Feedback Feedback - Marcha empyrian | Junio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 6 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
    A MiRichtofen, SUPRIME y COOLKIIDS les gusta esto.
  2. scaryxxx

    scaryxxx User

    Solo espero que no permitan a los ROBOTS, andar matando NPCS todo el dia.
     
    A OldBasicProject96 le gusta esto.
  3. No se puede todo el dia pero si mientras duermes xd
     
    A tatianitha♥love le gusta esto.
  4. yaris234

    yaris234 User

    No pueden arreglar lo del materializador y van a meter el fiasco empyrian, sigan así. :3
     
  5. Acabo de iniciar, hago salto a mapa y se queda bloqueado, otra vez mas, bravo BP bravo.
     
  6. Ufff tela marinera, primero en el evento NOVA no entrega las fichas UCN, y ahora sin solucionar el primer problema, otro evento y, ocurre lo esperado, ¡atrapado en un portal!, sin poder conectarme,,,, pregunto...... ¿se podrá jugar a este juego, alguna vez, cuando el jugador quiere?.
     
    A comeback le gusta esto.
  7. nada de nada todo el dia intentar jugar y nada es un dinero perdido da igual cuato pero por lo menos si metemos dinero en el juego lo normal es pa disfrutar del juego .........mejor botero
     
  8. y las cajas de regalo bono no saldrán? allí es donde uno conseguía las energías para hacer las trilogias
     
  9. una cag... el materializador de las puertas, esta bug, haces un par de tiradas y se buguea con error, ni siquiera te deja tirar 1 sola
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    La maldición del enfriamiento que siempre está presente en el evento Marcha Empyriam y en el Tunel del Terror.
    No sé si DO prueba sus cosas o no, pero estoy seguro que esta no lo han probado. Que te metan enfriamiento porque en una hora consigues hacer 100 mil de uri es bastante... conmovedor.

    Por otra parte, sigo sosteniendo que las probabilidades de conseguir Cerberus es bajísimo.
    Además, el caos que está presente de forma generalizada ya con los servidores (sobre todo español) es tal que causa grima. Menuda sorpresa que no me podía conectar a 3-1, y que tuviera que ir saltando y rezando en que cayera en un mapa que funcione. Para rematar, el Ensamblaje sigue fallando como siempre, teniendo que reiniciar o saltar a otros mapas para que el indicador no se quede en 00:00.
    Y el materializador (que no he probado, pero supongo que hay errores también), la guinda del pastel. Un evento que casi se basa solo sobre puertas y que no funcione puertas.

    ¡Saquen el Ensamblaje, Envíos a la página principal! Que por lo menos falla menos.

    POSDATA: unos minutos no son 4 horas. Aunque bueno, esta vez por lo menos lo han "explicado".
    El sync se ha completado correctamente en la mayoría de servidores. Algunos servidores hispanos aún siguen en proceso de actualización. Llevará algunos minutos más completar este sync. Os mantendremos informados.
     
  11. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    lo de conseguir los vants cerberus es probabilidad o suerte como lo quieran llamar, yo por ejemplo el año pasado use 55 llaves empyrian y solo saque 4 vants cerberus, en cambio mi hermano uso 25 llaves y no se como vergolio saco los 10 vants xD, de igual manera algunos conocidos que se hicieron mas de 100 llaves y no consiguieron los 10 vants se quedaron en 8, 9 cerberus...
     
  12. arreglen lo del materializador de las puertas porque apenas le metes energias y te tira error y tardas mas de una hora en armar una sola puerta
     
    A FurroPremier2 le gusta esto.
  13. otra ves obligando a los jugadores a usar programas que no entienden que el evento no puede jugarse así 7000 mil de luminio para un solo modulo pues no somos robots. eso viven haciéndole a los jugadores obligan dolos a usar programas para hacer estos eventos tan difíciles estuve toda la tarde tratando de juntar luminio y hice apenas mil y algo obvio a mano tendida.
    no pueden pedir tanto y pretender que los jugadores no usen programas para eso porque el evento es injugable bueno pedir 1500 vaya y pase pero 7000 mil cundo un alíen apenas larga 10 0 15 de luminio están locos o que
    obligan a los jugadores a usar programas y después son tan hipócritas de banearlos por eso bajen la dificultad de los eventos y no sean hipócritas porque lo único que hacen es adaptar los eventos a los jugadores que usan programas y así mismo perjudican a los jugadores que juegan legalmente como a mi. tendría que pasar todo el día y ni así me rinde
    después no anden pidiendo que jueguen limpio la gente si ustedes los obligan a jugar así y después tienen el descaro de decirle tramposos a los jugadores.... pues entre a jugar ustedes a mano a ver que pasa para que se den cuenta lo difícil que ponen todo el el juego por eso los jugadores recurren a programas...
    acepten la critica y dejen de ser unos hipócritas
     
  14. AresPvP

    AresPvP User

    Hola buenas tardes, puedes matar lordakias, mordons, saimons... bichos debiles y te sueltan cajitas de 8-12 minerales de esos, en 1h50 min me saque esos materiales en 1-3. A lo mejor estabas farmeando con bichos fuertes. Te animo a que lo intentes como digo y comentes otra vez en el post.

    Haciendo punto y aparte. Pues el evento está bien para sacar unos buenos módulos, los felicito porque el evento si estimula algo de dopamina por ver progresar tu nave
     
    Última edición: 9 Junio 2023
    A DavidLin le gusta esto.
  15. y lo del materializador de las puertas también es por culpa de tanto bot que arma las puertas automáticamente todos lo sabemos pero nadie hace nada y a quien perjudica obviamente al jugador legal
     
  16. [​IMG]
     
  17. Hola!

    tratare de hacer mi comentario sin ser grosero lo mas breve y especifico posible

    PONGAN EL LUMINIO QUE APAREZCA DE MANERA AUTOMATICA AL MATAR A UN NPC!!!

    ESTO ES INSOPORTABLE!!!

    se pierde el triple de tiempo agarrando esas cajitas no se cual es el fetiche con esas cajitas, me da un cansancio y mareo en la vista tantas cajitas y se me quitaron las ganas de jugar, creo que esperare a que termine el evento para volver al juego o quitare la opcion de mostrar cajas bono se me quitaron las ganas hasta de agarrar el bono del calendario de lo fastidioso que es agarrar esas cajitas, estuve mas de 1 hora haciendo solo las misiones diarias solo por agarrar las cajitas

    no escucharon lo que uno les dijo en el feedback pasado

    esto me pasa a mi por no ser botero

    los que usan programas ponen todo el dia el bot y hacen cientos de millones de luminio solo tienen que detenerse para agarrar las cajitas creo o no se si ya el programa las agarra por ellos y ensamblar todo lo que les de la gana y yo solo e ensamblado algunas energia

    y bueno lo de ensamblar varias veces lo que uno quiere con el luminio es una exelente idea a el que se le ocurrio esa idea es un genio. Quien sera ese genio?

    no esta mal el mini evento sino lo de agarrar las cajitas nada mas

    bueno esta ves paso hasta la proxima
     
  18. una hora estas jugando en una hora no juntas esos 7000 para un modulo ni en dope hasta los amnes que usan programas me an dicho que tardaron mas de 2 dias entero cone el programa 24 x 7 para juntar para un par de modulo eso lo dices porque boteas no es lo mismo jugar legal y hacerlo a mano tendida esta delirando man y si mato alienen peke pero da muy poco material aparte de lo engorroso que es junata la caja que muchas veces queda ahi y no te la deja agarrar porque agarra lo demas que se amontono y tenes que arrimar la nave dos o tres veces hasta que finalmente la agarra
     
  19. y decías larga 9 o 12 luminio y te pide 7000 mil 7000 mil para un solo modulo y te parece que en una hora conseguís esa cantidad como se nota que no jugas de manera legal sino no dirías semejante estupidez. ahora imagínate una nave peke que ni lf3 tiene que no tiene pi que apenas hace 2000 de daños o menos tu piensas realmente que es viable piensas eso o piensas que todo el mundo tiene millones de x4 para tirar, tu piensas que no hay gente que juega legal vives y disculpa vives en una nube de pedo y no te quejas porque no juegas y dejas que un programa lo agá por ti nada mas... y como todos tienes millones de x4 y dejas un programa haciendo todo por eso sacas en una hora según tu lo que necesitas.... me rio de tu ignoracia
     
  20. en sima escribo acá para dar mi opinión y ahora de repente no me deja entrar al juego ahora que ya se ofenden cundo los critica y les dicen la verdad siempre lo mismo ni siquiera te dejan opinar nada digo yo para que quieren que opinen si después se andan ofendiendo y no aceptan la critica de los demás en ves de aprovechar u crecer como persona se ofenden se enojan y ya salen a perjudicar a los jugadores.
    si no quieren que opinemos no habrán publicaciones pidiendo opiniones a jugadores
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas