Feedback Feedback - Laberinto congelado | Diciembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 20 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    No me has respondido a nada.
    Así no se puede debatir.
    Y uso Solace.
    El problema de teletransportar y aparecer moviéndote pero no moviéndote lleva desde 2017. No es problema del cliente o no.
    Hazme el favor de decir que me equivoco.
    Y no me he quejado del Laberinto. Me he quejado del Iceterion.
     
    Última edición: 3 Enero 2023
  2. ese se debe a tu ping o la velocidad que tu computadora refleja lo que pasa en el juego o paquetes perdidos, te recomendaria no usar el minimapa despues de saltar, a mi no me va tan mal pero aun asi no lo uso porque tengo un macro en la computadora para sostener el click en lo que salto, asi ni veo que ya salte y la nave ya se esta moviendo antes de que cargue el juego y sin retraso o lagretrasado
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Te dpy la razón. Porque lo tienes.
    Pero también debo decir que tengo la razón en que los Iceterion no hacen nada bueno.
     
  4. debatir que men? eres el unico que leo que se queja de esto y no te voy a responder punto por punto si a todo tiene 3 soluciones, cambia de PC, internet y deja de usar el cliente descargable, te reduce como 40% de fps y ni para revisar si el programa esta mal configurado y hace perder paquetes de conexion pero como ni lo uso, nadie con el juego lo usa, nno me interesa saberlo a ciencia cierta
     
  5. obvio es una prueba para aprender a moverte o usar insta para atravesar las minas
    pues si no tambien como vas espero tu post de reducir el numero de spawn de sibelonit kristallines o protegits en la trilogia, no tiene caso que salgan como salen
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    ???? Ahora me llamas ciego.
    Esto soluciona 1 cosa de 5 que he puesto. ¿Ahora me dices que lo has leido?

    No sé qué tiene que ver uno con lo otro. Yo he dicho en aquel post que están mal puestas los bichos de la puerta. Porque está mal puesta. ¿Que no sirve de nada? Sirve para corregir errores de las FAQ´s, que, como bien dice ese tema, es para corregi errores.

    ¿No se supone que con tener dos ojos mirando el minimapa bastaba para esquivar las minas?

    Perdón a los compas citaros, que lo necesitaba :/
     
  7. jajajajajaja ya me imagino como jugaran todos los que mencionaste, a de ser los que llamamos eternos pekes, años juegue y juegue y jamas alcanzan el top de equipamiento y ni pelean y no toman experiencia de juego, hasta imagino que van con pesada al laberinto por eso no han de poder esquivar, pero bueno dejalo asi, solo era para mencionar que son muy pocos los que supuestamente se quejan en compracion de todos los que jugamos, bueno tambien se puede deber a usar 2d en lugar de 3d
    y pues suerte y ojala solucionen el disque lag que presentas pero no es general
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Consejo: no menciones nada que no sepas. Yas has mencionado que no uso Solace, y se da el caso de que es incorrecto. Uso Solace Plus.
    Ahora, uso rápida suicida y otra mitad escudo y mitad láser en vants.
    Uso 3D
    Como mencioné anteriormente, el cual no parece que hayas leido, esquivo muy bien las minas. Y ya he explicado cuándo no puedo esquivarlo, porque no pienso escribirlo otra vez.
    Son muchos los que se quejan de ello. Pero lo que hacen es aguantarse o tomarlo a broma. Yo también lo tomaba a broma, hasta que te vi a ti decir el no sé qué de que los que petan por las minas son todos unos paquetes que no sirven de nada.
    Eterno peque no sé. No me considero ni fuerte ni débil. Full Promes cais 17 todos, Solace Plus Citadel Plus, Hydra, Spartans y etc. Solo me faltan módulos que, a pesar de mi mala suerte, estoy completando.
    No peleo, esto tienes razón. Pero es porque no me gusta pelear. Aún así, puedo decir que sé pelear bastante.
    Experiencia de juego tengo mucho. Es más, estoy intentando hacer una guía para que esta experiencia lo puedan usar otros.
    El lag es general. Por lo menos el problema del minimapa.
     
  9. bueno dejemos aqui el punto si no seguiremos escribe y escribe y jamas llegaremos a nada, pero solo para aclararte que no todos presentamos esos falllos
     
    A DavidLin le gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Tienes rezón. Pero no es un fallo.
     
  11. ciego porque? las minas cuando saltas de mapa saben haber 3 minas arriba del portal y no podes hacer nada
     
  12. hoy farru... amaneció agresivo o San Nicolas lo te dejó un juguetito :D
     
  13. en el laberinto puro botero con autoclick eran los que mataban al sync yo pude matar 2 en otra cuenta pero era porque estaba solo en el mapa y lo perseguia a maxima velocidad normal y no lo podia alcanzar porque yo no uso ningun programa de esos y estuve como 1 hora persiguiendo al sync y no se veia en la pantalla en el 2d sino cuando llego a la esquina y se quedo quieto lo pude seleccionar y atacar pero vi otro y habia un botero y lo selecciono en menos de 1 segundo y lo mato al instante son ventajas como esas que no tiene competencia y ademas de hacerse ricos cada ves que abre el laberinto matando los ice y los super ice a cada rato veia boteros matando facil y tranquilamente esos npc, yo maten un monton a mano y quede un poco traumatizado 4 horas sentado y despues 2 mas y 2 mas y asi dandole con todo a los ice y los super ice y me fue bien pero quede escazo de muni y seprom en cambio los boteros creo que no se preocupan por esas cosas deben de tener bug de seprom y mucha muni sacada del boterismo son como esos narcos que cuando ven ese monton de dinero ya la mente se les retuerce y no dan vuelta atras
    yo digo a veces que pasen la trampa para todos porque cosas como el seprom tiene un limite y entonces hacen que los players hagan sus bugs en ves de quitar el limite de sepron bueno no se porque pusieron eso ya no recuerdo bien talves por el mismo bug y a la final me gaste todo lo que gane en lo mismo de siempre y quede casi igual pero un poco mejor ahora mismo estoy recuperando seprom
     
  14. No a lo primero, simplemente con rinuks ensamblas mas seprom XD de donde sacan esas ideas LOL
    Y puede ser ciero lo segundo pero este es un foro del juego de darkorbit y debe de permanecer inmaculado, sin pruebas no acuses a los demas
     
  15. QUE PESADOS LOS BOT DE MIERD,A HASTA EN EL TOP 5 DE ASTRAL ME GANARON, YA SE VAN A LA MIE,R,DA, EN DONDE VIVEN LOS DE BIGPOINT?
     
  16. alemania en la parte de abajo del juego estan sus direcciones de su sucursal, me los saludas
     
  17. yo los e visto hasta con 15 millones de seprom en lasers, quien va a gastar su rinusk en eso? si hay una trampa fresquesita todavia o este no es el juego que los jugadores hacen trampas? o es otro juego?
    si saludos mios tambien jaajaj
     
  18. tambien vi muchos boteros en laberinto muriendo por los icy que cuando la mina lo dejaba sin vida iban a un portal y alli lo mataban los icy esos si que daban pena y si estaban en confi sin escudos valian mrd
    las minas a mi no me mataban tanto porque usaba las herramientas, no saben cuales son las herramientas? no hablo de ninguna trampa ni programa son cosas del mismo juego hay unos que ivan en hammer plus y creo que le iba muy bien
    pero falle en la mision de reunir uri para la goliath plus y me tuve que gastar los uris que me gane en el laberinto y quede casi igual y hasta me gaste los aci que los iba a tener de adorno alli pero bueno la cyborg todavia esta bien
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno.
    Se sacó buen Uridium. Sobrepasé por primera vez los 3 Millones de Uridium, aunque con un alto coste de tiempo, Munición y Minerales. Menos mal que estos días tengo tiempo, aunque no estará mal recuperarlo.


    Por otra parte, siempre los moscardones llamados Boteros añadiendo su pequeño esfuerzo por destruir las cosas buenas.

    Una pequeña acécdota: un Comandante Mayor creo me dijo que ganó más Uridium que yo porque tiene más nivel que yo. El contexto fue que estaba boteando en el mismo mapa que donde estaba matando bichos yo, sin grupo.
    La realidad es que siempre ganaba entre 1150-1400 de Uridium por Meteorid. Teniendo en cuenta que cada uno da 2250...
    Un Comandante Mayor que no sabe que sin grupo poco importa el nivel. ¿No es relativamente penoso? Y en esto se está convirtiendo el juego: un par personas que apenas saben nada y que son los que mandan, por decirlo de alguna manera.
     
  20. Facer

    Facer User

    De ahi el termino "comandantes de papel", o "coroneles de papel". Tienen el titulo pero nadie los respeta. Donde juego cuando aparecen ciertas leyendas, a esos los reconozco y ttambien los demas. Aunk no quisiera conforntarlos, en el fondo es un momento epico.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas