Feedback Feedback - Marcha Empyrian

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 31 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí los comentarios sobre este pequeño evento.

    Un saludo ;)
     
  2. Interesante evento.
    Solo faltaría ver cuanto recurso de luminio soltaran los NPC.
    Si es muy poco lo veo complicado poder hace diametrion así.
    Igual es buen evento para juntar NPC´s y gastar las arma nuclear npc, Solaris y Kamikase.
     
  3. El formato de evento es repetitivo, lo cual no quiere decir que sea malo

    Lo que es malo es que te pongan recetas tan jugosas y que TODAS solo se puedan craftear una sola vez, eso es una terrible troleada

    Bastante potencial, otra vez al garete, Bigpoint siendo Bigpoint, si eso nos pilla de imprevisto es que nos faltan bastantes luces

    Añadido: Las FAQ estan traducidas a google translate, usen deepL, que al menos se entendera, y pongan tambien que el limite de todas las recetas es una sola unidad y que a partir de ahi dejan de estar disponibles
     
  4. Es en serio? aaa que mal.
    Como no decía limitado a un ensamble me confié de sacar bastante diametrion.
    Justo cuando me ilusione de que seria un evento excelente para mejorar el equipamiento y salen con eso. Completa desilución.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2022
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  5. Iceee

    Iceee User

    me parece de muy mal gusto en la parte de fabrica que solo se puedan Craftear las cosas una sola ves no le veo ningun sentido al evento si solo puedes craftear las cosas 1 ves al menos si dejaran las llaves de forma indefinida aun que fueran solo las llaves de manera ilimitado ya eso si tendria algo de sentido pero actualmente solo es juntar luminium y conseguir 1 item de cada y se acabo el evento :v
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Puedes conseguir luminio en las cajas de luminio que se obtienen al matar NPC en las puertas galácticas Alfa, Beta y Gamma, en los mapas normales (X-2 a X-8), en los mapas de batalla (4-1 a 4-5), así como en los mapas de piratas (5-1 a 5-4). No necesitas una llave especial para abrir estas cajas. Tampoco aparecerán en el mapa, solo se obtendrán al matar NPC. La probabilidad de obtenerlas no se verá afectada por potenciadores, cajas dobles, etc.

    Pues nada, a recoger de nuevo las cajas a mano. Es impresionadamente dificil hacer que te lo den al matar el alien.
     
  7. Eso es cierto. y se supone que al momento de la baja entregaría el recurso.

    Por cierto cada NPC independiente del mapa, Suelta entre 10-12 Luminio.
    Por lo que, en total hay que matar 3200 NPC y terminas de canjear todas las recetas.

    Lo que queda ver ahora es. Se renuevan las recetas por día?

    Bueno la cosa es que los diseños de nave si están muy hermosos. jaja
    El efecto que hace esta genial.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  8. hay algun codigo bono ?
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Puedes conseguir luminio en las cajas de luminio que se obtienen al matar NPC en las puertas galácticas Alfa, Beta y Gamma, en los mapas normales (X-2 a X-8), en los mapas de batalla (4-1 a 4-5), así como en los mapas de piratas (5-1 a 5-4).
    Pues no, en 5-2 no dan cajas.
     
  10. krofeths

    krofeths User

    jajajajaja otro evento para los 24/7 ahora sera imposible encontrar un npc solo mas cuando esta el enjambre de naves matando bichos.
     
  11. Lo interesante podría ser las misiones especiales, chequen
     
    A OtheorbitO le gusta esto.
  12. mmm no parece ser. es lo habitual de "Jugadores". Igual solo pueden ensamblar una vez las recetas.
    Si ves los mapas muy llenos te recomiendo hacer abg.
    ademas de materias conseguirás llaves al finalizar la puerta.
    Y si lo haces en día de descuento las ggs son prácticamente gratis.
    Solo ocupas unos 240k de uri para repetir el ciclo.
    Si no es el caso y tienes la Solaris. Acumulate varios npc activa la habilidad y cada vez acumulas como 100-150 de luminio.
    Con enfriamiento al 75% tendra la habilidad cada 20s
     
  13. Y que ademas están muy fáciles.
    No se si pase así. Pero no se olviden de las misiones de ensamblar recetas con Luminio.
    Pues solo se puede ensamblar 1 vez las recetas. Y si no tienen la misión activa, para cuando ensamblen todo no podrán cobrarlas.
     
  14. ya ensamble todas las recetas, van a mapas x-2 de su empresa y dejan el pet atacando mientras juntas las cajas
     
  15. Si esta rápido el asunto.
    Ahora a hacer ful abg para conseguir los diseños.
    Va a estar dificil. Por la baja probabilidad. 5% que salga diseño. y 5% de que sean los nuevos.
    Es mas fácil en las cajas de botín. y se supone cada ggs suelta llaves.
     
  16. yo abri como 10-12 llaves y solo me dio misiles, solo en 1 me dio 10,000 uri que era un diseño repetido. creo que hay mucho menos probabilidades que en cofres de obsidiana
     
  17. Ǥilѕσи

    Ǥilѕσи User

    para que sirven las cajas que dan luminio?? discukpe mi ignorancia
     
  18. para ensamblar recetas en extras, modulos, energias, scrap, policromio, etc
     
  19. mmm no lo haga compa.
    Jajaja esta rápido ponte la solaris. y quita la visualización de cajas de carga. con potes de enfriamiento en cosa de unas horas ya ensamblaste todo.
    las cajas de Luminio no desaparecen.
    Recorre todo X-2 con solaris y habilidad y luego das otra vuelta recogiendo mientras el pet sigue matando.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  20. [​IMG]

    La verdad, me parece una abuso y miseria de recompensas que esta dando bigpoint. Hacen eventos que no sirve de nada. ningun peke puede hacer algo con esos 5 prismatium, al menos deben permitir fabricar varias veces la receta, sea subiendo el precio. Estos eventos deberian ser hechos para poder progresar, conseguir cosas mejores, como se hacia en tiempos anteriores donde de verdad progresabas en un evento y te armabas de buenos laser y escudos, no solo diseños cosmeticos que no sirven de nada.

    si alguien entra al juego, se le dificulta muchisimo avanzar. y ese es el motivo porque el que hay muchos automaticos. Craftear toma media vida para poder tener algo decento y estos eventos que entregan miserias no ayudan en nada. deberian quitarlos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas