Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Chao
     
  2. parece ser que quien no sabe leer eres tu, pone claramente (En verde aparecerán los cambios respecto a la versión del servidor de prueba) y no mencionan nada de lo que tu dices, si esta en otro foro pues es fallo de los moderadores de este foro pero no mencionan nada de la vida y recompensa de los bichos.
     
    A (CONSTANTIN) y SUPER_6-4 les gusta esto.
  3. RAULHM

    RAULHM User

    sobre el modulo de la diminisher, yo opino que hubiera sido mejor dejarlo en 30% porque ya hay modulo de vida, para estar casi a la par con la solace, me imagino que sacaran de daño, no se, pero debe haber modulo al menos uno que sea la rota, que haga resaltar el tipo de nave, claro con desventaja del modulo pero pensándolo bien si es una nave de bono escudo seria conveniente sacar modulo de daño o al revés, quien sabe,.. me hubiera gustado probar el modulo de la leonov a como estaba al principio
    si las naves mimesis del evento le bajaron la vida y no salen en mapas bajos porque le bajaron los daños de los modulos, no entre al test asi que no estoy tan informado
    pero creo que el equipo de darkorbit hace su cuadro comparativo o lo que sea, donde se ven los módulos a salir o los que ya tienen bien ordenado, con sus características ya sea daño, vida, escudo, especial.. ahí entra subtipos con sus desventajas y todo eso para que haya equilibrio todo bien enlazado e investigado, hasta quizá tiene un programa especial que sea no visual que arroje probabilidades y esas cosas bien así bien profesional
    así que saben lo que hacen teniendo en cuenta los futuros modulos,... aah quiero creer eso
     
  4. Tristemente por ustedes estas vez , por decir algo que no les ofenda ya que ultimamente los veo delicados este evento NO CONVENCE a nadie.
    Desgraciadamente , no le encuentro sentido alguno a este evento dicho esto me ire con mi juego de tankes ya que aqui no me ofreceis divercion.

    Me quedare con las ganas del diseño de la solace .

    Un saludo , y un abrazo muy grande a -Kirtash-:cool:
     
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    Las unicas FAQ que nunca se equivocan son las que son en inglés, esto dicen las FAQ en inglés:

    Items in GREEN have been changed since the Open Beta Test. According to the player feedback during the Open Beta, we also reduced the stats of the NPCs and adapted the rewards that they’re dropping.
     
  6. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    he decidido aclarar el tema de los NPCs en el anuncio del acontecimiento, no se mencionó en las FAQ's, pero tenéis razón en que es buena idea mencionarlo.

    Os dejo el mensaje por aquí: Ajuste de vida a los NPCs del evento

    Agradecemos todos vuestros comentarios y siempre intentamos tenerlos todos en cuenta.

    Un saludo pilotos :cool:
     
    A ·=[Kristallon]=· y ThePhantomLegend les gusta esto.
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Holi Phantom
     
  8. Pues a mi sinceramente más que el evento sea malo (que ya tiene toda la pinta prefiero que pongan eventos buenos como halloween o meteoroids) lo que me preocupa es que van a introducir lo de los sprays y pegatinas y esas cosas por dos motivos :

    El juego ya va bastante mal, con eso irá peor y la gente o no lo va a usar o lo va a desactivar porque no compensará nada

    Si el pase ya es malo y cada vez tanto calendario como eventos son peores, con esto solo van a tener más cosas para meter de relleno (como si no fuera suficiente cuando meten misiles que nadie usa o así) así como pasa en cod u otros juegos que para hacer una pool de objetos más grandes meten cosméticos que son absurdos y no veo que nadie lo vea venir...

    Por mi que quite esas cosas tampoco veo que nadie le haga ilusión y lo siento porque se que eso lleva un curro y tal pero no es para nada un buen camino en un juego que cada vez va a peor
     
    A Vichencio y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  9. que pekes ahora reducieron las recompensas por quejarse que tenian mucha vida los bichos, en mapas bajos daban mucho uri en el servidor de prueba, :/
     
  10. creo que alguna vez si se equivocaron con un modulo, no recuerdo cual fue, de normal supongo que es el que mas acertado esta pero deveria estar siempre la misma informacion en todos los foros.
    bueno <Shadow> ya puso la informacion asi que ya no hay problema.

    no pone que reducieron las recompensas, pone que las ajustaron, quiza las subieron ya que los laser se tardaban en conseguir y al acabar el evento seran mas inutiles que los lf3, si lo dices por uri no es tan importante ya que puedes ir a por boss kristallon o low para farmear uri.
     
    A <Shadow> le gusta esto.
  11. prefiero hace 600,000 uri diarios matando behemoth. los bichos del evento lo decia por que queria competir por los primeros lugares del evento
     
  12. Vos cuantas horas te pegas seguidas para hacer essa cantidad de uri en un dia.
     
    A astu5 le gusta esto.
  13. -zuri-

    -zuri- User

    Que pase el bug xD
     
    A astu5 y Dakota les gusta esto.
  14. esta bien pero lo unico son los laser nuevos solo seran para el evento!! y despues para nada de uso
    deberian mejor ponerle daño de 185 en aliens normales y jugadores asi conviene hacer los nuevos laser esos sino mejor regalenlos en el evento y despues quitenlos solo estorban en el inventario!!!
     
  15. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    También puedes no comprarlos, nadie te obliga bro
     
  16. Chusma

    Chusma User

    Info de los aliens que puedo ver en grupo de a ratos:

    Piercing Mimesis: vida 5.250.000 escudo escudo 3.500.000

    Refletor Mimesis: 3.750.000 vida, 2.500.000 escudo

    Terror Mimesis: vida 2.700.000, escudo 1.800.000

    Medic Mimesis: vida 2.437.500 escudo 1.625.000

    Cloning Mimesis: vida 1.800.000, escudo 1.200.000

    Raider Mimesis: vida 900.000 escudo 600.000

    Assalt Mimesis: vida 900.000 escudo 600.000

    Raging Mimesis: vida 900.000, escudo 600.000

    Hexor Mimesis: vida 300.000, escudo 200.000

    Cloned Mimesis: vida 300.000, escudo 200.000

    Kamikaze Mimesis: vida

    Si hay unos 10 o mas en el portal no podes ni clicar los alien del lag.
    Se gasta mucha muni en este evento.
     
    Última edición: 17 Marzo 2020
  17. La muni desaparece, los FPS bajan a menos 10, los círculos rojos no te dejan saber qué tienes clickeados, spawnean 30 naves con millones de HP focuseando al EM Freighter y ni dándole con potes, EMAA y todo sobrevive, o lo hace con poca vida. ¿Se consigue mucho uri? Sí. ¿Se consigue ese mismo uri con trilogías, cubos y demás? Pues también.

    Sacaré los módulos y poco más, además, el pase de batalla da risa. Todo mal, BP, todo mal.
     
  18. Dakota

    Dakota User

    ya vi el pase de batalla me parecio rridiculo mas si envargo lo are solo x el diceño respecto a entrar al portal es un desastre coml se esperaba no se puede kiklear no entrare mas denlo necesario asiq suerte pilotos aver cuantes vaces ago bummmm en el mapa xD
     
  19. lo que si el evento es bueno pve con esos bichos pero son duros y se gasta mucha muni pero en si en grupo se puede matar esos bichos hasta llegar al final a ver si se gana algo :v
     
  20. Veo que en el ensamblaje sale el % de modulo original que se tenian dejaran ese o lo nerfearan? si lo dejaran así de alto como estaba, almenos el de la leonov y la diminisher me parece excelente, para AYUDAR de VERDAD a los peques del juego y así tenga más gente que arranque a jugar con ayuda verdadera, la diminisher no se usa mucho, el modulo le daría un mejor equilibrio y lo que respecta de la hammer y la aegis, estan normal, me parece bien, el lag si es basto, pero controlable, juego con internet de 5mb y un portatil bueno, desactiven nombres y el de daño para que disminuya a tope, graficos al minimo, el evento hasta ahora me parece 7/10 sale muy pocas veces buena muni (LASER) mucho misil en poca cantidad de los bichos que dan cajitas, entonces ahí me parece duro, el potenciador sería bueno para nosotros los jugadores que no solo duplicara los puntajes de server , si no tambien, los de Restos de bytes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas