Feedback Feedback - Marcha Empyrian

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 31 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    A caballo regalado, no le mires el diente.

    Por otra parte, da tambien otras cosas, como energias, scrap, o modulos inestables. No hay que estar mirando solo la parte mala jejeje.

    Y ya he visto la notificacion de que no da cajas de luminio en piratas. Dos errores en la FAQ´s.
     
  2. con 100 de chatarra o 100 energias que armas?, cuando empezo lo de ensamblaje y salieron los laser mejorados como hyperplasmoid, hubo un evento donde sacabas suficientes recursos como para hacerte con unos 3 de esos laseres. esos si son eventos, no migajas de pan
     
  3. 5 de primsatium por matar 90 lordakias, ni que fuera TAN caro, es paciencia y ponerse a hacerlo
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Ojala no tuviese limites para sacar los modulos. Saque un modulo con un 24% de daños, pero para la goliath ignite que no tengo lol.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Te refieres al evento de ¨Pirata Raid¨? La verdad, prefiero mil veces este evento a ese.

    Uber Interceptor
    Raid Box
    ít.CantidadOportunidad
    Xenomit25 a 5060%
    Paladio1 a 320%
    Tetrathrin120%
    NPC Respawn timer: Ninguno.

    Uber Barracuda

    Raid Box
    ít.CantidadOportunidad
    Kyhalon1100%
    Tetrathrin2100%
    NPC Respawn timer: 150 segundos.

    Uber Saboteur

    Raid Box
    ít.CantidadOportunidad
    Kyhalon1100%
    Tetrathrin3100%
    NPC Respawn timer: 150 segundos. Caja de incursión de

    Uber Annihilator


    ít.CantidadOportunidad
    Kyhalon2100%
    Tetrathrin3100%
    NPC Respawn timer: 150 segundos. Caja de incursión de

    Uber Battleray


    ít.CantidadOportunidad
    Kyhalon5100%
    Tetrathrin9100%
    Temporizador de Respawn NPC: 300 segundos.

    Esto era lo que daba. Tenias que estar matando y matando uber piratas a doquier para conseguir algo. Para conseguir los 3 laseres que mencionas, tienes que estar como 6 horas al dia durante los 10 o 12 dias del evento. Ese evento lo único bueno es que daba muchas migajas con más esfuerzo, y el que tenemos ahora da pocas migajas por poco esfuerzo. Menos mal que en aquel entonces no existia el bot tan descarado que hay hoy xd.
    Ahora, decir que el evento da migajas y no me gusta, perfecto. Pero decir que mejor quitar el evento ya es saltarse a otro nivel.
    Como si lo usarias si tuvieras la nave xd
    Deberian poner una opcion que no cambie el porcentaje pero si la de naves en lo de reestabilizar, como lo de ahora solo que al reves.
     
    A p093 y PEPSIMAN les gusta esto.
  6. darkorbit ...que paso con los canjes de luminiun...UNA SOLA VEZ por item....cuando en el post dice que 5 veces por item:oops::eek::eek::eek:
     
  7. Ahí te has liado tú solo. En el post de las FAQ, en la tabla de los ensamblajes, el número 5 de la derecha que se llama "periodos de fabricación" hace referencia al tiempo necesario en segundos para que se ensamble.

    Aprovecho para dar mi feedback. Para ser algo que dura una semana, not bad. Los ensamblajes una cuenta nueva se los puede sacar en un par de horas pues puedes farmear el material en mapas bajos. Lo mismo que dicen todos, una pena que solo se pueda hacer una vez cada ensamblaje. El hecho de que en vez de una recompensa adicional al matar a cada npc, sea una caja bono lo que suelta, hace el farmeo bastante molesto. Además la PET no recolecta la caja.
     
  8. Hay 2 problemas principales:

    1) BP usa google translator
    2) La gente lee una palabra mal traducida e interpreta que eso significa lo que ellos quieren que signifique, y eso con BP nunca funciona
     
  9. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    yo creo q lo mejor de este mini evento son los diseños de las naves empiryan orcus y la empiryan hecate plus ,, por el resto de recompensas mucho q desear ,, pero en fin algo es algo ,espero sigan mejorando el juego ,,
     
  10. Bueno yo me quedo conforme con mi Empyrian Orcus. :)
    Y 7 Diseños mas que no tenia. Tenia tiempo sin jugar jeje.
    Si me desilusiona un poco lo de ensamblaje.
    Pero luego ves a "jugadores" haciendo cientos de miles de cajitas y piensa uno. Con un ensamblaje es mas que suficiente para todos jaja
    Pero esta bien, hay misiones diarias que dan ACI. Muy dificil de conseguir si no esta el pase.
    Módulos que por lo general salen naves plus. (Goliath, Liberator y Citadel Plus).
    En general esta bien el evento pero se puede mejorar. Debieron de poner Limite de Luminio a recolectar, como el Chromin pero por dia. Pero poder ensamblar algunas recetas mas de una vez. Incluso poder hacerlo una vez por día hubiera sido mas interesante el evento.
     
  11. No, ese no era el evento. era uno que por ir completando misiones desbloqueabas casillas como si fuera un calendario mensual. solo que entre mas misiones hacias podias ir desbloqueando la siguiente casilla. pero no recuerdo su nombre.

    El tema es que la gente se esta conformando con esos eventos, y por eso ahora solo nos ofrecen eventos de este tipo. En lugar de decir que el evento nuevo fue mucho mejor que el anterior, pasa todo lo contrario
     
  12. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    nada es facil en esta vida ,, yo por lo menos toy muy alegre por que me toco el diseño orcus empiryan ,, tambien pude ensamblar los tre o cuatros modulos de este evento ,, aunque no son muy buenos pero algo es algo ,, toca seguir buscando y mejorando mi equipamiento para estar a la altura de los elites :D:D:D
     
    A RIPDOFOREVER le gusta esto.
  13. krisx01

    krisx01 User

    para que sirve el policromio muchachos ?
     
  14. Para ensamblar la CPU astral.
    Y la CPU astral para entrar en Ascensión Astral.
     
    A krisx01 le gusta esto.
  15. DavidLin

    DavidLin User

    El evento, en mi opinion, esta bien. Es igual mas o menos para todos, y se podria conseguir cosas (no muchas) a cambio de un esfuerzo razonable.
    Lo malo es que las cajas se tenia que recoger a mano, haciendo que sea mucho más engorroso todo, y los piratas no daban el luminium. Aunque se podia recoger el recurso en puertas sin muchos problemas, fastidia el tener que hacerlo a mano.

    Al final obtuve, además de lo evidente, el diseño Blaze Berserker, el Empyriam Hecate Plus, un módulo tipo especial de 10% de velocidad y 3% de daño para Goliath Plus y Citadel Plus, y un módulo tipo vida del 29% (o_O) y 3% de acierto para Aegis (lástima), además de 50 mil uridium por diseños repetidos de las cajas.

    En conclusión, no está del todo mal. Mejor que el Hitac con el juego en las condiciones que está.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  16. ojala vuelva de nuevo el evento , aun que bueno el diseño de la orcus no es facil conseguirlo quien la conseguio seguro gasto muchas llaves :/
     
    A DavidLin le gusta esto.
  17. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Y recordad siempre que Darkorbit es un juego online totalmente gratuito
     
  18. pay to win
     
  19. Dime que no sabes del juego sin decirme que no sabes del juego
     
  20. Megitsuo

    Megitsuo User

    top 3 peores eventos en la historia de darkorbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas