Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya me lelgo el mio
     
  2. astu5

    astu5 User

    puedo decir que aparte de todos los problemas que representa realmente jugar, el evento a estado bien, los laser creo que estan bien como estan son buena medida para que todos puedan competir en los eventos y eso ya de por si representa un buen equilibrio, no obstante yo que llevo años sin tocar tablita siento que estan exagerados para lo que me cuesta conseguir el prometeus.
    -si pueden actualizar el cpu de rastreador de recursos del pet para que encuentre aparte de los recursos normales los materiales como escrap, moscum, plasmadio , prismatium y tambien las cajas que por cada evento sueltan los npc especiales como lo fue en este caso las mimesis.
    - modulo de rastreador de objetivo el pet que solo ataque al objetivo que se le pone a buscar y/
    -una modalidad ataque o modulo para el pet que ataque todo lo que el usuario marque o clikclee que no sea a otro jugador.
    -la dinamica de la puerta por empresa y repartir a los jugadores me parece bastante bien quiza puedan considerar que la cantidad de alien salga en base a numero de jugadores que hay en la puerta ya que en el tiempo que podia jugar mayor mente me tocaba solo con 2 a 4 jugadores mas y era imposible.
    -pueden tomar alguna medida para aliviar la carga de jugadores con los servidores o darles mantenimiento? pueden tomar alguna medida temporal mientras estan migrando para mantener el juego en condiciones aceptables ? se desconecta mucho y el juego se para muchas veces, repartan los eventos.
    quizas no sea el medio para decir todo esto pero es lo que pense durante el evento.
    por lo demas me parecio un buen evento no hice mucho pero es aceptable.
     
    Última edición: 2 Abril 2020
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El evento ya ha finalizado, por lo tanto cerraremos este tema para recopilar toda la información posible. Agradecemos todas vuestras opiniones y las estudiaremos para ajustar futuros eventos lo mejor posible.

    Me alegro por todos aquellos a los que les ha gustado el evento, y a los que no, ¡No hay de que preocuparse!, intentaremos que mejore y seguro que las siguientes versiones os gustarán más.

    Un saludo pilotos ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· y GΞCO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas