Feedback Feedback - Expansión N.O.V.A. | Mayo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 24 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. y como siempre vendra con errores y bugs o lo testearon bien en el server de prueba?
     
  3. Sin ánimo de ofensa, no me explico como tienen el valor de añadir cosas nuevas al juego cuando no funciona desde hace 5 días, y ni una sola explicación.en fin
     
  4. The.koko

    The.koko User

    A comeback le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Se referirá a la Kuiper, puerta ambientada a los Streuners.

    Sobre los NOVA nuevo, el duplicador de Uridium y, en menor medida, el daño láser, hace que sea algo más atractivo que los NOVA anteriores.

    POSDATA: sí, tienen razón los que me eliminaron el mensaje: no usan el traductor Google. Mis disculpas si los he ofendido. Aunque también decir, no hacía falta eliminar todo el mensaje.
    POSDATA II: odio tener que seguir lo "oficial". ¿Vosotros no?
     
    Última edición: 24 Mayo 2023
  6. The.koko

    The.koko User

    oooh gracias no lo sabia men muchas gracias ♥
    POSDATA: concuerdo con tu segundo posdata xD
     
  7. Nooooo el sistema de envió por que lo mueven dentro del juego? Yo solo entraba a la pagina inicial para recoger y enviar los recursos, ahora tengo que entrar al juego :mad::mad::mad::mad: y esperar 20 segundos para salir!!!!
     
  8. Y bugueado.... https://prnt.sc/5j0azYe5wpC9
     
    A FurroPremier2 y DavidLin les gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Andamos pidiendo que sacaran el sistema de reestabilización de módulos y... ¡zasca! Meten el sistema de envíos. Esto es increíble.
    jajjajaja. No me fijé pero sí xd.
     
  10. refracciones si funciona, he estado haciendo algunas estas ultimas semanas antes de iniciar las de BL
     
  11. Tienen semanas probandolo en un servidor de prueba solo para que no tengan lag, y al final nos lo entregan al ay se va :v
     
  12. @<Shadow>
    Por dios santo, desde que salio esta sistema la comunidad viene pidiendo la opcion de poder mandar el numero maximo disponible y a su vez tambien el envio rapido de todos lo que estan en proceso y/o recojer con un solo click los 5 o es mucho pedirles eso?
     
    A 45689 le gusta esto.
  13. 45689

    45689 User

    Exacto!, súmale los problemas de conexión a los que nos enfrentamos muchos jugadores, a veces es imposible conectarse, tanto por problemas de internet, como problemas propios del juego, etc. Al saturar con más elementos la interfaz del juego no complica la jugabilidad del mismo (lag) ?, no lo sé, espero no tenga nada que ver y me equivoque..., Con respecto a los nova es muy buena la ampliación, pero aun así, sería bueno implementar algunos potenciadores que también funciones en algunos mapas, facilitando así la ayuda a los pilotos que los usa.
     
  14. guerrer0

    guerrer0 User

    le cambiaron las horas de envio a los perdigueros? siempre envio R-01 que al enviar dice que tarda 3 horas y estan tardando 5
     
  15. defqon47

    defqon47 User

    arreglen el tema los mapas k cuando saltas lo unico que te queda es cerrar todo xd
     
  16. este contenido es casi inutil e imperceptible en el juego
     
  17. Osea es mas de lo mismo ni siquiera termina una cosa que tengo que hacer otra jaja
    otra cosa importante los envios se trasladaron al juegame y los envio De 3 hs ahora pasaron a durar 5 horas pero este sigue diciendo que su duracion es de 3 corrijan eso porfavor
     
  18. los envios de 3 horas duran 6 con la movida que hicieron, espero sea un bug
     
  19. AresPvP

    AresPvP User

    Creí que el envío bug de 5 horas fue nadamás a mí, una vez demostrando que no prueban las cosas antes de implementarlas. Madre mía
     
    A comeback le gusta esto.
  20. si, es un hilo para hablar de los novas, pero no hay del envío bug así que nos venimos a este post xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas