Feedback Feedback - Expansión del sistema de reestabilización

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 24 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí los comentarios sobre esta pequeña actualización.

    Un saludo ;)
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Por fin, por fin, no me quedare ciego para buscar que modulo quiero elegir. Despues de más de un año pidiendolo en el banco de ideas. Ya volvere a dormir tranquilamente.

    Sobre reestabilizacion, la verdad que para mi no me importa. Sabiendo que siempre salen para las mismas naves, dejo las que son de peor estadisticas para reestabilizarlo, y si sale mal, lo destruyo y ya.

    Creo que tambien pedi que se pueda filtrar el ensamblaje cosas de eventos hace un año. Que bien xd
     
  3. De momento no puedo equipar las naves porque lo que no tengo equipado que suele estar en el inventario pues no esta por lo demás *estupendo.

    *Sarcasmo.
     
  4. Avial

    Avial User

    las posibilidades de sacar modulos para una naves en especifico cada ves se reduce con nuevas naves y diseños ( y para que si al final siempre se los nerfea) al principio sacar modulos para la orcus no era tan dificil ahora ps es cuestion de mucha mucha suerte
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Cante victoria demasiado temprano. No funciona el filtro del ensamblaje.
     
  6. bea987

    bea987 User

    La actualización muy bien, ¿pero de que me sirve si luego los trenes de naves no dejan hacer eventos ni luchas justas? ¿de que me sirve un modulo de daños del 25% de daño a naves si luego tienes que combatir con un tren de 8 naves sincronizadas pegandote todas a la vez? como dije la actualización bien pero no soluciona nada.
     
  7. A mi me gustaria que el ensamblaje y lo de reestabilizar los modulos estuvieran en la pagina en lugar del cliente del juego. Ya que en lo que uno se pone a analizar que modulos destruir o reestabilizar se te gastan los potenciadores.
     
    A DavidLin y ThiefLennon les gusta esto.
  8. p093

    p093 User

    Los potenciadores se deberían de poder pausar a voluntad.
     
  9. Muy de acuerdo con tu idea.
    Pero en parte si ayuda mas tenerlo en la pantalla de juego, lo de ensamblaje.
    Lo de reestabilizar módulos si seria mejor en la principal. Si que toma tiempo tomar decisiones.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas