Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como pedo ver el ranking de los jugadores?
     
  2. Es un insulto el nerfeo que le hicieron a los modulos de la diminisher y leonov, solo eso. Igual el pase trae un monton de infiltraceite y rha lo cual ahorra la pereza de hacer unas cuantas cuarentenas xd
     
  3. la mimesis desde que salio estubo para ensamblar y desde hace un tiempo asta se puede conseguir gratis si tienes mucha suerte, no tiene mucho sentido lo que pides.
     
  4. astu5

    astu5 User

    increible... a que comunidad es la que dicen que escuchan que al modulo de escudo de la denimicher le bajaron tanto igual al de la leonov?
    por otro lado tanto espacio en el mapa y tener que estar acuñado en un sector donde se hace una piña donde no distinges nada de nada... creo que deberian de trabajar mejor en el aspecto tanto visual como estrategico del juego con relacion a eso y repartir mejor el espacio... de masiados alien acuñados por todos lados y me disculpan pero solo los que usan autoclick no sienten el problema que eso representa, los demas pasamos de hacer nada por no poder clickear un bicho y para cuando lo logras ya esta marcado por otro en especial esas solaris que joden completamente la vista y la dinamica del juego, debieron hacer igual que en cuarentena que el bicho que va muriendo va repartido para todos.
    -la dinamica de premiar a los 3 mejores zoombies yo creo que no es sana deberian buscar otras maneras, como en la loteria del hitac hacerlo sorteado entre todos los que participen o asegurarce de hacer objetivos puntuales para cumplir mediante logros por objetivos (hacer mas daño a escudos o vida, tanquear a los alien, atraerlos, marcarlos, etc) y no solo buscar que los ultra full zombies elite sean los que ganen por hacer mas daño y matar mas.
    - dejen que el pet recoja las cajas por dios, aunque no le sirva el bono de los protocolos de restos muchas veces dejamos cajas por que o no aparecen o no se pueden recojer por tanto vicho, lag, y el avance del juego.
    - no se cuanto fue el ajuste que hicieron respecto a la vida de algunos alien pero si asi como estan se supone que los ajustaron no quiero ni imaginarme como estaban, acaso creen que todos tenemos lo que esta en el sevidor de prueba? como carajos hacen sus evaluaciones y respecto aque?
    -se supone que el juego debe divertir pero esto estreza estresa.
    (Cuando el EM Freighter llegue a su destino o acabe eliminado, obtendrás una recompensa que variará en función de los puntos conseguidos durante la escolta)-crei leer en las faq que el EM daria al final recompensas en base a la vida que le quedo, recompensas que no las da
    - no todos los mimesis son IA creo que estan mal respecto a eso y de ahi mucha vrecha para decidir si armar los laser o no ya que solo los mas fuertes son considerados IA, ademas por que les dicen IA si no tienen nada de ello?.

    por otro lado el repartir a los jugadores a la hora de entrar al mapa asi como el hecho de que sea por empresas me parece una buena decicion y muy acertada para evitar que los bugeros de siempre esten sacando de mas pero creo que les falto poner un limite tambien respecto a cuantas veces se puede entrar en el dia.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y jose7777777 les gusta esto.
  5. Kase-o

    Kase-o User


    estas en lo correcto...
    y para todos aquellos que se quejan de todo.
    en primera desde hace años ningun evento era tan bueno asta que llego el evento de diciembre el "laberinto congelado" en ese evento quien aprovecho aprovecho porque los que jugamos facilmente por equipamiento bajo que tengas se sacaban milloones de uri
    en mi caso fueron 4 millones pero los de nivel mas bajo o lo que sea por bajos debieron sacar aunque sea 2 millones pero como siempre salen que no tienen tiempo y esas cosas diran que no sacaron nada pero tambien hubo mucho zombie en ese mapa.
    bueno el punto esque que desde que termino ese evento toda esa ganancia debieron aprovecharla para mejorar su nave y hacer puertas como locos para ganar sin perder tanto porque facilmente con 1 millon de uri haces puertas y obtienes ganancias sin perder tanto
    y ahora que sale este evento es obvio que debe costar un poco para sacar algo bueno y si no duras dentro del portal es porque casi siempre se la pasan en modo zombie o simplemente no hacen nada mas que gastar la muni y el uri en otras cosas que no valen la pena
    porque si eres de equipamiento con lf4 si sacas buena ganancia sin gastar demaciado

    pero bueno aqui todos se quejan queriendo que el evento sea casi regalado
    yo solo he entrado al mapa 3 veces po cuestiones de trabajo y aun asi tengo equipamiento de promes sin mejorar aun y ya casi termino las misiones de pase de batalla

    cada quien juega como quiere,veo muchos en modo zombie dia y noche y aun asi no veo que avancen en nada ni equipamiento ni rango etc
     
  6. este evento en si es bueno aunque veo que si en verdad hay que gastarle algo de muni para conseguir los premios del pase es preferible hacer primero las misiones poco a poco para que ya se puede avanzar en los objetivos y así posible sacar uri con los bichos del evento si ves que tienes que meterle muni gastala yo me gaste 800k de x3 en laberinto me saque 1.2 millones de uri y me puse a mejorar iris y sacar promes cosa que otros no hacen sino es comprar formaciones o mejorar escudos yo cuando estaba en el laberinto habia mucha gente que hacia 1.5 o hasta 2 o 3 millones de uri en poco tiempo pero si somos tacaños y no ponemos empeño no conseguimos nada :v
     
  7. WingDark

    WingDark User

    pues tengo que mencionar que yo solo farmeaba para el mod de la diminisher y hacer el evento.... (triste)
    los npcs son duros y estan en lo correcto que una cuenta elite (como la mia es decir 9 lf4, 1 lf4-Hp, 1 lf4-MD y 20 lf3 con goli) gasta mucha muni seprom/promerium y no es rentable los creditos ganados incluso matando con muni de creditos si no esta en grupo o clan (soy un solitario 7w7) pero luego llegan invas y te truenan la nave y otro se lleva tu presa o te obliga a saltar portal xD
    me gustaron mucho los nuevos laseres de la pet pero solo uso el pet para paladear asi que no me sirven (mi pet es lvl 11) prefiero los lf4 que los laseres que sacaron junto con los de la pet..... sinceramente
    otra cosa la ganeracion de npcs de evento en mapas es deficiente son muy pocos, yo no puedo matar los reflector y terror mimesis pero entre mas tarde en matarlos llegan invas.... o se te juntan los npcs asi que solo puedo intentar con los de menos vida pero varios npcs no me dan restos
    tambien esta el lag por los bots y los que si estan jugando
    en 4 horas de juego yo saco 20-30k de uri tal vez si hay npcs y no tengo formaciones de vants por gastar en mejorar los iris (lo se debo comprar formaciones) xD
    en este evento recomiendo no usar buena municion si no refinaron promerium o mejor aun seprom tengan potenciadores de daño y tengan minimo full lf3 ya que gastan mas muni de lo que se gana pero aun asi es pobre la ganancia de creditos......
    tengo 70k de uri me faltan 30k para mi formacion :D
    (LOS BOTS ME QUITAN LOS BICHOS.... la historia de mi vida....)
    tenia mas que decir pero bueno.... me deprimi un poco.....
     
    A jose7777777 y landeta les gusta esto.
  8. GΞCO

    GΞCO User

    solaris power pues toca ponertela dentro de la puerta
     
  9. El evento está rentable, mientras más daños causas mas cajas te aparecen y la munición x7 se te va recuperando solita. Otra cosa es que los láseres pegan lo mismo que los prometeus, no veo el porque ensamblarlos. Solo los del pet que parece que pegan más.
    Aún así deja mucho que desear, ojalá esos láseres funcionaran para daño con NPC en mapas normales. Sería interesante que el pet pudiera hacer algo más de daño y te salga rentable utilizarlo aún con la gasolina que gasta :D
     
  10. Una duda porque no me da las recompensas del pase de batalla, tengo 15/15 llaves usadas i no me da la recompensa
     
  11. sogui

    sogui User

    Conforme se avanza en el evento con los nuevos láseres se nota un buen progreso. Es un evento bastante bueno, si tienes una Solaris y un buen grupo se pueden sacar 20K por puerta. Facilmente se pueden hacer 2-3 millones de uri si te vicias con una nave normal. Siendo UFE ya ni te cuento.

    Esta bugeado
     
  12. GΞCO

    GΞCO User

    despues de probar el evento: os cuento la solaris la aconsejo solo para cojer alguna caja demas, pero para matar bichos a tope y aguntar en la radiacion despues de morir el grande y seguir matando obsured mimesis, la solace es la mejor guardar la transferencia energetica para el final y los lasewres nuevos los aconsejo aunque no es grand diferecia si tienes los prometheus subidos almenos a 10 de lvl,con otras palabras si tienes los 35 prometheus subidos a mas de lvl 10 es casi como tener los 35 aa1 nuevos esos .
     
  13. alguien a visto estos bichos? porque yo no
    Hounding Mim3si5, Mirror M1m3si5, Sniper M1mesi5 y Marker Mim3si5
     
  14. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    esa info vale oro bro... ¡muchas gracias!
     
  15. que atributos tiene la sentinel del pase de batalla ?
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Decir que nos quejamos del laberinto es facil. Pero he visto mas gente (mucha mas)diciendo que ese evento era bueno que quejandose.

    Por otra parte, mi opinion del evento. Me tire media hora leyendo todos los Post y pues la verdad es que coincidimos en mucho:

    Por favor. La Solaris. En serio?? Desactiven esa habilidad. No hay quien gane un miserable punto por culpa de esos (sin incluir los puntos que dan por estar dentro). Eso me quito todas las ganas de pegarle a municion que no sea el por 1.

    Demasiado revuelto esta todo dentro. Pinchar las cosas se convierte en una odisea digno de recordar. Todo ello provoca que no tengas una vision buena, sobretodo de las cajas, que estoy dudando ya si cuando terminas de escoltar deja caja o no, porque di varias vueltas y no estaba.

    Es en serio eso que los laseres de la PET solo funcionan con las Mimesis estas?? Que sentido hay entonces el ganarlo para.... 2 semanas del evento?

    Los puntos de los aliens que solo le den al primero que ataco. Fatal. Siempre con lo mismo. Ya me canse de repetir lo mismo....

    El pase de batalla es por diferencia una de las que menos recompensa otorga hasta ahora. Pero ojo, que esto no es una queja. Tal extra lo puedes comprar o no. Solo que de alguna forma deprime mucho hacer que lo compre un usuario o no.

    La verdad que ni me entere de cuanta muni se saca por todo el revuelto que habia dentro, pero de uri... mejor que me quedo con los Cubos en empresas enemigas ---> los boteros siempre dando la lata. Por cierto, sigue funcionando el Dimi no se que Returns?? Para mi que no, o tienen problemas para detectar a los Boteros (que por cierto, si ya lo detectan, por que no los banean ya de una vez. De vez en cuando es bueno pedir cosas casi imposibles).


    Lo unico que pido, que no se pueda usar la habilidad de la Solaris, o que cambien la distribucion de las recompensas. Es lo que mas me molesta.
     
  17. landeta

    landeta User

    no no hace caso a las quejas lo que quieren es que dejen de comprar premium descuentos duplis osea dejen de gastar dinero
     
  18. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Me jugaria un brazo a que ni un solo admin/moderador se ha leido estas criticas, estas criticas estan en todos los servidores, desde Asia 1, hasta europa global, pasando por españa global y por mexico

    Este evento es una verguenza, no entiendo como los jugadores en 20 minutos pueden conseguir una estrategia para molestar a todos y que los desarrolladores no hayan pensado en ella, o unos son muy listos o los otros son mas tontos que un zapato roto
     
    A Dakota le gusta esto.
  19. que va gente para llorar pongan agrasivos a los hexor cloned y raging, no pegan nada, cargan escudos de 500 k con taladro
     
  20. hola no se si es solo ami o mas gente. cuando terminen la puerta revisen si le da recompesa por que la malloria de las puertas que realizo no me da recompensa final.. y me hago 10 puertas al día....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas