Feedback Feedback - Gracia de Perseus | Septiembre 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 31 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. martadark

    martadark User

    demasiaada veces los mismos eventos cansa, aparte del lag y demas cositas que hay , es tan dificil trabajar en hacer un juego muerto que sea divertido?
     
  3. Antitank81

    Antitank81 User

    Antes de activar nuevos eventos, quizá sería mejor que arreglarais el juego... Que desde que empezó la Astral, estoy parado sin poderla hacer, porque sin saber como, entré con el bug que usan todos los tramposos para llegar a puntuaciones exageradas e irreales. Y por no seguir con el bug y por tanto por no hacer trampas, sigo parado en la 2 brecha. Porque ni el soporte del juego, ni el de aquí el foro NO HA HECHO NADA. Una vez más, lamentable. Os vais a cargar el único evento que valía un poco la pena, precisamente porque no entraban los tramposos en manada con sus programas de mie....
     
  4. AZOTE-2

    AZOTE-2 User

    EL JUEGO no deja iniciar en el mapa desde esta tarde no puedo jugar y hay muchos jugadores con el mismo problema
    El soporte no responde ,ni da solucion
    [​IMG]
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Vamos a ser constructivos:
    -En la FAQ no vienen los porcentajes de las recompensas, haciendo imposible que el Usuario piense y calcule si le saldrá rentable hacer este evento o no.

    Aunque, subjetivamente, puedo decir ya lo que haré para hacer este evento: nada :/
     
  6. AZOTE-2

    AZOTE-2 User

    el juego no deja iniciar en el mapa estelar
     
  7. es por que la mayoria usan sus autoclik por eso se pone lag o lento el juego
     
  8. 00l0080

    00l0080 User

    Cuando abro el ensamblaje veo que me pide cosas como infiltraceite, diametrion, acelerador infiltraceite, cristales cismaticos y cosas de esas raras para subir cosas o conseguir naves plus por ejemplo, en tanto esas cajas bonos no de cosas de esas raras no merece ni la pena tocarlas con un palo, ya tienen mi opinion.
     
  9. Evento casi bueno........meter dinero para no poder jugar, y además el juego no va, ponéis eventos solo para recaudar dinero, parece que nosotros somos los mas ricos del mundo para mantener una pagina que no funciona, con nuestro dinero, primero hay que arreglar los muchos fallos que hay en juego, da pena porque juego de 13 años y como ahora ,nunca no iba tan
     
  10. defqon47

    defqon47 User

    para que quieren que dejemos nuestros comentarios ? si al fin y al cabo nadie nos lee ni nos toman en cuenta cuando se dice que el juego va mal pero mal mal mal.... en fin
     
  11. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    que asco tu comentario de seguro tu ocupas autoclik xD
     
  12. el evento está más o menos, me hubiese guastado que las cajas aparecieran en pvp :c
     
  13. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Es mero protocolo, tranqui.
     
  14. Se nota que eres un experto en el tema, explica como es que el autoclick pone lag el juego
     
  15. para eso estudie programacion no todo te voy a decir mejor estudia
     
  16. por eso estudie, no encuentro relacion entre un programa externo instalado en el ordenador pueda interferir en la respuesta o velocidad del servidor del juego, es como si me dijeras que al abrir mas ventanas en el navegador mientras juego va a cargar a alentar el servidor del juego jajajajajajajajajajaja
    Aclaro que ya es otra cosa los trenes no los autosclick porque imagino que te iras por la tangente
     
  17. Nada yo pasé de hacer las puertas con recompensa para esto de la gracia de perseus porque anda mal el juegamen :c
     
  18. Usnige

    Usnige User

    deberían empezar a banear a los trenes si aún no han encontrado una solución a ese problema sería más conveniente dar un intensivo a los que reporten con pruebas.
    de esa manera si banean a los tramposos dejaran de usarlo y poco a poco se va limpiando de gente puerca xD
     
  19. grunge78

    grunge78 User

    El juego anda asi porque hay muchos que usan programas para hacer crecer sus cuentas, muchos andan en fila india tras, cubos, invokes, behes, es facil darse cuenta debe ir a las estadisticas de estas y revisar cuantas horas juegan diario, es imposible que alguien juegue mas de 10 hras en un juego, osea no comen, no estudian, no hacen nada por la vida, ni al baño van. Cual es el miedo que ustedes tienen o acaso ustedes son los promotores de estos programas y siendo asi viene el problema para todos, ya que BigPoint se quedara siempre de brazos cruzados y como siempre dejara pasar todo. Las sanciones deben ser drasticas cerrarles las cuentas y que pierdan todo lo que consiguieron de mala manera, para que aprendan, porque si su sancion es algo leve lo seguiran haciendo sin importarles nada.
     
  20. 10 horas es mucho mas normal de lo que puedas imaginar, cuando uno esta muy viciado a un juego hasta come con el juego abierto, lo raro es a partir de las 16 horas.
    todo lo demas que dijiste no hay mucho que decir, saben que el juego esta podrido de bots y otros programas pero no hacen nada aparte de engañarnos baneando a 1 o 2 cada bastante tiempo.
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas