Feedback Feedback - FAQs expansión del PET

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 28 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí los comentarios sobre esta actualización.

    Un saludo ;)
     
  2. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    esperemos q estas mejoras sean buenas ,, ya que todo lo demas quedara obsoleto
     
  3. 00l0080

    00l0080 User

    Para BP son buenisimas 100 € por 5 laseres esta fenomenal para su bolsillo... creo que seguire con el material obsoleto, total para no poder hacer eventos por culpa de lo que aqui no se puede hablar, no merece la pena meterles ni 100 € ni 10 €
     
    A carlosssd, «elderfco» y martadark les gusta esto.
  4. arreprro7

    arreprro7 User

    Sin sentido, el nuevo modulo provoca 13k de danos por segundo durante 4s, y el rastreador 3x con tara lvl 3 no le vi un cambio significtiva, solo ordena los npc de forma alfabetica, en cuanto a los laser y escudos es lo mismo que teniamos mas un 8% extra en cuanto a dano y escudo si es que tenemos tara lvl 5, segun yo solo se usaban en vs los lasers o con spectrum mas pesada paro ya nadie utuiliza spectrum por la asquerosidad de la citadel plus.
    Ademas si quieres disminuir tu tara para que no consuma tanto uriidum tu pet tampoco es util ya que baja muy poco, es casi imperceptible.
    En conclusion un modulo parecido a la soalris con menos rango y que solo funciona durante 4s, quizas solo sea interesante para plutus.
     
  5. El juego, se me queda bugueado, y todo lo nuevo que pone es para sacar dinero a los jugadores, y solo saben poner mas naves nuevas mas laser nuevos y modulos, y gasta uri para subirlos de nivel es una pena, y no areglan a los boteros y naves que esta todo el dia petando bichos, y sobre los eventos y cada ves peores de hacer, que areglen el juego y a los tramposo de eventos es mi opinion.... y si es Sin sintido una vergueza de el juego......
     
    A carlosssd le gusta esto.
  6. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Yo comenzaría con el módulo (G-HR1) opinando lo siguiente: Lo siento como un kamikase que hace 52.000 de daños a cambio de perder un poco del calor del T.A.R.A y encima un poco de puntos de vida de la pet; Por ello veo beneficioso esa parte, no me quejo.
    .
    .
    .
    Ahora con respecto al láser sigue siendo un misterio porque no tengo ninguno y tampoco está el servidor de prueba ni tengo dinero para comprar esos láseres y hacer un test. (En todo caso seria arriesgado comprarlo con dinero, porque no se si me va a gustar)
    .
    .
    .
    Lo ultimo, ¿alguien me podría ilustrar si las mejoras de la nueva expansión del pet para los módulos de rastreador de enemigos y recursos, recolección en general y de recursos, solo funciona si tienes comprado y por ende equipado el nuevo módulo G-HR1 en tú pet?
    .
    .
    .
    Otra cosa también que no me quedo clara y necesito que alguien me confirme: Suponiendo que tengo equipado el módulo "liberación de calor" y mi nivel de calor esta al nivel 5; ¿Eso quiere decir que mis láseres independientemente de cuál sea, tiene 8% más de daños? ¿Y lo mismo para el escudo?
    .
    .
    .
    Muchas gracias al equipo de soporte por las novedades. ;)
     
    A <Shadow> le gusta esto.
  7. Yo comenzaría con el módulo (G-HR1) opinando lo siguiente: Lo siento como un kamikase que hace 52.000 de daños a cambio de perder un poco del calor del T.A.R.A y encima un poco de puntos de vida de la pet; Por ello veo beneficioso esa parte, no me quejo.


    PUES ME QUEDO CON ESA OPINION, NO VEO OTRO BENEFICIO.

    PARA MI EL RASTREADOR O RECOLECTOR EN 3X SON INUTILES, CON LOS PROTOCOLOS DE ALCANCE AL 4 LA DISTANCIA DE RASTREO ME DA CASI TODO EL MAPA ES IMPERCEPTIBLE.

    LO DE ESCUDOS Y LASER PUES 8%+ CON LA TARA AL 5, ES COMO UN POTE PARA EL PET NADA MAS A CAMBIO DE HACERLE TODO EL EQUIPO :Ss
     
  8. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Yo creo que debería haber varias pets , igual que varias naves para jugar, deberían haber pets de diferentes tipos según lo que quieras hacer en el juego.
    Y recordad que este magnífico juego es totalmente gratuito.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas