ese tipo de pensamiento debería ser ilegal
     
    A astu5 le gusta esto.
  20. Kazirgaa

    Kazirgaa User

    Es solamente mercadotecnía estimado ;). Guarde este comentario, no le doy más de 5 meses para que nerfeen el laser Prometheus.
    Daño base a 200 con potenciación cada "10 segundos" de un disparo que aumentara solo 95 puntos de daño extra y poooom adios Prometheus jaja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas