Feedback Feedback - Marcha Empyrian

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 31 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ericklol96

    ericklol96 User

    Como irritar a tus jugadores con un solo paso

    Impide la conexion del juego durante 24hrs en el utlrimo dia de la recompensa especial
    y listo tendras a todos los jugadores irritados llamenme para mis tips para irritar a tus jugadores :v
     
  2. y que hara si sigue asi el juego? fallando y con tantas trampas? seguiran aqui esperando sin quejarse, jamas me ha desesperado tanto una comunidad tan pasiva de un juego, pero la culpa no la tiene BP ellos solo les tienen bien medida el agua :v
     
  3. Facer

    Facer User

    Yo veo este evento como una sub-sub-compensacion por el supuesto evento que se viene. Al menos algo saque para poder decir eso y no es una skin o un alto modulo. Desde ya falla en innovacion o dinamica de juego. Pero incluso si esto era una competencia para tener mas que otro, los ilegales que iban a sacar ventaja y los demas se tuvieron que conformar con un limite en ensamblaje, quedando solo las trilogias como fuente de (skins)recursos. Y si habia otra forma de obtener cosas superrotas, escapa a mi conocimiento.
     
  4. Los juegos pay to win se caracterizan por ofrecer una jugabilidad gratuita a todos los usuarios del propio juego o un modo de juego concreto dentro del mismo, pero una vez dentro puedes pagar para obtener mejores cartas nuevas, mejoras, artículos exclusivos o nuevos niveles, por lo que realmente no premia a los jugadores que poseen una mayor habilidad sino a aquellos que más dinero invierten en el juego.

    Dicho esto, no quiere decir que si pagas automáticamente eres mejor que el resto de jugadores que no lo hacen. Todos los usuarios (normalmente) pueden acceder a los mismos niveles y obtener las mismas cosas que los que sí pagan, lo único que nos costará mucho más tiempo y esfuerzo que a ellos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas