Feedback Feedback - Laberinto congelado | Diciembre 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 18 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Efectivamente, se lleno de zombies, esto asi no se puede, para colmo con solo 8 horas por dia, vaya cumpleaños 17, crei que estariamos mejor. Ya hagan un update o algo para que no puedan conectar los zombies! Unity donde estaaas?
     
    A DavidLin le gusta esto.
  2. david lin esta loco, el super froozen meteoroid salen en los mapas donde no salen los klones boss klones y boss klines es hay donde sale espero haberte ayudado
     
  3. x2 hablan sin saber mayormente sale abajo izquierda y abajo derecha y en algunos suele salir seguido...otra cosa si ven que ya hay muchos bot en el mapa solo busquen otro, siempre hay mapas con poca gente... ojo no vacios, con poca gente...
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Jajajjajajajajajajajjajaaj
    De ti ya espero cualquier cosa. Intente hacer Frozen Super Meteorid en la zona 0, que no hay ni Boss Klon ni Boss Klin. Mucho animo. Y no, no me ha ayudado, ya tengo hasta el Laberinto cartografiado. Ahora voy a ir con mi Mimesis a hacer ACI, y ya ni me importa el Super Frozen Meteorid.
    Por cierto, ya ha superado los 24 mil de puntos en Astral?
    A usted le deseo la mejor suerte haciendo Frozen Super Meteorid en la zona 2.

    Ustedes que saben tanto y que son tan cuerdos, espero que no tenga que explicar lo que es zona 0 o zona 2.
     
  5. Bastante Negligencia o estupidez? Demasiados BOTS dentro, y en espera de que se active el mapa; no cabe duda de que se hacen pendejos con los baneos, es una farsa!!!
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  6. Weno, después de sentir vergüenza ajena viendo como en mapas "que se suponen especiales" para el desarrollo de un evento, se llena de naves sin piloto "humano", es de esperar que BP tome cartas en el asunto contundentemente, contra este tipo de personas que además, se erigen como salvadores de la humanidad por el módico precio de un mes premium... Que de hecho este mes es gratis. jajajaja
     
    A comeback le gusta esto.
  7. Laberinto con 65% de jugadores boteros y 35% de jugadores reales. Nada de que sorprenderse.
    Es un evento con el que podria sacar muchisimo uridium si no fuese por esas inmundicias.
     
  8. si es un asco, el primer laberinto que salio hace unos años me hice cerca de 15 millones de uri o un poco mas porque use uri en gg, mejoras, seprom y muni, luego fue disminuyendo con cada año, este año esperaba sacar 10 millones como minimo, ahorre 6 millones de x4 con bastante rafaga y en lo que va del evento llevo apenas 500,000 uri. ni ganas de jugar de tantos bot, encima no se los puede matar, solo en la mañana a primera hora podes hacer uri si entras ni bien este abierto, cerca de 200,000 haces en la primer hora si pegas fuerte. pero el resto del dia puro bot, encima los pekes le pegan con laser rojo y les da la mitad del uri
     
    A ßДЯ†MДЙ y comeback les gusta esto.
  9. este evento ya ha perdido su fuerte, le han quitado mapa le agregado ese npc iceterion molesto , ya los mapas no dan informacion exacta.
    sale mas rentable matar el ice meteoroid afuera del laberinto, otra yo termine el pase en un dia y pierdo mas tiempo dando vuelta en los mapas para encontar uno vacio que jugando una verdadera verguenza
     
    A ßДЯ†MДЙ y comeback les gusta esto.
  10. jajaj se agradece su mejor deseo, igual sigo haciendo buen uri en este evento y no me la paso en foro, y de iguao manera le deseo suerte bro en encontrar un buen mapa en el laberinto jeje n_n
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Gracias por su deseo. Estoy feliz con mis 500 mil de uri y 900 ACI ganados hasta ahora.
     
  12. Estan de los lados izquierdo abajo, pero dejalo asi, jamas podras matar uno solo, hay infinidad de cuentas que segun las oladas de ban ya no deberian de estar alli pero alli estan y jamas se puede clickear
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Es abajo derecha.
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno señores, dejen de toquetear el código que funcionaba. Esta mañana no hubo ni Skolls ni Synk en el laberinto.
     
  15. que pedoooo jajaja mi nave se quedo atrapada en el laberinto, no puedo ni conectarme ni nada
     
  16. cada vez da mas asco este juego unu
     
  17. banearon a los zombies? porque hoy estaba vacio el laberinto
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Unas 500 cuentas en total.

    Lo raro es que no lo hayan anunciado.
     
  19. hoy jugue las 2 hs del laberinto sin zombies y ahora que abrio de nuevo todos los mapas repletos de zombies. unas 10-15 naves en cada mapa donde sale el super icy
     
  20. Avial

    Avial User

    hay un bug de lag al dispar a un alien dejas de dispar se quita el lag JAJA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas