Feedback Feedback - Marcha empyrian | Marzo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 7 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 00l0080

    00l0080 User

    En mi opinion es un total engaño que el Vant Cerberus tenga un porcentaje tan bajo, comparte estadisticas con otros 7 diseños cosmeticos de Vants del paquete común. Las llave cuestan mucho de conseguir para ver como solo obtienes diseños cosmeticos de vant que no valen para nada. El evento se acaba y tengo el hangar llenos de diseños de vants inutiles y solo 3 Cerberus, es una ****** total lo de los porcentajes
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Reporte del estado:
    Con 600 mil de uridium tiré energías en ABG por valor de millón y medio y me sobró al final 200 mil de uri (28 puertas, solo con el descuento de finde)
    Con más o menos 60 llaves, solo conseguí 1 Cerberus, y muchos diseños (me salieron todos los Empyriam)
    Se hizo bastante uridium con Boss Klones y Uber Klones(medio millón más o menos en...10 horas?)
    Un lag de la muerte en domingo y parte del sábado.

    Sugerencia 1: arreglar de una puñe.... vez el lag en domingos en el servidor español.
    Sugerencia 2: subir la probabilidad de salir Cerberus, que está imposible conseguirlo en un plazo normal para un jugador normal y sin pagar. Entiéndase como normal 1 año (mucho tiempo ya).
    Sugerencia 3: banear de una vez a los boteritos que no les pondré adjetivo para no salir baneado yo del foro.

    En fin. Buen día.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. men

    como le haces con el seprom??????????????????????

    o todavia estas a prome??????????????

    todos los eventos los juegan sin descanso eso suena a tu sabes que de seprom y despues se quejan de que el otro hizo trampa, yo solo tengo como 500mil de seprom max desde el laberinto no e podido recuperar mucho

    otra pregunta men como lanzas las energias ????????????????????????????????

    como le hicistes 28 puertas de trilogia con 600k de uri solo con el descuento de finde????????????????????????

    yo con 400k aprox. de uri solo armo como 2 o 3 alfas, 1 o 2 beta y 1 gamma sin descuento ni premium y lanzo las energias normal con los truquitos normales que todos conocemos y despues para que esos cofres no me den nada sino los mismos diseños repetidos de vants pasa que nesecitaba muni

    los 650wiz deberian quitarlos de esos cofres son un estorbo por no decir otra palabra mas bien deberian regalar los wiz ya que no tienen ningun valor bueno porque yo no quiero wiz y me lleno de esas cosas inserbibles

    no me dieron ningun diseño nuevo de naves empirian esta ves pero salieron varias veces los de 10mil de uri

    esas recetas piden mucho luminio, no tengo tanto tiempo para estar pegado a la compu juntando luminio la alfa solo da 500 luminio y con 400mil de uri solo pude armar 1 gamma que me dio 3000 mil de luminio que si te pones a ver con los npc en mapas normales no te dan tanto uri como los que gastastes en trilogias por los mismos luminios que te dan en esas puertas

    agarrar las cajitas a mano esta canson y sobre todo cuando tienes que agarrar cajitas de carga y el luminio y se pierde tiempo valioso alli
     
  4. yo tengo infinito seprom y infinita rafaga, cuando haces eternal hasta la oleada 300-350 por ahí, haces mas de 100,000 rinusk
     
    A DavidLin le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Pues justamente habré gastado "solamente" 500 mil de disparos en Seprom en todo el evento (incluido los medio millón de uri en Boss Klones y Uber Klones y las 28 puertas):
    • Mataba más o menos a los Boss Klones con 8 disparos. Si es medio millón de uri, serán 1000 Boss Klones. Uso la Solace Plus, la cual son 36 de munición por disparo, lo cual sale 288 mil munición. Pego 230 mil a por 4, y 450 mil si es Prometeus cargado.
    • En los 28 trilogías, he gastado "solamente" como 200 mil de disparos. ¿Razón? Paré dos minutos a pensar, y dije: creo que va a ser mejor sacar mi Solaris Plus, comprarme dobles de recarga, equipar en una confi los Hermes (no tengo Triskelion, todavía), y ahorrar munición. Solo he gastado munición en las rondas de Devos, Sibes, Klones y Protes. Después de la ronda de Sibelonit, cambié a Orcus.
    • Había estado media semana sin apenas jugar, y acumulé como 200 mil disparos de seprom. Ensamblé 3 veces seprom (tengo ahora mismo 200 mil de Rinusk), y durante el evento también se podía enviar Seprom (4500 por día). 500 mil disparos.
    • NO me acuses de usar nada.
    • No sé cómo puedes tener solo 500 mil de disparos desde diciembre. Han pasado ya 3 meses. 90 días. 405000 unidades de seprom. 4 MILLONES de disparos de Seprom. ¿Y me dices que solo has conseguido acumular medio millón? La mejor pregunta es, ¿qué has hecho con tu Seprom? o ¿a qué nivel tienes el Skylab?
    Lo lanzo como normal: de 100 en 100 hasta que alguna puerta se abra con menos de 6 piezas, y entonces tiro de 10 en 10 usando los multiplicadores correspondientes a las piezas que me faltan.
    He estado apuntando las energías que gasto por puerta. Lo anticipo por aquí:
    611.76478321300
    AlfaBetaGamma
    Teniendo en cuenta que la gamma da 20 mil de uri solamente por los bichos, la beta como 14 mil y la alfa 7 mil, y las recompensas correspondientes correspondientes:
    Hice 12 alfas, 10 betas y 6 gammas. Las energías gastadas fueron de 23452. Si cada energía cuesta 85 uri, son 1993420 uridium gastados (menos de lo que había supuesto antes, fallo mío). En total se ganó 1344000 uridium. Sumado los 600 mil de uri con la que empecé, los diseños de nave repetido por las cajas, diarias; descontando el coste de los potens, los 3 seprom que ensamblé y demás, me sale casi perfecto estos datos.
    Ten en cuenta que 400 mil de uri no es lo mismo que 600 mil de uri y que al final se quede en 200 mil. Me quedé con 90 mil de uri al abrir la última gamma. Con 400 mil uri estas últimas no la abres.
    De todas formas, 400 mil y solo abrir 3 algas, 2 betas y 1 gamma... tienes un problema serio.
    Tienes que mejorar tu rendimiento en el juego:
    • Puedes recoger las cajas de los Streuners y los Lordakias de las puertas sin tener que preocuparte por que no salga lo de bodega llena.
    • Dejando los Klines y Sibelonits en las esquinas, y después de matar a todos, puedes alejarte un poco, y la caja de evento se pondrá por encima de la caja de carga. Solo hace falta entonces darle hasta que te recojas todas las de luminio.
    • Nunca he esperado que desaparezca la caja de carga para recoger la caja de luminio en mapas normales. Simplemente, lo ignoro y, si paso después por allí, lo recojo.
    • Ensamblar lo que importaba (4 módulos y poco más), era cuestión de estar una hora en mapa X-2. Si no tienes ni una hora en lo que duró, apague y vámonos.
    No me sorprende que haya tantos Bots. Por cualquier cosa que parece que no está bien, salen a decir que se hizo esto porque se usó cositas. Existe una cosa que se llama cabeza, y que es un músculo que hay que ejercerlo y trabajarlo como cualquier músculo del cuerpo.

    Prefiero ganar Uridium, que ando corto xd Pero sí. A día de hoy, una cuenta nueva puede conseguir Seprom infinito y ráfaga infinita con solo medio año, jugando 2 horas diarias.
     
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Aja! y ¿luego?...

    Regresamos contigo Joaquín...
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Y luego que no sé qué pintas aquí. Es una explicación de por qué mato a los Boss Klones con 8 disparos, dirigido al usuario que me acusó o intentó acusar de usar bugs de Seprom (quien lleva 3 meses diciéndomelo). Como decía, no sé qué pintas respondiéndome así.
     
  8. yo tb pego eso jejejeje Durante el acontecimiento, la munición UCB-100 inflige daño extra (x7,5 en lugar del habitual x4)
     
  9. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    El tema es "feedback-marcha-empyrian-marzo-2023", no "soy Juan Camaney, masco chicle y pego un montón, turu-ruú".

    ¡Pero qué egos tan sensibles, por favor!

    De nuevo al foro contigo Joaquín...
     
  10. A ver.............. UCB-100 x7,5 en lugar del habitual x4 + taladro + doble pote daños = pegas un huevo jejejejeje
     
    A DavidLin le gusta esto.
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Como dije, estaba respondiendo a uno que ha intentado acusarme de usar Bugs. Sigo sin saber qué tiene que ver esto contigo.
    Pero será eso, si te gusta más: mi ego por demostrar que pego medio millón a disparo cargado con una munición que pega por 7.5, cuando muchísima gente, incluso tú con tu cuenta, conseguirías (no es ironía).
    Resulta también extraño que me digas a mi que me he salido del tema, cuando en el otro pusiste tus horas de juego sin venir siquiera a cuento, cosa que me uní, dado que un poco de tema aparte siempre es bueno, sin salirse de la raya.

    Sinceramente, me esperaba más de ti. Fin de la conversación por mi parte. Que tengas un buen día.
     
  12. xd
     
  13. Yo con 35 prometheus a nivel 5 les saqué 390k durante la Marcha Empyrian, el detalle es que el gusto me duró como 15 minutos por que salió el metrorail de turno.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  14. Usar bots y quejarte para que te baneen. Que gran estrategia no?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas