Feedback Feedback - Marcha empyrian | Marzo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Ojalá me equivoque, pero señores, ¿preparados para caídas de servidor en los días 11 y 12?
     
  3. Desde el reinicio que no va el juego, otra vez a perder potens y demás.
     
  4. karen07

    karen07 User


    si ,lo bueno es que intento tras intento hasta que consigo entrar y cual es mi sorpresa? Montonazo de naves jugando como si para ellos no hubiera habido reinicio del servidor. Todo eso no lo ve bug point?
     
    A comeback le gusta esto.
  5. el evento pasado no lo pude jugar porque habian miles de zombis haciendo trilogias, me perdi de sacar los vant cerberus
     
  6. krofeths

    krofeths User

    ya se ve el ejambre de bots acaparando todos los bichos y el lag que generan el comulo de naves en 3-1 y en la puerta del mimesi un super lag
     
  7. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    En Mx1 todavía esos "máquina" están aún bien dormidos a estas horas de la madrugada (11:55 am), ya que han "trabajado" sus turnos de 24x24 diario. Pobrecillos están bien agotados, y BP que no les reconoce nada, que "malos son" por hacer eventos tan temprano...
     
    A comeback le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    150 mil de uri con Boss klones en 4-5 en algo más de 2 horas. Pero ya se llenó de bots.
     
  9. buen evento para hacer uridium. Hice 79,287 de uridium en 1 hora con 5 minutos.
     
  10. ojala y saquen la Empyrian Solace Plus o la Empyrian Pusat Plus
     
  11. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Si es buena idea que la munición: UCB-100. Cause más daños en este evento, pero al mismo tiempo no se, necesito que sea fin de semana para que me dejen chulos los NPC.
    La nave : Spectrum Empyrian; Es muy buena.
    Y nada más es decir hasta aquí mi reporte joaquín.
     
  12. jajajaj me da risa como la gente de este juego se queja por bots cuando ellos mismo son los que lo utilizan
     
    A comeback y _]StarX[_ les gusta esto.
  13. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Cierto, y literalmente como dicen en ciertos lugares del mundo: "son unos máquinas"
     
  14. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    hola buen dia una preguntita que dejo caer por aqui a quien pueda interesar. cuando sacaran el pase de batañña de la marcha empiriana gracias
     
  15. Continuas desconexiones por los cientos de jugadores honestos, que no duermen con tal de hacerse con los objetos, aunque de la nada se detienen y quedan brillando con un tono amarillento, hubo que hacer lo propio y acabar con su miseria usando minas.

    Si así está ahora, el fin de semana será imposible siquiera entrar al mapa.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    La Marcha Empyriam es un mini-evento. No hay Pase de Batalla.
     
  17. het_20arg

    het_20arg User

    hola, en america global 1 esta injugable, hay 1 tipo que con programas hizo meter 500 vengis a cajear en 3-8. laguea todo el servidor.
     
  18. Donita-009

    Donita-009 User

    ¡Son unos tremendos cínicos! :mad::mad::mad: Este mini evento ni siquiera empieza todavía y ya están lloviendo v3rgazos.
    El boss kristallon bien dominado con trenes de hasta 10 cuentas ¡nmms!
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Ya me sorprendía que no me estaba afectando el Diminishing Return. Pues nada, hoy de nuevo BP me acusa de usar Bots.
     
  20. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    ola amigos esto mepasa cuando juego unas 10 horas seguidas mesale un redodete y quedo inmovilisado y sale una acvertencia diciendo que boy muy rápido y que es hinusal
    esto lo ago cada ves que descanso de mi trabajo y me salen con esto pero alos trenes las 24 horas no los inmo vilisan att. chukyj45
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas