Feedback Feedback - Laberinto congelado | Diciembre 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 19 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

Un saludo ;)

2. Shuna

Shuna User

De los mejores eventos para farmear uri, me hice casi 300k en una tarde gastando poco x4 xd

A UnforgottenJR le gusta esto.
  3. Me gustaria saber cuando van arreglar el fallo del SKYLAD, ya llevamos mas de un mes sin poder pasarnos materiales a la nave y hay una enorme pasividad del tema a ver si nos toca el gordo en estas navidades y no lo arreglan pronto un saludo ...............

4. Facer

Facer User

El que invento el iceterion es un cornudo.

Última edición: 21 Diciembre 2024 a las 18:59
    A mocostriturados. le gusta esto.
  5. Rvios

Rvios User

Es una pena que no pude conseguir el diseño Frost Spectrum Plus de mi nave favorita abriendo cofres del pase, ojalá hubiera otras opciones para conseguirlo.

6. todo es ta bonito del laberinto pero loque malogra es los trenes que no entiendo como localizan el skull altoque como subo fotos alguien sabe

7. ΞĿFΘ

ΞĿFΘ User

les va el juego a mi no me deja entrar, bad gateway, desde hace 20 horas estoy que no logro ingresar

8. APOLO-XVII

APOLO-XVII User

hola alguien me ayuda no puedo enviar seprom a mi nave del skylab me dice; la URL solicitada no se encontró en este servidor . ya intente en todos los servidores y no hay manera.