Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es el segundo evento que juego después de varios años y la verdad me beneficio mucho estas 2 semanas, los primeros 3 días gane aproximadamente 500 k de uridium con la solaris. Ya despues del Sync si me costo un poco mas pero a fecha de hoy eh llegado a 1.1 M de uridium así que muy buen evento :)
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Llamame ciego ya, por favor..... Y ya de paso busca tambien la buena forma que respondi. Y lo sometido que parecia que estabas con mi respuesta.

    No lei esta parte. Lo mismo puedo contestas que por ser aprovechado que soy mato a todos los peques para mi mision de 10 mil naves, que lo tengo abandonado. Asi de ilogico me ha sonado lo que has dicho. Y no, no me mataban. No se donde vistes eso.
    Engañar?? Si usted cree que le estoy engañando, alla usted.

    Phantom, vamos a dejarlo. Como decias, mejor nos callamos y ya para la proxima vez ni intentemos arreglar eso de conseguir 5000 y 500. Intentemos relajar este ambiente crispado y hostil. Es la primera vez que hago una discusion tan larga en el foro :p Gracias por la defensa :D

    Para terminar, menos la parte de la mitad con esos Mirror que mas que espejo son gemelos, perfecto para mi.
     
    Última edición: 29 Marzo 2020
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  3. -zuri-

    -zuri- User

    Pueden dejar de usar este post para discutir sus problemas personales.

    Con respecto al evento la mayor parte a estado muy bien, el unico mal rato fue cuando salian los clones de X alien, los cuales no otorgaban recompensa alguna.
     
  4. para mi lo mejor del evento es que cada empresa tiene su puerta y el fuego amigo esta desactivado. lo que no me gusta es que no se ve la posicion que llevas ni la que llevan los demas, tambien podrian poner recompensas a lvl de empresas la empresa que mas puntos haga que les den algo nose pero eso si algo que merezca la pena.
     
    A TWISTER_VZLA le gusta esto.
  5. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Si alargan el evento no estaria mal digo por este lag pesado en ag1
     
    A TWISTER_VZLA le gusta esto.
  6. yo tambien creo que deverian alargar el evento un par de dias almenos, lo de los fin de semana es horrible y encima mañana ultimo dia es domingo por lo que sera aun peor y con algunos bugs y problemas con bichos como los mirror es como si la mitad del evento se hubiese perdido...
     
    A TWISTER_VZLA le gusta esto.
  7. y yo XD. que lo alargen un poco mas ya que estamos en cuarentena y nos vamos aburrir "España" asta el 11 de Abril...
     
    A TWISTER_VZLA le gusta esto.
  8. jajajaja no soy bot pero entro por los sniper y los merkel son los unicos q gastas muni y te reponen no soy bot xD jajajajaja me dio risa tu comentario
     
  9. parece una novela. cada quien lee he interpreta de acuerdo al estado de animo no se sientan ofendidos por los comentarios de los demas.
     
  10. Yo estoy de acuerdo a que lo estiendan al menos 2 semanas y podrian poner un nuevo pase de batalla u otra sorpresa...;)
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Tio, que has entendido jajajaja. Me referia a que los Bots andan atacando el solo a los Mimesis esos, no que solo los Bots los atacase.

    Por otra parte, casi me quedo atrapado el sabado en la puerta. Teletransporte y no paso, asi que intente cambiar de hangar, que no se porque me dejo, y cambie de nuevo a la que estaba pillado en la puerta. Me salto que el cambio de nave se realizo correctamente, y yo mirando mi Solace con forma de Citadel jajajjaa.
    Extenderlo? No me parece mala idea. Estando en casa las 24 horas, no estaria mal jugar un rato mas de lo normal. Pero que arreglen primero los problemas de lag, o si no seria igual de pesado, y no serviria para nada....

    Por cierto, no estaria mal tambien que dentro de la puerta haya un buscador automatico de las cajas que dejan los Mimesis. Es bastante rollo tener que recogerlos todos mientras avanza con todas las naves que hay alli. O si no los pierdes de vista y.... pues los pierdes.
     
  12. Yo no estoy trankilo viendo el panorama de los ultimos evento con tantos errores he ido a jugar a otros juegos que funcionan bien para pasarmelo bien ya que ultimamente cuando entro al juego me amargo de lo mal que funciona y uno juega a los juegos para pasarlo bien ya tengo de sobra con a vida y con el coronavirus para pasarlo mal.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. -Kampis-

    -Kampis- User

    Decir que me ha parecido genial el evento y deberían ampliarlo un poco más por los problemas que ha dado, en algún momento no se pudo saltar al portal, se quedaba ahí y luego ya no se podía entrar, otras veces al salir también se te quedaba bloqueado, alguna de ellas tuve que reiniciar y me encontré muerto y en la base cuando estaba lleno de vida cuando saltaba. El lag es lo de siempre, en estos momentos de crisis deberían pensar un poco más en nosotros que estamos encerrados en casa las 24 horas como han dicho mis compañeros y ampliarlo. Otro problema que encontré es que me quedé bloqueado en mi mapa base y no podía salir solo con la teleportación, para las diarias me gasté varios por ir de un mapa a otro. Luego era todo consejos aquí y allá uff fue un sufrimiento de horas porque tampoco me dejaba desconectar la cuenta. Al final para desconectar tuve que cambiar de servidor, jajaja era tan peke que me daba risa pero más porque había dos naves con mi nombre en la base jajaja. Así se desconectó la principal y luego volví a mi servidor.
    Me encantan los eventos pero arreglen el lag por favor.
    A los simpáticos que solo hacían los npc grandes, pues enorabuena, hemos perdido puertas gracias a vosotros. Muchos gastamos mucho para poder terminar la puerta, dandole tanto a los grandes como a los pequeños, pero claro si todos vamos a los grandes quien hace los pequeños? mmmm nadie? El fin creo yo es terminar la puerta y no lo digo por la microrecompensa que da al terminar, vamos de verdad? 800 PTL-2026? cuando algunos nos dejamos los Hellstorm los 2021 SAR-02 SR-5 y no íbamos a misiles de créditos, gracias por los 400.000 créditos :(. Aún así estaba bien el evento y me ha gustado, menos la parte de los mirror, creo que sobraban.
     
  14. Creo que es mas que obvio las quejas por los usuarios BOTS, que siempre se mandan quejas a soporte pero nunca hacen nada para los jugadores que de verdad ponemos esfuerzo para avanzar en el juego, pero mas alla de todo espero que extiendan el evento porque fue uno de los pocos eventos que de verdad dio buen resultado, obviamente sacando los errores y el ETERNO LAG que nunca se resuelve.
     
  15. GΞCO

    GΞCO User

    buen evento y sobretodo el bicho ese reflector me dejo sin vida mas de una vez jejejejeje le doy un 10 al que ha hecho ese bicho
     
  16. Alguno tiene idea de como cobrar las recompensas por clasificacion?
     
  17. SERA LUEGO Q ACABE EL EVENTO DE FORMA AUTOMATICA SUPONGO
     
  18. Termino hoy y ya mostraron las clasificaciones y todo. Pero no recibi nada
     
    A TWISTER_VZLA le gusta esto.
  19. ya se entregaron
     
  20. Hola las recompensas ya fueron entregadas, cualquier tipo de problema con ellas deberán mandar ticket a soporte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas