Feedback Feedback - Laberinto congelado | Diciembre 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El evento de invierno ya os está esperando, dejadnos por aquí todos los comentarios que tengáis sobre esta versión. Os estaremos leyendo.

    Un saludo :confused:
     
  2. Hola quisiera saber los modulos que salen en el pase de batalla para que naves sirven ?
     
  3. J-U-D-G-E

    J-U-D-G-E User

    Los XT10 tienes mas probabilidades para la Orcus y Centurión pero también te pueden salir para cualquier otra nave, los XU01 tienes mas probabilidades para la Citadel Plus, Liberator Plus y Goliath Plus, pero de igual forma te pueden salir para cualquier otra nave.
     
  4. muchas gracias amigo :D
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No se si sacar modulos para las Plus Goliath y Citadel es o no buena idea. Esto va a ser peor que la Orcus.
     
  6. astu5

    astu5 User

    dijeron que del día 16 en adelante podrías. será por eso? si no no se.
     
  7. J-U-D-G-E

    J-U-D-G-E User

    Intenta a las 10 hora de tu servidor, creo a esa hora ya se podrá.
     
  8. chaox

    chaox User

    Disculpen con respecto a lo del evento de clasificación en la puerta eterna inicia el día del evento en cero, o es donde estemos actualmente la oleada máxima ?
     
  9. J-U-D-G-E

    J-U-D-G-E User

    Inicia el día del evento en cero, te empezara a contar cuando inicies otra puerta eterna.
     
  10. am acava de empezar y tiene fallas los npc no
    dan llaves para saltar y no cuentan para las miciones del pase ya mate 10 npc y no me cuentan
     
  11. 1) el fondo de cada mapa esta bugueado (solo se ve en la zona 1 del laberinto)
    2) no puedo avanzar en los objetivos, se quedan en 0
    Buen evento, arreglen esto
     
  12. chaox

    chaox User

    Porque el evento solo tiene horario durante el día, me dejan de lado yo juego en las madrugadas ... mínimo dejen horarios opcionales que cada quien elija un horario esto es injusto no podre hacer este evento ... adiós al premium y descuento =(
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  13. chaox

    chaox User

    Disculpen, como funcionan las 3 clasificaciones de la puerta eterna conjunto 1,2 y 3 veo dan casi lo mismo en recompensa pero como nos clasifican ?
     
  14. Hasta en el laberinto hay boteros. Neta que perro asco da esta situacion.
    Por cierto ese nuevo alien que pusieron que tira minas es super castroso XD.
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ y astu5 les gusta esto.
  15. J-U-D-G-E

    J-U-D-G-E User

    Esto es para algún Administrador

    Pasando todos los portales y anotando a donde te lleva cada uno, ¿Es posible hacer un mapeo del laberinto uno mismo?.

    Estoy en ATLAS C ¿Los 4 mapitas con 5 portales que están ahí son ATLAS C?

    ¿O son diferentes esos 4 mapitas y por ejemplo ; Uno es ATLAS C, pero los otros 3 podrían llegar a ser Sadatoni, Maia y ATLAS A?

    ¿Las zonas empiezan por esquina superior izquierda ATLAS C zona 0, esquina superior derecha ATLAS C zona 1, esquina inferior izquierda ATLAS C zona 2 y esquina inferior derecha ATLAS C zona 3?
     
    Última edición: 18 Diciembre 2021
  16. astu5

    astu5 User

    primero que nada que basura la situación y desempeño del juego y que montón de naves autómatas en los mapas... y es que para colmo ni npc hay en ninguno de los mapas... y para que cuando encuentras uno te pase encima ese npc que deja minas y te mate..... brillante que evento mas espectacular, no aparece el sinc y la lo han matado, en ese laberinto el tedio supera el de 5-2.
    honestamente no le veo mucha lógica a esto mas npc en los mapas no es solución si para colmo la mayoría aparece cerca de los portales o áreas ajenas al mapa actual en cuestión (en medio de las secciones que dividen cada mapa) esto solo para los objetivos por que una vez cumplidos pasa a valer ya que solo se buscan los ice meteoritos. muchas naves autómatas en los mapas que aparece generalmente el sinc y lo esperan ahí día y noche, los ice meteoritos deberían aparecer en todos TODOS los mapas (quizás los autómatas dejan un mapa libre para que uno pueda hacer algo), la verdad por ahora el evento no luce tan mal al npc que deja minas aunque no se como funciona realmente creo que esta cumpliendo con una tarea bastante aceptable pero el juego no va tan fluido y para cuando falla ya te paso encima el npc ese.
     
  17. Ayer estuve 3 horas en el laberinto completando el pase de batalla. Paso a dejar mis conclusiones.

    Positivas:
    • Son varios mapas, así que los boteros no pueden llenarlos todos.
    • En las áreas de abajo se consigue mucho uridium con los frozen meteoroids.
    • Los más pekes no tienen dificultades en conseguir recompensas del pase.
    • Aunque las probabilidades parezcan bajas, es fácil conseguir las llaves.
    • El alien que mete las minas te obliga a estar constantemente en movimiento, así que estás pendiente aunque no haya PvP.

    Negativas:
    • Es aburrido estar en el laberinto.
    • La Zephyr no vale la pena, así que las recompensas interesantes del pase son pocas.
    • El Skoll es inmortal si aparece en un área en la que solo estés tú.
    • El Synk aparece de forma tan aleatoria que es prácticamente imposible que puedas matarlo.
    • Más allá de completar objetivos para el pase, no veo razón para que un jugador activo y legal entre.
    • Las pequeñas cajas que salen en el laberinto no dan nada bueno (10 de munición CC-C es lo mejor que he conseguido).
    Espero que en próximas apariciones el laberinto sea más jugoso. El Tunel del Terror opaca a este evento en un 1000%.
     
    A astu5 y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    el skoll es solo para gente full, lo digo por experiencia que lo queria matar como si fuese meteoroid y me mato, luego me arme con muni full, bien preparado y con la habilidad roba vida y lo mate yo solo.
    el synk ya me toco matarlo unas cuantas veces, es mitad suerte y habilidad para encontrarlo, a veces sale en 3 mapas seguidos

    si es aburrido y lo demas si te secundo
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    El top de Synk de España esta de lo más colorido. Se ven muchos nombres distintos, el cual indica que todos están compitiendo ferozmente por la posición, signo de que el evento que está desarrollando ahora mismo es de lo más correcto, nutritivo, y divertido.

    (ironía.....)
     
    A astu5 le gusta esto.
  20. The.koko

    The.koko User

    Confirmo este evento a sido muy competitivo y eso lo hace uno de los mejores.
     
    A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas