Feedback Feedback - Hitac assault - Agosto

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Mañana tendremos disponible el evento Hitac Assault como evento de Agosto, contadnos que os parece, vuestros comentarios son muy importantes.

    Un saludo :cool:
     
  2. espero hayan cambiado las misiones especiales del evento
     
  3. krofeths

    krofeths User

    Y que pasa con los multiempresa? Se comerán a los del hitac de bajo nivel, habrá alguna protección para ellos?
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. alex843

    alex843 User

    como anteriormente seguro no habrá ninguna protección que ayude los jugadores de lvl mas bajo, es la supervivencia del mas fuerte en dark orbit como siempre fue.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  5. La de cristo y poco mas XD
     
  6. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    ya veo que me mataran 23 veces tratando de darle al bicho hasta que me aburra de morir, me resigne y regrese a matar bichos normales
     
    A OFValls y *ARACKNOR* les gusta esto.
  7. Estoy 100% seguro de que dominarán los multiempresas, quizás yo esté en uno de los clanes dominantes, pero igualmente habrán muchas naves para petar, lo cual viene de lujo para la misión de 10.000 naves. Hay que ser optimista xD
     
  8. Otro evento mas para multiempresas y gente abusiva de programas externos con millones de municion y equipamento
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  9. bueno lo que vi recientemente es que salio el hitac 2.5 en el mapa 2-4 y murio en ese mismo mapa debe ser el de los pekes pero habia ´puros fulles matando ese hitac 2.5 tenian que evitar que un level alto le pegue al hitac 2.5 sino cual es el chiste de que es de los pekes y el hitac 2.0 salio en el mapa 4-2 ese debe ser el normal creo yo
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
  10. OFValls

    OFValls User

    Yo no se vosotros, pero las cajitas que sueltan los minion o los propios hitac, muchas están vacías y no dan nada, es es normal?
     
  11. en que lugar se encuentran los npc
    de el evento el hitac y las capsulas que ago con ellas las acumulo o las gasto como me las ballan dando gracias
     
  12. Peke-II

    Peke-II User

    Esta bueno el evento pero los hitac tardan demasiado en aparecer, igual los multiempresa fastidian pero es facil matarlos, no tienen manos
     
  13. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    A los que las caja aveces no le dan nada, es porque les toca la letra repetida del puzzle :) .
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Nunca se toco repetida las letras.

    Yo diria que es porque las de bajos pueden dar o no darlos.

    Por cierto, un objetivo esta dando 40000 de rafaga de recompensa normal.
     
  15. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    exacto, ahora no se puede ni andar en bajos porque tienes a todos los de los clanes fuertes merodeando mas de lo normal. quise darle al hitac grande y me volaron al minuto, el pequeño ni lo hueles. estaria bien que sea para niveles bajos, no pensaron en algo tan simple
     
  16. alguien me dice como se consigue esto por que no entiendo bien ...
    Recompensas de lotería
    Cantidad de
    paquetes de recompensa
    Paquete
    210 láseres Prometheus
    25 láseres Prometheus
    510 LF-4 Magmadrill
    510 LF-4 Paritydrill
    510 LF-4 Hyperplasmoid
    35 SG3N-B03
    55.000 Rinusk
    151 Smite Citadel
    20500 infiltraceites
    201 mes Premium


    he recogido puzles HITAC pero no se a que se refiere eso que puse encima
     

  17. Recompensas de lotería


    no hay mas que decir.
     
  18. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    bienvenidos a lagorbit otra vez, veniamos de unos dias maravillosos casi sin lag pero PAM otro evento masivo
     
  19. Cripton66

    Cripton66 User

    donde se registra la recompensa del transformador de capsulas ?, es posible que no de absolutamente nada?, he trasnformado 2 de ellas y no veo en ninguna parte que me haya dado algún tipo de recompensa.
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Al lado de donde las transformastes.

    Ahora mi opinion.

    Version facil y version normal. Ya.... Yo me imaginaba una zona de no ataques, un limite de daño de los laseres, como 50 mil, y cosas asi. No poner el Hitac 2.0 en PvP y un Hitac 2.5 sustituyendo a los Hitacs anteriores. Diferencia con los eventos de Hitac anteriores, la minima. Inexistente.
     
    A ThePhantomLegend y OFValls les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas