Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No es por eso es un bug y los clanes se aprovechan con la habilidad de la solaris que se llevan todos los punto , el evento tiene mas fallos que una gallina coja ,nos estan demostrando como en evento anteriores que fallan mas que una escopeta de caña los desarrolladores y como consumidores nos vemos afectados , pero como de costumbre nos tenemos que aguantar como siempre ya pondran un codigo por la compensacion y todos calladitos.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Alguien dijo que se recuperaba la municion???
    Empece con 6 mil de muni, y acabe con 2 mil. Mira que bien. Pero en la mitad use muchas otras municiones.

    NO SE RECUPERA PARA NADA LA MUNICION GASTADA. Y eso que habre recogido como 12 cajas en total. Me lie un poco contando, pero van por alli los tiros. Tambien decir que exploto el carguero, asi que los finales no pudimos matarlos.
     
  3. sogui

    sogui User

    Se recupera la muni del evento, yo la estoy recuperando sin problema aparente si tienes ensamblados los láseres del evento. Incluso acabo en positivo algunas rondas. También es verdad que no le pego a todo con esa munición. Suelo emplear la EMAA para los piercing y obstured, que son los que dejan cajas. Para los demas x1 o x2. No te pases mucho con el x2 que sino también te volará.
    Dale tambien con los misiles amarillos del lanza y los PL-2021, que se recuperan tambien.

    Por lo demas lo único que se resiente es la munición SAB, veremos que pasa cuando se me acabe.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Tambien le doy solo a los Piercing y Obstured. De las 12 cajas, solo 2 me dieron municion. 13 mil en total. Y eso de volar ya lo he notado jajajaja.

    Pero es verdad que no me ensamble los laseres del evento. Igualmente solo la del PET pega mas. No se como acabara. Gracias por el consejo igualmente
     
  5. sogui

    sogui User

    Para que salga rentable la EMAA hay que pillar como 4 cajas con municion, está dificil. Algunas rondas te darán mas y otras menos. con los láseres se nota la diferencia si no eres full promes al 12 o asi claro está.
     
  6. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola SUPER_6-4,

    Me temo que acabas de perder el brazo, siempre se leen todos los comentarios, los leo personalmente para saber que opinan todos y cada uno de nuestros jugadores.

    Por desgracia ni siempre podemos sacar el evento perfecto para todos pero podemos mejorarlo para que cumpla con las expectativas de cada jugador.

    Sobre el tema de las solaris, se han modificado hoy el sistema de recompensas en los NPCs que eran únicos para el jugador ya que los jugadores estaban muy descontentos con este problema, os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo: Sync - 20 de Marzo

    Seguiré de cerca todos vuestros comentarios.

    Un saludo pilotos ;)
     
    A ·=[Kristallon]=·, DavidLin y astu5 les gusta esto.
  7. landeta

    landeta User

    un evento horrible lo empeoran ahora te esfuerzas en clickear un bicho y cualquier persona te quita el uri grande BP
     
  8. -champy-

    -champy- User

    Gracias Shadow, a buenas horas cuando muchos ya dejaron el evento y ya ni se meten en el foro para decir nada.
    Un detalle, buceando por todas partes no encontré el ranking del evento, cómo saber el puesto que tienes? Porque estar en un evento cuando no sabes si vas a conseguir algo o no y gastar munición para quedarte fuera no me parece nada justo.
    Es interesante el evento en sí, no las recompensas, también entretenido. Y me parece que estaría genial que se hiciera el hitac y el demaner de la misma manera. Eso sí sería justo, y se puede hacer porque lo han hecho con esto. Como aportación para futuros. Ahora decir que no se puede arreglar ambos eventos ya no creo que sea posible.
    Un saludo
     
  9. Y sobre el ranking de clasificación del motin por mimesis porque no se muestra?como voy a saber en que puesto estoy...si vale la pena seguir entrando a esa puerta para luchar por el top.
     
  10. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola -champy-, el evento lleva tan solo tres días y en esos tres días se ha intentado cambiar todas las quejas de los jugadores, como he comentado no siempre podemos conseguir el evento perfecto para cada jugador pero los que han abandonado el evento siempre pueden entrar de nuevo para comprobar la nueva jugabilidad.

    Sobre el sistema de ranking se va a intentar que sea "En directo" lo antes posible pero no se promete nada, hay que ser consciente de algo esencial, y es que si no se hacen algunas cosas, como en este caso el ranking no es por fastidiar al jugador ni para ocultarle información.
    También lo hace más interesante el no saber si le sacas 10 o 100000 puntos a otro jugador, pero como he dicho, se intentará que este listo lo antes posible y así que todos los jugadores sepan su posición actual.

    Un saludo pilotos :p
     
  11. sogui

    sogui User

    Muy de acuerdo con tu respuesta, sobretodo con la siguiente afirmacion "no siempre podemos conseguir el evento perfecto para cada jugador". Creo que un usuario normal puede sacar tajada de este evento, todos pueden llevarse su parte en menor o mayor cantidad.

    Pero también concuerdo, aunque no tenga nada que ver aqui, que al igual que se ha respetado y se tienen en cuenta las quejas/feedback de la comunidad (cosa que realmente se agradece ya que se percibe que todos quieren cooperar para hacer las cosas bien) no estaría de más revisar el Hitack y el Demaner, hay algo que no está bien en esos antiguos eventos. Renovar o morir, quizá esa es la clave.
     
    A <Shadow> le gusta esto.
  12. Muy buena el Sync, de este evento solo me quejo del lag, ademas cada vez que se desconecta se desconfigura las teclas mas dentro de la puerta, espero que arreglen eso... y del ranking como decia champy, para ver si vale la pena seguirle dando. Solo me falta un objetivo para hacer. Siempre en cada evento se van a quejar de todo. ESTE ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA Y HABILIDAD, algunos no lo entienden. Que BP beneficia a los UFE, clanes multiempresas, ect... Hacen lo mejor posible, los quiero ver ustedes como programadores/desarrolladores del juego. Siempre habrá jugadores que le buscan los pro y contras de los eventos. Se quejaron con los solaris, ahora el Sync lo mejoraron. ya que los bichos pequeños los petan facil y rapido sueltan casi todas las cajas. Repito este es un juego de ESTRATEGIAS.
    Ya tengo el disruptor tyranos otro para la coleccion xd. Faltaria la solace tyranos :/ va a ser imposible.
    Y a los peques, crezcan. Ahi esta los prome, zetas...
     
  13. GΞCO

    GΞCO User

    el evento esta bien a mi parecer con las modificaciones esta super pero nadie me responde que es esto de mi diario
    ;TODO asi me aparecio que es esto?
     
  14. Me parece muy bien que ahora todos los bichos den recompensa a los 3 que mas daño hacen, pero porque cajas? Porque mas cajas?!!! Acaso alguien pidio mas cajas? No se pueden pillar tantas cajas entre 30 jugadores y aun peor si matan los bichos en la radiacion, tanto costaba hacer exactamente lo mismo pero sin cajas? Los 3 que mas daño hicieran recibiesen la recompensa directamente.
    Lo peor es que el problema de la solaris no se soluciona del todo, muchos bichos apenas les atacan 1 o 2 jugadores por lo que sacaran muchisimas cajas.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  15. DelAlb

    DelAlb User

    Bueno, desde el Sync se laguea y me ha dado la recompensa de 15 llaves usadas, pero el mayor problema es el bug que se ha creado, la puerta ha durado 7 minutos y se ha perdido. Por favor arreglen el bug de los listillos que no quieren que los demás hagamos el evento. Si hay algún sitio donde denunciar el bug que alguien me lo diga porque no lo sé.

    Shadow, alguien sí lo sabe porque cómo es posible que ya van dos días que estropean la puerta. Estaba con unos pekes que les costó mucho conseguir una llave para entrar, y por lo menos ver cómo era la puerta y no vieron nada de nada, de hecho no llegué a 1.000 de uri, no me parece justo ni para mi que sí tengo llaves y estoy perdiendo mi tiempo como para ellos que se lo han currado para entrar.
     
  16. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Si un peque quiere conseguir una llave para entrar solo tienen que cobrar la mision especial que consiste en ir 5 segundos por la radiacion y te regala una llave
     
  17. muy pocas misiones para 15 dias de evento
     
  18. -Kampis-

    -Kampis- User

    Bueno, yo no soy peke y entré en esa puerta y te puedo decir que no me gustó perder mi poten y perder el buen uri que podia conseguir. No hablamos de pekes hablamos de todos los jugadores que nos quedamos sin poder hacer uri, conseguir una posición, conseguir rastro, etc, no te tengo que decir todo lo que da verdad? porque no voy a mirar mi diario y recitarte como un libro ya que sí has entrado en la puerta sabes lo que da.
    No es justo para ningún jugador y si el primero que empezó a estropear la puerta sabe que está de los primeros es que sabe el ranking, algo que a mi también me interesa saber para perder mi tiempo en otras cosas como en intentar conseguir una posición que no existe.

    Además, consigue 1 llave, pero hay ¿cuántas horas desde que abre hasta que cierra la puerta? porqué solo puede entrar en 1? porque lo digas tú? a este juego jugamos todos e invertimos todos tiempo y dinero.

    Shadow, por si no lo sabes algunos hemos estado en la lucha por la influencia, y sí había ranking, sí se puede hacer porque se hizo en 2015 si no me equivoco y se repitió. Estabas todos los días matando bichos y naves para estar entre los 100 primeros porque podías verlo, si no se ve no hay combate, no hay entusiasmo para superar al que está arriba.

    No es que sean pocas misiones, una nada más, que puedes obtener buen uri o reventar, lo interesante eran los objetivos pero esta vez fueron flojos pero se agradece igual.

    Este no es un evento que puedas entrar y salir cuando quieras como el laberinto, en este evento tienes que esperar una hora para entrar al siguiente y eso si no entra otro listillo para que no consigamos nada.

    Gracias listillo, he perdido tiempo de mis poten que me han costado lo mío conseguir el uri para comprarlos y lo que se consigue es desanimar a los jugadores.

    Bueno a mi no :p porque no me gusta esa gente que revienta eventos para su propio beneficio o para que la gente se vaya del juego.

    Un saludo y espero que arreglen ese bug
     
  19. mi pregunta es porque no colocan modulos de mejoras de naves para cualquier nave, a mi me gusta la cyborg a otros la solace y asi sucesivamente, coloquen modulos de mejora de naves para los gustos de cada quien. se supone que cada nave trae para tres modulos de mejora pues dejen algo de mejora para que haya variabilidad, todos con solace q aburrido.
     
  20. con respecto al pase de batalla seria genial que tuviera mas tareas por cumplir.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas