Feedback Feedback - Marcha empyrian | Junio 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 6 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    Hola de nuevo, te animo a que habrás un tema preguntando cómo puedes hacer este evento y con gusto por ahí aclaramos tus confusiones y dudas respecto al evento. Desde el respeto y la sinceridad si te digo que puedes hacerte 7000 astillas en el tiempo que te digo y en mapas más fáciles que hasta una nave de esas que describes que pegan 2000 pueden hacer muchas astillas jugando sin programas. Ya si de verdad quieres saber estamos a la orden para ayudar, ahora sí quieres quejarte y eso adelante es cosa tuya, aquí somos usuarios normalitos no te estamos regañando ni impidiendo nada.


    (Edit) el de abajo es todo un Capo
     
    Última edición: 9 Junio 2023
    A DavidLin le gusta esto.
  2. 00l0080

    00l0080 User

    Para los peques, si quereis hacer luminio facil, una leonov en vuestro mapa X.2 matais lordakias, streuners y cualquier bicho de ese mapa y os va a dar la misma cantidad de luminio que cualquier otro bicho que no sea uber, con la leonov que pega doble en vuestro mapa x2 y petando esos bichos se os hara facil. Si no dejar el pet en modo defensa y que el pete los bichos que se vayan acercando a vuestra nave parada yo lo hago así y de vez en cuando miro por si se hubiera desconectado la nave para volverla a conectar y dejarla ahi parada y que el pet destruya los bichos, o bien con la habilidad de la solaris y destruis todo lo que teneis alrededor facil.
     
    A DavidLin y AresPvP les gusta esto.
  3. Pues si, como los protegitas del evento..............................no tenía pensado entrar pero ya que comentas diré lo que me ocurrió esta mañana.

    Me conecto en 1/5 le pego a todo lo que se menea, y cuando tengo el mapa amarillo de cajitas,,,,,,,,,,,,,¿que piensan que ocurrió? se cae la conexion, intento entrar y no puedo, transcurren 5 minutos y me deja entrar, SÍ, ¡las cajitas no estaban!, me cago en tó lo que se menea hoderrrrr,,, si fuese como dices eso no hubiese ocurrido.
     
  4. xD que chillones. En una hora te haces un buen de luminio si cazas en x-2 o x-5 (juntar un buen de lordakium spore) sin necesidad de andar de muertos vivientes. Ahora bien, parece que hay un fallo nuevo en la página del dark. El skylab crashea el anciano flash y hay que cerrar y volver a entrar.
     
  5. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Lo que ha pasado es un reinicio y se pierde
     
  6. por favor añadan las FAQ del cerberus, no esta en diceño de vants funcionales
     
  7. eso pensé, de todas maneras ya no tiene solución.

    un saludo.
     
  8. Dé poner siempre mismo diseño
    Diseño de nave Argon Tartarus
    Diseño de nave Carbonite Hammerclaw
    Diseño de nave Lava G-Champion
    Ponga diseño de nave lava tarturus y hammerclaw lava y G -champion ponga diseño de países de G-CHAMPION
     
  9. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    El contenido adicional de los fragmentos empyrian es del 60%, si les pido por fa que para el próximo evento así lo reduzcan porqué no llevo ningún diseño ganado de VANT y además se han repetido los diseños que ya tengo.
    El nuevo diseño de vant cerebus nadie en realidad que juega de manera limpia ni con toda la fuerza de voluntad lo podrá ganar, es decir yo que soy full y llevo varias gammas muchas puertas galácticas no me he sacado ninguno y así como tampoco ningún diseño de vant.
    o_O
     
  10. A mi me van saliendo muchas veces seguidas el mismo diseño de pet. Eso es algo que deberían eliminar, si ya tienes un diseño de pet deberían dar que se yo 2.500 de Uridium como pasas con las naves.
     
  11. hay que hacer gg alfa beta y gama, el gama en total me da como 4,000-5000 luminio, cuando lo terminas te da 3,000. hoy en la mañana ensamble todo de una
     
  12. defqon47

    defqon47 User

    una pregunta cambiaron la recompensa del behe ? xk solo me ah dado 1 mil de uris y eso k lo mate yo xd
     
  13. Es un buen evento que te hace entrar de nuevo al juego para estar unas horas buscando bichos y juntando regalitos (algo que les recomiendo es usar la lenovo en los mapas x-2 y x-3 por si quieren hacer un poco de luminio), pero no todo es bueno ya que hay problemas de conexión, al intentar armar puertas galácticas (por obvias razones de los que usan programas externos) y no se si sea solo yo; pero sale un diseño de la Borealis Berserker en repetidas ocasiones y al intentar poner ese diseño no aparece en el hangar dicho diseño.
     
    A COOLKIIDS le gusta esto.
  14. SUPRIME

    SUPRIME User

    buenas como están, hermosa la marcha empyriam la verdad muy lindo todo, también hermoso los chicos que usan bug de daño en las naves y programas ilegales como el autoclick de diferentes nombres en fin arruinaron el juego y no veo a los adm hablar por el chat y poner orden no banean a los clanes mas sucios cuando los adm que ingresan al juego se pueden dar cuenta con solo observar un pvp en EG1 clan SL contra clan 667 la cantidad de trampa que hacen estos muchachos, todo es un libertinaje y es por eso que solo los tramposos son los que quedaran en el juego, el juego ya no tiene sentido, y se que me van a banear por este comentario, espero entiendan que hay mucha gente que les agrada este juego y solo están molestos por que no pueden divertirse si no mas bien pasar un mal rato ya que hay demasiados autoclick, bug para las naves y todo tipo de trampas que hoy en día se están utilizando y esto viene hace años, muchas gracias espero sepan entender queridos y ausentes admines hermosos del juego.
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Es porque es un diseño de Vant o no sé si era de PET. En la FAQ lo pone, pero en el juego te salta como si fuese un diseño de nave.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, evento que termina.

    Ha sido un finde largo y aburrido, pero al final "valió" la pena. También decir que parece ser que la probabilidad de las recompensas comunes (que contiene el Cerberus) ha sido aumentado, mientras se disminuyó las otras. Porque de 70 llaves aproximadamente que usé, solo 5 me dieron diseños (o Uridium), mientras que conseguí 7 Cerberus, y otros tantos diseños de Vant que por probabilidad oficial (3%) no debería salir tan a menudo.

    Buena idea lo de dejar ensamblar más cosas.

    Sin más, a esperar al siguiente evento y a descansar.
     
  17. OSkaR7

    OSkaR7 User

    para el próximo evento sugiero que aumenten los fragmentos que dan las puertas como va a dar lo mismo hacer na alfa que un gamma 2 llaves?

    Por otra parte algunos no tenemos nada de suerte al sacar los diseños, fue muy triste hacer 50 llaves y no sacar ni 1 solo Cerberus.
     
    A COOLKIIDS y DavidLin les gusta esto.
  18. SUPRIME

    SUPRIME User

    aca les dejo un video de quienes usan trampas en europa global 1 a ver si hacen algo están arruinando el juego con todos esos automatismos para pvp
     
  19. SUPRIME

    SUPRIME User

    trampas en eg1 automatismos para pvp arruinan el juego!

     
  20. SUPRIME

    SUPRIME User

    hagan algo con esta gente ! trampas y automatismos autoclick usan doble pen, dobles minas, doble instashield no sirve que estes camuflado saben a donde estas, es un asco

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas