Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haobors

    Haobors User

    que evento tan malo así de simple
     
  2. ¿Los láseres nuevos solo sirven contra los npc del evento? si es así, que decepción. En la descripción hacen creer que ese daño es contra cualquier npc.

    Se hace buen uri y en general si logras hacer el daño suficiente, el evento puede llegar a ser autosustentable (las cajas de los piercing y obscure mimesis dan muni y otras cosas), así que por eso no me quejo. El problema sería los más pekes, esos si gastarán su buen de munición.
     
  3. se puede conseguir bastante uri y los bichos estan bien ademas son abundantes x ahi perfe, bien hecho, pero el pase..... es el mas dificil de realizar q han hecho con diferencia y el q peores recompensas da tambien con diferencia, no hay ni el mitico de 100mil de muni no lo entiendo la verdad, si meten cosas buenas en el pase q aun estan a tiempo puede ser un buen evento pero asi... es mediocre
     
    A landeta le gusta esto.
  4. las naves solaris arruinan el evento, salen los bichos y con su habilidad juntan muchos puntos, la verdad que horrible poder competir honradamente. siempre hay algun problema. dia 1 y es imposible competir
     
    A PERRY_A7X, kevinanderson y SUPER_6-4 les gusta esto.
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    VAN A ACTUALIZAR EL RANKING DIARIAMENTE?(ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE NINGUN ADMIN SE LEE ESTO Y ME DA PEREZA CLICKEAR EL MAYUS OTRA VEZ)
     
  6. landeta

    landeta User

    x2 el pase no vale lo q cuesta
     
  7. este es un evento para los ful y los tramposos de siempre un ascooooooooooooo...
     
  8. No entiendo tanta queja, yo me he gastado 140mil uris en el pase + 60mil uris mejorando promes con el rha que he sacado de 21 objetivos + 20mil uris en potes y habiendo jugado apenas 4 horas como mucho ayer solo estoy con 70mil uris menos que hace 24 horas.
    Para quien no se le den bien las matemáticas. En 4 horas jugadas saqué 150mil uris haciendo algunos bichos en bajos para sacar llaves y el resto del tiempo haciendo 4 puertas.
    En cuanto al gasto de munición... ahora mismo tengo 65mil de la munición esa gracias a las cajas que sueltan en la puerta y gastandola en todo momento, es decir, es rentable.
    El único gasto real en el evento es el tiempo y seprom/promerium en láseres, por lo demás se saca bastante uri sin gastar mucha muni pues se recupera como he dicho en la puerta y quien use x3 o x2 pues ganará mucha munición igualmente.
    Que el pase es dificil? el evento dura dos semanas y en 4 horas se pueden hacer 21/27 objetivos.
    La cuestión es quejarse, si no os gusta no lo jugueis, yo soy vru que junto a mmo somos las empresas que menos jugadores entran en la puerta y aún así hemos podido proteger al carguero sin mucho problema. Si mueres puedes reparar ahí mismo (gratis si eres premium) todas las veces que quieras.
    Al final es lo de siempre, cada vez meten más eventos distintos y lo único que queréis es que sean chorradas hiper fáciles que den mucho uri sin hacer nada, pura mentalidad de zombie que teneis macho
     
    Última edición: 18 Marzo 2020
    A PERRY_A7X le gusta esto.
  9. sogui

    sogui User


    Tu perspectiva de comentario viene por el hecho de que serás UFE, ya que una nave normalita con unos cuantos promes, es decir, bien equipada, no tiene el daño suficiente como para hacer autosustentable el evento. Siento decirte que la situacion de la que hablas no es la misma para todos los jugadores. Mientras tu en 4 horas sacas 150.000, la gente normal se saca 60.000, es decir, la mitad. Que es un buen número. Esa situación es más realista
     
  10. Acabo de hacer otra puerta, en lo que duró la oleada saqué 40mil uris, eramos pocos y acabó petando el bicho que escoltabamos, nos quedamos pocos haciendo los bichos que quedaban mientras nos daba la radiacion y saqué bastante uri gracias a eso también
    Tengo 30 promes mejorados al 13 de media y el pet lleno de los laseres nuevos para el evento.
     
  11. Es normal qu no lo entiendas tu eres UFE y solo miras tu interes , no te pones a la altura de uno peke o de un medio peke , tu comentario esta fuera de lugar .

    Az la prueba con una cuenta peke y veras como este evento no es para ellos.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y astu5 les gusta esto.
  12. sogui

    sogui User

    A eso me referia, ¿Cuanta gente tiene 30 promes? Ya no hablo de mejorados, si que es verdad que con los laseres del PET se puede ir mas lejos, pero por lo demas...

    Alguien con 5-10 promes. No conseguirá casi cajitas, no se si me entiendes o si me he explicado bien.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  13. Hago la puerta con un amigo que tiene 13 promes y saca también bastante uri igualmente, igual no tanto pero saca mucho de todas formas y repito, llevamos sólo 1 día de evento.
    Quien no tiene 10 promes si los regalan con misiones sencillas...
    Además la excusa de los promes... ya me dirás de que sirve esa excusa si se pueden ensamblar laseres que pegan practicamente lo mismo que un prome? es cuestion de ir haciendo puertas y sacar esos laseres, ahora bien, quejandose y no entrando en la puerta menos uri vais a ganar.
    Quien no es zombie tiene que echarle horas si quiere uri, para mi y mi amigo no UFE con este evento en un día hemos pagado el pase, ahora que teneis dos ejemplos de jugadores ufe y no ufe dejaros de excusas y entrar en la puerta que vale la pena.
    Si sólo mirase mi interés como dice sioux no estaría comentando aquí para que probeis a entrar en la puerta y saqueis ventaja de los eventos que ponen.
    Es que parece que preferís que no metan ningún evento a un evento que no os gusta porque teneis que hacer un esfuerzo por jugar.
     
  14. sogui

    sogui User

    Empiezo a pensar que no lo quieres entender, pero bueno te voy a dar otra oportunidad pensando que me he explicado mal:

    • La situación que has descrito es cuando menos ventajista, ya que tu posición respecto a equipamiento dista mucho de lo normal. Yo he dicho que con un equipamiento normal se pueden sacar 50-60K en 4 horas, que no esta nada mal. Hasta ahí el resumen de lo de antes, que es lo mismo que acabas de decir tu. Yo estoy haciendo la puerta y me gusta.
    • Que yo sepa las ultimas 3 misiones de los promes de fácil tienen poco, pero bueno es otra opinión mía como jugador normalito.
    • Si no pegas mucho no podras conseguir las cajas que sueltan los bichos, ergo no podras ensamblar los láseres, o te costará mas de lo normal
    Conclusión, tu opinión estaba, desde mi punto de vista, muy optimista respecto a la media de jugadores.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  15. Yo tengo dos cuentas una dos estrella UFE total y otra peke con 10 prome full havock hercules y 22 y 40 pi , ni por comparacion gano lo mismo k la ufe y con la 22 peke sacas unos 50 60 k de uri en oleada imaginate si se del tema un peke es uno k no tiene promethues y esta empezando aver si lo entiendes este evento para ellos no es y no renta.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  16. GΞCO

    GΞCO User

    migui95 pero merece la pena ensamblar los lasers para el pet dado que el pet falla muchissimo?
     
  17. la idea de los laser es que el evento sea para todos asta para peques, el problema esta en lo caros que son, pensar en alguien con 10 lf4 normales y 20 lf3 (algunos no tienen ni la mitad de eso) pues cuantos laser de los nuevos necesitara para tener un daño decente? almenos 15 o 20 pero cuanto cuestan? 15k o 20k y si va por los 30 laser 30k de bytes lo que sera mucho rato farmeando bichos que dan entre 5 y 80 bytes con un daño de entre 5k y 20k segun la municion y si tiene laser potenciados, ahora pongamos como ejemplo mi nave que esta decente (15 prometheus y unos 20 lf4 hibidros con algunas mejoras) por cada entrada al portal del evento saco entre 1500 y 3000 bytes, cuanto creen que sacara y tardara un peque de 20 lf3 y 10 lf4?
    y lo peor de todo es que todo el esfuerzo por sacar esos 30 laser del evento en cuanto se termine sera tiempo perdido ya que esos laser solo van hacer 175 de daño.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  18. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    LO MALO:

    1- No actualizan el ranking
    2- El POTE DE PAGO AFECTA AL RANKING(reconocido por el Team Leader de los Admin Kiritash)
    3- Para tener posibilidades de ganar debes gastar 10€ en un potenciador (mientas otras empresas de videojuegos piensan en sus clientes vosotros a recaudar)
    4- Gente con pincha/Solaris que no deja apenas sacar puntos
    5- Bichos que se quedan fuera de la zona de seguridad
    6- Codigo bono que bueno, simplemente para lo que da mejor ni darlo, no merece la pena el esfuerzo
    7- Te dan de recompensa de ranking municion de un evento que no saldra mas
    8- Información desactualizada en lo referente a potenciadores
    9- Modulos, el modulo de la AEGIS, solo es para la AEGIS, no sirve ni para la elite ni para la veteran, esto parece una broma pero no lo es
    10- Y la Tyrannos Champion?
    11- Y la Tyrannos Spectrum? Son niños perdidos o que
    12- Los diseños Tyrannos en 3D parece que sean de plastelina, y en 2D parece que esten como el piso de un soltero, por amueblar
    13- El pase de batalla esta bugueado y no te dan la recompensa por entrar 15 y 30 veces al evento
    14- Los bichos de evento dan la misma recompensa en mapas X-4 que en mapas 4-X, FESTIVAL DE BOTEROS
    15- La habilidad de la solaris hace que tu le puedas hacer el 99,95% al NPC que estas matando, te aparezca en rojo y aun asi no te de los puntos(3 solaris= no poder sacar puntos durante la mitad de la puerta)
    16- Monotono de narices, un mapa, el NPC puede moverse de 3 formas distintas y mismo orden de oleadas
    17- Los NPC del evento son identicos los unos con los otros, puedes pegarle a un Hardy que tiene 11 millones de vida o a su hermano gemelo assailant que tiene 2 millones de vida
    18- Hay NPC que sueltan unos circulos como los de la disruptor que hacen que saber que tienes pinchado sea una odisea
    19- El terrible lag aunque tengas un PC de ultima generacion y 600mbps contratados sigue yendo mal
    20- Nunca pense llegar tan lejos, bueno si, las FAQ son escuetas e incompletas
    21- Anuncian sincronizaciones que no tienen ni pies ni cabeza, en vez de poner una clasificacion decente, eliminar el efecto de los potes de pago en la clasificacion y cosas relevantes se dedican a hacer cambios que no hacen que el evento sea mejor, sino que tocan una tonteria, pasar un npc de agresivo a pacifico
    22- No aparecen varios tipos de NPC que aparentemente salian



    LO BUENO:

    1- El pase de batalla no lo acabas en 3h, al menos ahora tardas 2 dias
    2- El uri no está mal
    3- El pase de batalla da 260 PEM
    4- Las llaves son faciles de sacar

    Haber preparado tanto este evento para no poder ni disputar las posiciones de arriba, los eventos se basan de toda la vida en calidad, esfuerzo y estrategia, cualquier peque con el pote de pago puede sacar mas puntos que yo, que dispongo del mejor equipamiento del juego junto con dobles, seprom y municion de evento
     
    Última edición: 19 Marzo 2020
  19. Podrian aprobechar i ya que esta el evento poner mimesis para ensamblar i en venta,
    tambien, quiero incluir, que he ensamblado todos los nuevos laseres nuevos i hago menos daño que si llebara inestables i 11 prometehus
     
    Última edición: 18 Marzo 2020
  20. SE CIERRA LA SESION MIENTRAS EQUIPO NAVE
     
    A astu5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas