Feedback Feedback - Hitac assault - Agosto

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    En mi servidor es imposible completar los objetivos HITAC porque un clan se lo apropia y no permite acercarse. Ni en PVP ni en los mapas bajos. Clan de casi 50 jugadores con nivel 24+.
    Algo similar paso en anteriores eventos , se los advirtieron y no implementaron nada para evitarlo.
     
  2. elvis_sbs

    elvis_sbs User

    ¿Por que las cajitas de los minion no dan nada, estan vacias o que?
     
  3. en este tipo de eventos estaría bien que las tres empresas jugaran juntas
     
  4. una pregunta, como se desbloquea o como se hace para que la misión de las puertas ABG este disponible? se deben hacer las otras? xfa
    hablo de las misiones especiales
     
  5. Un evento solo para los que son UFE lvl 16 todo... No se puede ni dar un disparo porque hasta los mismos de tu empresa te matan. Pésimo evento. Mejor ocuparse por la estabilidad de los servidores, y no agregar nuevos eventos.
     
  6. LAS CAJAS QUE SUELTAN LOS BICHOS CHICOS DEL HITAC NO DAN LETRAS NI NADA!!!!!
     
  7. creo que esporque es el hitac 2.5 de pekes que tiene menos probabilidades de dar letra o algo
     
  8. engendraa

    engendraa User

    donde esta la misión vinculada al evento de completar las puertas alfa, beta y gamma ? me refiero a la que te da 500 misiles de esos chulos
     
  9. [​IMG]

    En Misiones especiales
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas