Feedback Feedback - Expansión de contenido | Agosto 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 25 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    "mercadotecnia" otros juegos no siguen esa mercadotecnia, el laser ya es antiguo ahora se supone que en 5 meses lo van a nerfear XD
     
  2. astu5

    astu5 User

    el túnel del terror fue el mejor de todos esos eventos que posteas, yo era pk pk re-peke y pasaba los uber sibelones, 3 horas que daban gusto, claro no había tantas interrupciones con el servidor como ahora, actualmente no hago ni puerta eterna por que se queda pegado a cada rato y no no es por mi pc o internet aclaro, una vergüenza que da pereza.

    si eso llegara a pasar en mi caso dejo el juego, mejore los prhometeus que tenia al nivel 16 un año y medio de juego y no llevo pero ni los 7 meses con ellos, negocio es negocio pero que es-ta-fa la que hacen para mantenerse en pie, aparte de buenos desarrolladores, administradores, artistas, diseñadores, organizadores de eventos, etc... ahora resulta que les falta un buen administrador de empresas a estos manes, yo por eso me alegro de no meterle dinero a esto, la verdad no lo merecen. el día que cierren o me eliminen solo pensare en el tiempo que me hicieron desperdiciar.

    y solo para variar deberían hacer el reto "no pay" por todo un mes,, que se sumen todos los jugadores de habla hispana y/o latinos, etc que jugamos esto y veamos si les hacemos cosquillas talvez se animan a hacer que el pet evite las bases enemigas (una pena que los boteros si las eviten) xD
     
    Última edición: 4 Septiembre 2021
  3. En realidad a quienes no les hacen caso es a todos los foreros ( de cualquier idioma) En el foro ingles tambien se qujan mucho del bot y los bugs.
    Graciosamente a quienes les hacen caso son a los boteros. De quienes fue la grandiosa idea de que las guerras entre clanes pasaran de 10 dias a 100 dias? pues de los clanes top, Y quienes estan en los clanes Top? Pues los boteros. En discord se ve como los moderadores y jugadores que sabemos que hacen trampa conversan amistosamente XD. Hace como 2 años vi en facebook de un jugador que usa bugs para ser Top 1 que publico una foto con nada mas y nada menos que Naia ( para los que no saben ella era algo asi como la jefa de los moderadores o mucho mas importante creo) Ahi se ve de quienes son amigos los colaboradores de Dark Orbit.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  4. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    OIGAN BROS. lanze un perdiguero de 15mil de uris por accidente el H-05 y me dio 52 de x4 y otras cosas para el lanzamisiles que no puedo ensamblar por que soy pobre y piden demasiado cristales me siento robado por los perdigueros perdi 15mil de uris y no me dio nada util deberian quitar esos perdigueros ********
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Emmmmmm
    Vale, bien, supongo.
    Mira que el juego tiene problemas, pero sigue habiendo gente que lo quiere sacar de donde no las hay xd.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas