Feedback Feedback - Mercado de kilometraje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 19 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. bea987

    bea987 User

    Cuando entras en la tienda seccion extras ya casi todo es pago, pago, pago y con esta actualización que quieren meter más pago. Dejando al margén la cuestión de el precio de los paquetes (inflados no, lo siguiente) ¿Para que alguién va a comprar esos paquetes si luego a la hora de jugar no puedes hacerlo, por lag, mala conexión, navegador obsoleto, ataques DDOS, etc etc?

    Antigüamente con el Jackpot arena veía hasta lógico que un user pudiera comprar un paquete de estos, porque iba a luchar por ganar la recompensa de los 10 mil € ¿pero ahora? que sentido tiene comprar algo tan descabelladamente caro

    Por el precio de algunos paquetes me compro una equipación deportiva que alienta a hacer deporte y no a quedarse sentado en la silla, pero ¿a quien le puede importar en la vida que hayas comprado un paquete de algo que no existe en la realidad física?

    Piensenlo que cualquier paquete que hay en la tienda no vale ni 50 ctms de €
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Buenas tardes. Ese tipo de paquetes están pensadosas que todo para público norte américa (premium) europeo y asiatico dónde son los continentes dónde hay muchos jugadores "ballenas" y que 50€ es lo más x, un café de Starbucks ps, ahí es donde está el público que se a gastado de a 3000€ y hasta más en su juego favorito, pero para tristeza de darkorbit o bigpoint en general casi que los espanto en su gran mayoria, conozco a uno que aún juega, es canadiense y compraba con dinero directamente porque decía que le daba vergüenza que lo matarán por dejar la nave zombie pero como les salió tan bien la "iniciativa de juego limpio" ya no le importa como a muchos.

    Si no lo quieren comprar pues nadamás véanlo como un recuerdo más de que su empresa no puede mejorar la calidad de sus servidores y salarios a sus empleados con gente que compra solo paquetes de 1.49$ en descuentos 5.99$ en premium y 2.98$ en potenciador de exp/exp 50% y eso hablando de que muchos ni pagan eso porque se fueron de cabeza a sus cuentas turcas así que de dinero deben estar cortos.

    Me recuerdan mucho a Softnyx que andaban spameando sus ofertas de cash que casi nadie quería porque sus juegos estaban bien rotos, les perdieron la fé y

    PD: no lo digo que están obligados a comprarlos, simplemente ley de oferta y demanda, ojalá colocarán en venta diseños de Vans por dinero pero la avaricia es muy grande y quieren que te los saques comprando 1000 llaves apocalipsis con dinero real.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. Buenas.

    Soy jugador veterano de Dark Orbit, desde hace ya más de una decada, desde antaño se ha sabido y visto que el juego es pay to win, exageradamente además, nunca supieron darse cuenta de la exagerada y abusiva ventaja que tenían los que le metían dinero al juego sobre los que no, ese es el motivo por el que desde hace años perdieron tantísimos jugadores, y en los últimos 3 o 4 años los que no se van ahora son zombies en su mayoría. Aquellos que hayan jugado desde 2015 o 2016 por lo menos habrán visto como se ha perdido la esencia del juego. Siempre han tomado decisiones erroneas, quitar el jackpot y los clanes multiempresas por nombrar un par de la larga lista, sin embargo esto ya me parece vergonzoso ¿Comprar un paquete para poder comprar más paquetes? Que no se note que solo les interesa el dinero. Nunca les importó el juego en sí, solo vieron una vaca gorda a la cuál ordeñar y la han ordeñado a más no poder. Nunca se molestaron en poner un sistema de precios acorde a la región en dónde se juegue ¿Como pretendes cobrar 60$ por X paquete siendo que en la mayoría de países latinos eso es un 25% del salario mínimo? Por ejemplo. Nunca se molestaron en tener un equilibrio adecuado entre los usuarios que pagan y los free to play. Y, siendo más sinceros, ustedes mismos provocaron que la gente se volviese zombie, metiendo materiales a lo loco y recetas de fabricación tras recetas de fabricación, las cuáles para reunir los materiales de un solo crafteo tienes que gastar horas y horas y horas de monotonía matando los mismos bichos. En resumen porque ya mucho texto, ustedes acabaron con el lindo juego y lugar que alguna fue Dark Orbit.

    En cuánto al tema este de las monedas, una basura, la verdad, ya me imagino que para conseguir una moneda será en paquetes que valgan por lo menos 20$, es que no espero otra cosa.

    En fin, un saludo :p.
     
  5. martadark

    martadark User

    verguenza sin mas decir
     
  6. 45689

    45689 User

    Esto solo habla de la situación extrema por lo que pasa la empresa..., deben rascarle de donde sea e inventar cosas como esta. Ahora si estos paquetes que mencionan se otorgan a quienes adquieren paquetes ya existentes de la tienda estaría bien, obtendrán un beneficio extra, pero si no es así, simplemente se quedarán en el olvido como muchas otras cosas que han implementado y no han funcionado.
     
  7. AresPvP

    AresPvP User

    Yo nadamás le meto a lo básico como sudamericano promedio, aunque ya ni premium, está actualización la resbalo. Una vez ví que pusieron diseños a la venta pero solo en paquetes al mayoreo. Ojalá regresen pero a manera individual.
     
    Última edición: 20 Julio 2023
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Objetivamente: un evento bueno para aquellos que van a gastar más de 30 euros en estos momentos.

    Subjetivamente: invoco al señor cangrejo.... "Dinero dinero dinero...".

    También decir, según la FAQ, lo máximo acumulable son 5 monedas, pero hay paquetes que otorgan hasta 12. No le veo sentido.
     
  9. 45689

    45689 User

    jejeje acabo de darme una vuelta y los precios por tan poco, como ya dijeron muchos, mejor paso, hay "pa" la otra joven.
     
  10. es un asco el kilometraje 1 moneda descuento solo 14.99 a 14.24 es un asco por lo menos unos 2 dolars menos o no se ero es un asco
     
  11. Miren las medidas desesperadas de la empresa xd
    Esto es un antes y despues, aqui se marca el inicio de un proyecto por tratrar de mantener a flote la empresa o el negocio, porque admitamoslo esto ya no es un juego, es solo tratar de sacar la mayor tajada que se pueda, si no se llega a la meta impuesta internamente de la empresa, el juego puede ir a peor en el mejor de los casos
     
  12. karen07

    karen07 User

    -1º esto se hunde más rápìdo que el Titanic , por eso ya van al "gitaneo". - 2º Como ya habia mucha gente que ni entraba al juego, que decidieron? Metemos los perdigueros en la página de juego. Que pasó? pues que la gente solo hace perdigueros si se acuerda. -3º Como siguen sin tener cupo de jugadores "activos" que hay que hacer? Meter las puertas en la pagina de juego. Señores del Dark, os recomiendo ya que cerreis el juego, pues la creacion de burradas contínuas os va tan bien que ya vais desesperados por rascar un eurillo suelto--- Deprimente vuestra avarícia. si, la misma que rompió el saco. Un saludo jugadores de un juego ya muerto
     
  13. Festejan los baneos de bots como si hubieran ganado algo importante y luego se quejan de los métodos ptw. Ven los peros en todo, pero no ayudan a buscar soluciones.

    Si tan molestos están con esta actualización, entonces hagan silencio y creen un sistema que permita mantener un flujo de efectivo importante en la empresa sin comprometer el modelo de juego. Me imagino que para eso no tienen tanto tiempo, pero si para lanzar pestes en cada comentario de este foro y del discord oficial, esto ya parece Twitter donde todos tienen la razón y creen que se les debe solucionar sus problemas de manera gratis por medio de la falta de respeto.

    El tema de los bots les guste o no es el ingreso que más relevante del juego, desde lo económico hasta la creación de nuevas cuentas e ingreso de nuevos jugadores, estemos o no de acuerdo. Sin embargo, siguen pensando que entre más baneen bots más crecerá el juego y es completamente lo opuesto, menos jugadores en los mapas, menos jugadores peleando en horarios de base, menos guerras entre clanes, menos eventos buenos como los eventos de piratas o Jackpot, los jugadores con mayor equipamiento se apoderan de todo y dejan a los que están creciendo en el olvido justamente porque no existe quien les compita o les quite ese poder.

    El tiempo que hay que meter en este juego para poder ganar un 1V1 o luchar por el top1 en evento es exagerado e incluso sin sentido. ¿Pero me imagino este perfecto los baneos cierto? Así les duela, el uso de esos programas permite que los “legales” tengan servidores donde jugar o de otro modo. De lo contrario, porque no meten $$$$ cada semana y apoyan con estos métodos PTW que están completamente con sobre precios para lo que traen, pero ayuda a generar ingresos.

    No les gustan los bots, no les gustan los métodos de pago, ¿entonces que hacemos? Hay millones de juegos que pueden irse a jugar sin problema o con problemas similares, pero prefieren tirar peste sin entender como funciona las cosas y creen que al insultar o tratar mal a los Admins o al juego en general van a encontrar solución a las cosas.
     
  14. en serio ves lo que han hecho y aun dices que el juego se mantiene por los bots? no te das cuenta que con el premium y descuento de los bots no tienen suficiente y por eso han hecho esto? por culpa de los bots muchisima gente se fue, antes era normal comprar uri pero ahora quien lo hace es porque le sobra el dinero o esta loco.
    todo lo malo que ocurre en el juego es culpa de los jugadores y la empresa que permite todo y no se esfuerza ni en mantener los servidores en pie.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  15. AresPvP

    AresPvP User

    Buenas noches, concuerdo en algunas cosas con tigo, por ejemplo los servidores tienen tiempo de vida útil limitados y si el balance en ganancias no es suficientes para poder comprar otros de mejor calidad en el futuro, y no haya más departamentos/presupuestos que recortar el juego cerrará.

    También concuerdo que la comunidad es tóxica en varios aspectos y reconozco que hace años estaba yo también era así, tenía unos 20-22 años en ese entonces, ahora tengo 26 y teniendo ahora más experiencia en atención al público le tengo más empatía a algunos mods porque son políticas y métodos de trabajo que ellos tienen que cumplir, ellos no son los dueños de BP no nada de eso.

    Ahora
    Recapitulemos brevemente porque en parte la comunidad es así, tu y yo sabemos cómo es la atención al cliente acá vía soporte, va fatal, sabes que las quejas del lag vienen desde el 2008 más de 14 años tras el lanzamiento del cliente más moderno y bonito y en aquella época si que les sobraba el dinero para sacarse 5 servidores globales, 5 polacos 4 rusos 3 europeos 4 españoles 3 francés y el alemán y el otro y otro y blablabla pero la optimización era feisima. sabemos que las respuestas de parte de ellos es "tengan paciencia" y la bendita censura.

    Hay juegos con comunidades feas como el LOL pero nada que ver con como son en atención al cliente y otras cosas, eso ya viene de la doctrina como empresa y vaya empresa fea es esta, así que apresar de que la abismal mayoría que estamos acá somos mayores de 18 años nos dirigimos a ellos como niños amargados de 10, no lo justifico ni digo que sea lo mejor pero ya vez que no hay más paciencia para ellos.

    Y te lo voy a recordar y se lo recordaré a todo mundo que salga con eso
    El baneo reciente no fue por bots fue por la asquerosa putrefacta y repugnante alimaña llamada trenes. El último baneo que me conste que fue por bots fue en 2018, más de 5 años esa cicatriz está más que curada y que no se te ocurra defender que sancionaran gente tan perdedora que tenga que ocupar un tren.

    ______

    Opciones para ganar las hubo, lo de personalización, siempre los juegos lo dejan como exclusivo con dinero y era mejor que dejarán los diseños que de verdad son diseños como las Cyborgs del spacecup y los de Vans pero no me explico porque betaron esas ideas, al día de hoy abrían mucha gente entre ellos yo comprando algunos de esos diseños con dinero real pero al final del día sabes que los que tienen el set completo no son los que compran llaves apocalipsis si no el que le mete full bot. El único que ganó ahí con lo de los diseños fue el kbron de las vps mientras bp se queda mirando al firmamento, y digo que si van a vender esos diseños que tomen como referencia a otros juegos que en promedio son 18$ no que me quieran vender 10 Vans que sacaron en 2016 a 80$. Otros sería con merchandising pero eso fue para la época de oro ya después de 2014 empezó a valer mergas. Ya hay otros puntos pero me da pereza y es mucho texto como que se les sale lo del que no les importaban los pekes (lo decían hace tiempo) y que la gente les dijo que equilibraran eso de que un coronel full lf4 reviente a tiros a un lvl 10 que se espanta frustrado del juego, ahí se fue el potencial cliente solo para cumplir el capricho de un clan multiempresa o que no le quitarán la escencia del juego cuando esta ya se había perdido desde el lf-4 en 2011
     
    Última edición: 21 Julio 2023
  16. El juego se fue a declive luego de 2013... Y siguió de mal en peor por muchas razones. En 2013 si ya dieron ban masivos entonces mantén esa iniciativa y nunca mas vuelvas a permitir que entre automatismos al juego, pero fue todo lo contrario o me equivoco? Salieron mejores bots, salieron mejores "hacks" y le gente se acostumbro a eso, se acostumbro tanto que te apuesto un gran porcentaje de gente legal es mínima a comparación con la gente que usa programas. Por que crees que las cuentas nuevas en una semana consiguen todo el equipamiento menos las naves plus y todas las mejores, ya sea por packs de compras o por el boost de 1,50$ de doble recompensa de misiones con la que puedes sacar hasta 40 promes en 7 horas de juego. Nuevas cuentas que todos los días se crean gracias a los programas y las que sobreviven tienen mínimo un descuento para fin de semana.
     

  17. Tienes razón, pero la atención al cliente es pésima por la misma razón que la gente piensa que tiene el derecho de tratar mal y eso viene de muchos años atrás. Yo mismo hace muchos años atrás cuando me robaron mi cuenta caí en esa actitud toxica y no me justifico. Pero se me ocurrió entrar por primera vez al DS oficial y que vergüenza ajena ver tanta toxicidad con Shadow por ejemplo. Entiendo y yo mismo me enfado como está el juego en la actualidad pero siendo tóxicos no se soluciona nada y hacemos que nos hagan menos caso o que exista menos acercamiento con los jugadores.


    Por otro lado lo de los trenes si fue exagerado, pero es a lo que voy. Baneamos hoy a los trenes y mañana saldra un bot con AI y serán irreconocibles. Entonces se vuelve un ciclo que nunca acaba.

    Que haría yo? Saco mi proprio "bot" de pago que traiga consigo premium, descuento y doble recompensa. Permito que todo jugador pueda usarlo 4 o 6 horas al día. Pongo una competencia a las empresas de bot con mejores ventajas, lo hago legal, me pertenece a mi empresa y me va a generar mucho dinero, de esta manera elimino la monotonía del juego y permito que todos puedan tener el mismo equipamiento y ventajas. Ejemplo, haría lo que hace WOW. Pongo una suscripción de mensual que sea accesible para todos los países según el ingreso mínimo de cada país, la gente toxica se va, se queda la que esta dispuesta a pagar a cambio de tener una experiencia buena de juego y ya esta. Obviamente existirá mejores soluciones pero esa para mi es una de las mejores.
     
  18. a eso me referia, dejaron que todo se llenase de bots y eso es lo que ha causado que el juego pierda mucha mas gente y gasten mucho menos, ahora apenas se paga un par de suscripciones por lo que estaran ganando muy poco, pero la propia empresa se lo ha buscado por esforzarse en lo minimo posible y reirse de los jugadores.
    pues lamentablemente lo del bot legal seria la unica solucion y ni asi mejoraria el juego... pero lo de la suscripcion para jugar es rematar el juego, no saben ni poner bien una oferta de pago y encima habria que pagar cada mes, mejor cerrar el juego directamente.
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Algunas cosas que aclarar:

    -Sí, muchos de este juego ha puesto su educación por debajo de su toxicidad. Yo no querría ser CM porque, por lo menos, ser un jugador no tengo que aguantar todas las tonterías que se dicen y se dejan de decir, y les echo sus locuras a la cara. Yo mismo algunas veces pierdo los "nervios".

    -Hace más de 3 años diría, ya propuse la opción de o banear a todos los bots siguiendo sus propias normas; o cambiar sus reglas y sacar su propio bot. Un Bot gratuito 1-2 hora/día, y más horas de pago hasta un máximo de 8 horas. Cualquiera de las opciones valdría, pero no dejar las cosas como están ahora mismo porque pues es solo alargar la agonía.

    -También propuse la opción de cambiar la dinámica del juego y hacerlo como la mayoría de los juegos del mercado. Comienzas y ya tienes todos el equipamiento, y ganas dinero solo con los Skins. La verdad es que hubo un tiempo que lo hicieron más o menos así, sacando diseños a la venta (como el primer Space Cup, los diseños Osiris...), pero de repente dejó de hacerlo. No sé si será porque no ganaron dinero o porque no tienen personal suficiente para sacar diseños de forma periódica. Aunque también, no creo que este juego se convierta en una ruleta rusa en la que tienes que gastar 2000 euros para conseguir un Skin de calidad roja.

    -También añadir que los perdigueros vinieron a maltratar al mercado de los cosméticos, dando grandes cantidades de chatarra, y cualquiera puede conseguir los diseños de naves de los Obsidianas sin tener que comprarlos. Sin embargo, la chatarra también se usa en muchas otras cosas, por lo que se complicaron ellos mismos sus problemas.

    -Este evento en cuestión está diseñado para los que por lo menos se gastan 30 euros o más, porque es allí cuando se comienza a "ganar" un usuario en cuestión de dinero, pero, por lo menos, yo no conozco a nadie que haga eso, así que no nos debería afectar en nada.

    -Mucha gente confunde el "Pay to win" con el "Pay to fast". Este juego, por ahora, NO es "Pay to win", aunque por lo que noto últimamente tiene tendencias a hacer eso. Como mucho es "Pay to Fast": gastas dinero y consigues las cosas de forma más rápida que los demás. Será "Pay to win" cuando, solo por pago, se pueda conseguir el Láser Prometeus, por ejemplo.

    -Este juego NO es difícil de crecer, pero SÍ es difícil de entender. Aquí entra cualquier y no entiende qué es la Subasta y comienza a comprar Iris en la tienda. Cualquiera va a la zona de Diseños y se compra la Artic Pusat creyendo que es una nave. Cualquiera tarda 5 horas en equipar porque no sabe usar las guardar configuración y cargar configuración. Y el tutorial brilla por su ausencia.
    Después de terminar mis misiones de Piratas me haré con una cuenta al 100% nueva para demostrar esto que digo. Si sabes lo que haces, te haces con Full Prome en menos de 300 horas.

    -Lo irónico es que en todos los juegos donde haya PvP se gasta mucho tiempo en ganar ese PvP: en Counter debes gastar tiempo en mejorar tus habiliidades como jugador, en Call of Duty lo mismo... La diferencia de aquí y allí es que aquí no te encuentras con el mismo cada 10 minutos, y hay más gente con tu nivel que con un nivel superior (en otras palabras, necesitamos mapas más grandes y más jugadores); y además, allí si pierdes nunca o casi nunca dirás que es porque no tienes manos y que necesitas más tiempo en mejorarte, mientras que aquí, si pierdes, lo más probable es que eches la culpa a que el otro tiene mejor equipamiento.

    -Otra cosa son los módulos. No sé quién fue el que ideó esta cosa, dejando las cosas al azar. ¿Por qué dije que este juego tiene tendencias de ir al "Pay to win"? Por el evento ese de Paquetes VIPS. El poder pagar para comprar un XT-10 a un coste desmesurado. Ya de por sí era difícil conseguir estos módulos, tanto que se podía decir que no lo podías conseguir, y lo sacan a la venta jajajaja.

    -Decir que meter perdigueros en la página del juego es para subir la participación lo entiendo. Decir que meter las puertas sí que no.

    -En muchos juegos, el que vive, pongamos por caso, en Bruselas, no puede acceder a servidores españoles/rusos/sudamericanos/etc a menos que uses una VPN. Así pueden controlar los precios de cada servidor, y ponerlos dependiendo de la renta pér cápita de la zona. Aquí, como en muchas cosas, eso lo tenemos en la edad de piedra.

    -Culpar a los jugadores de que un juego va mal es, sinceramente, absurdo, cuando los propios desarrolladores han mostrado nada o casi nada de responsabilidad aquí. Es como culpar a un chico de 13 años de ser agresivo cuando en casa sus padres o no están o no le hace ningún caso.

    -Qué largo ha salido esto :/
     
  20. AresPvP

    AresPvP User

    Sonará como ilógico lo que voy a decir pero más bien haría que no se necesite estar jugando todo el día para juntar x cantidad de recursos decentes, aumentaría aún más la cantidad de x4 que dan las gg por ejemplo, no andar inventandome bichos con cada vez más vida y hacer la ya de por sí aburridicima tarea del farmeo en los mismos mapas de fondo de siempre con los mismos bichos de siempre, implementaron lo de hacer una gg en perdigeros pero está pedorra. Un juego decente no necesita de bots, vps y tener la PC prendida por 8 horas para ser divertido eso más bien suena a un juego de criptomonedas pedorro que juegan solo para pescar incautos y luego que se vaya al traste. Tienen que adaptarse a que ahora la gente no tiene tanta atención y están muy ocupados, ya no somos niños y adolescentes del 2010 que se van al cybercafe 2 horas y se quedan en un juego de navegador porque en sus casas no tienen wifi, consolas o algo mejor. Ahora hay muchas opciones de entretenimiento en una competencia más fea y como dijo un pequeño youtuber que tocó este juego sin usar bots "el juego es frustrante"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas