Feedback Feedback - Laberinto congelado | Diciembre 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    One nob
     
  2. Tytush

    Tytush User

    Personalmente como usuario nuevo, siento que gano mucho más por hacer cualquier cosa. No da gracia dispararle a un kristallon para ganar 50k de créditos y 40 uri cuando matando uno normal me dan 400k y 128 uri...

    Supongo que algunos pondrán como excusa el pase de batalla. Necesitas matar cantidades abismales en ventanas de tiempo muy reducidas para ganar algo, que al inicio se limita a municion!!!.

    Las recompenzas parecen pensadas solo para jugadores que pueden pagar el pase de batalla mejorado y ademas ir suficientemente equipados como para destruir todo de un disparo (En serio... ¿500 kills de kristallines para una quest? Ya tardo horas en las quests que me piden 200).

    Al menos el código que regalaron da premio si o sí. Den más codigos el próximo año xD
     
  3. Los eventos son siempre pensados para los jugadores que ya tienen todo el equipamiento.
     
  4. rinaldoCC

    rinaldoCC User

    ¿Ustedes no se emocionan por los eventos que son para los fulles y que cada vez hace la brecha mas grande? Porque de verdad me siguen animando a jugar legalmente dia tras dia (Sarcasmo)

    Bueno, despues de todo un peke se puede sacar 50k uri diario en el laberinto si está en compañia de 1 o 2 fulles y en un lugar donde hay meteroid, del resto, nada que destacar, mas suerte el otro año.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No estoy seguro, puesto que todavia no me he puesto a hacerlas, pero en otros años el pase de batalla se podia compartir con la gente del grupo.
     
  6. Si, puedes completar los objetivos del pase de batalla con más personas en el mismo grupo al igual que las misiones, siempre y cuando estés en combate (hasta 10 segundos después de ser atacado o haber iniciado un ataque).

    Un saludo.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Pues eso, no es tan ¨largo¨ el pase.
     
  8. J-U-D-G-E

    J-U-D-G-E User

    Algo que quiero decir es que no hay ninguna lógica en que pongan un objetivo de "Usar 25 CPU eterna", si ahí en los objetivos también hay otros que dicen que "Aparezcas en 306 oleadas de la puerta eterna", por lo tanto con 6 CPU eterna llegando a la oleada 51 en todas, bastaría y seria suficiente para completar ese objetivo, con que hubieran puesto 10 CPU eterna o 15 todavía seria posible terminar ese objetivo.
    Así lo que hacen es como decir miren les damos 15 llaves pero tienen que hacer esto que es una barbaridad y que la mayoría de jugadores no podrán terminar, es como si esas 15 llaves nos las hubieran quitado desde un inicio y tener que pagar 200k de uri.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  9. chicharra3

    chicharra3 User

    no merese la pena el pase de batalla primo todo cuesta si no que se lo digan a los pekes todo aqui ya es moni moni moni .el chicharra3 para toda la comunidad e bez de poner tantas OFERTAS Y TANTAS GANGAS ARREGLEN EL JUEGO QUE BA DE AQUI ASTA AYA BAMOS PEOR QUE FATAL.
     
  10. ""Además de obtener recompensas directamente de cada objetivo del pase de batalla, también podrás obtener llaves de pase de batalla (LLPB) que puedes intercambiar por recompensas de tu elección en la nueva ventana de intercambio de recompensas del pase de batalla.

    IMPORTANTE: El inventario tiene un límite de 250 llaves de pase de batalla. ¡Las llaves que no se usen se intercambiarán por honor al finalizar el acontecimiento!""



    HOLA, HAY OTRA VENTANA DE INTERCAMBIO DE OBJETOS?? SOLO VEO LA NORMAL.

    CONTE LAS LLAVES DEL PASE Y SON APROX 175
     
  11. En europa global 5 los de top que matan Synk utilizan bug ,y tambien para rango utilizan bug y uso de espolit , pero no todos son castigados,y los que hacen la puerta Eternal en BL tambien utilizan programas para legar en el top
     
  12. y los Turcos que utiliza el bug de las llaves ? en europa global 5 pasa de todo,estoy eschuchando en discord un monton de bugs, que me quedo flipando
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas