Feedback Feedback - Gracia de Perseus | Septiembre 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 3 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  2. Por qué no colocan las probabilidades de obtener cada item?
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    ¿Cuál es la probabilidad de obtener esos perseus en las puertas galácticas?
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  4. Han cogido la costumbre desde arriba de no querer compartir las probabilidades
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  5. purina22

    purina22 User

    No quiero ser yo quien lo diga, pero al menos en España, es legalmente obligatorio mostrar los % de las lootboxes
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  6. Seria mejor tener +1 ranura de lanzamisiles para todas las naves,ancora tendremos en la tienda y ensamblaje bossters de mai tiempo del duracion de habilitys en maximum 50%.Ancora tendremos arbol del habilitys para hacer dentro del juego en ensamblaje,los puntos de investigacion se harian en el ensamblaje con un limite del 95. De esta forma podremos asignar 25 habilitys in total en arbol,y al ponerlas in-game aumentaremos todas las habilidades a la mitad del sus valores actuales.Si in otros juegos ya exist,porque non in darkorbit????
     
  7. la neta me quede decepcionado me mate haciendo zetas y cuando cambie las llaves pura munición me dio y las cajitas de bono solo dan de 2 energías que evento tan chafa
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  8. Otro evento para botear, bigpiont? Y luego se enojan si les digo la frase :D
     
    A ßДЯ†MДЙ y -=[(AŁмαÐσ)]=- les gusta esto.
  9. Otro evento más malo que pegarle a la madre.

    Uno creyendo que podían farmearse algunos modulos, al azar para rematar pero al ser suficientes llaves almenos podría tocar algo bueno...

    Pura paja, lo único decente fueron laseres para la PET, dejen de poner munición en esas cajas por el amor al bot (el dios de DO al parecer)

    Lo único bueno es que hubo Chromin al mismo tiempo, así que esto era secundario.
     
  10. He de decir que o tuve mucha suerte, o los cofres valieron la pena. De unos 30+ cofres, saqué 3 escudos del PET y 7 láseres del PET, de esos que pegan duro. Si bien es cierto que el resto fue munición y algún que otro recurso, ha valido bastante la pena para llenar las ranuras de TARA que tenía con Paritydrill.

    Eso sí, al ser considerados como lootboxes, según la legislación actual en España, deben mostrarse los porcentajes de cada recompensa. Solo por avisar.