Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este pase de batalla tiene mas objetivos que los anteriores si mal recuerdo, como dicen los compas, le faltó munición x4, misil PLT-3030..
    Los módulos ya no deben tardar en salir, ya debería salir la de cyborg y venom.
     
  2. dagaskibas

    dagaskibas User

    lo de la munición es cosa de suerte,la primera vez entre con 5 mil y la empece a usar 10 min antes que acabara la ronda y pille dos cajas que me dieron munición llege como a 10 mil luego volvi a entrar y la use hasta el final igual y llegue a 20 mil asi sucesivamente hasta llegar a 60 k después la empece a usar como sea y ahora tengo como 9 mil a ver mañana como va pero al parecer las ultimas rondas dan mas munición en mi corta experiencia y se entiende por que están difíciles
     
  3. GΞCO

    GΞCO User

    aver el tema del ranking esta super bien en el sentido de no saberlo ,porque antes se hablan entre ellos y kedaban en misma puntuacion asi k MUY BIEN BP,BRAVO,y hay cajas pa todos
     
  4. PERRY_A7X

    PERRY_A7X User

    Solo quiero VOLVER a quejarme como medio servidor de la habilidad Solaris, debería ser desactivada en la GG del evento porque aún con el cambio de recompensas a cajas, siguen molestando.
    PD: no estaría mal desactivar el marcaje rojo de los NPC en la puerta, ya se complica bastante con muchos bichos, jugadores y lag.
     
  5. Lo mejor es no participar en el evento sin solaris , este evento no esta bien hecho supongo que para futuras actualizaciones lo arreglaran .

    No le den muchos palos a SHADOW el es un comunicador y se lleva todos los palos por culpa de los desarrolladores:D
     
    A GΞCO, ThePhantomLegend y <Shadow> les gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Un detalle.

    Si hay uno que muere intentanto matar a algo y al lado no hay otra persona, la Mimesis se queda en la zona de radiacion, por lo que tienes que salir a buscarlo, o si no te quedas alli quieto. No se si lo hicieron para que sea asi o es algo que se les escapo. Yo solo lo digo por si no lo saben.

    Saludos.
     
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Vaya por dios, pues con un brazo no puedo jugar y deberia dejar el juego.

    Me encanta como pasais sutilmente por encima el tema de mi queja, este es el primer evento en la historia de DarkOrbit en el que los POTENCIADORES DE PAGO afectan a la CLASIFICACIÓN FINAL DEL EVENTO, si quieres competir el evento tienes que pagar dinero real en potenciadores, porque sin estos potes es simplemente imposible ganar el evento.

    VER-GÜEN-ZA
     
    Última edición: 21 Marzo 2020
    A ThePhantomLegend, DavidLin, landeta y a 18 otros les gusta esto.
  8. mucho lag en el evento:v
     
  9. hay gente que esta camuflaos en la puerta solo para que le den la recompensa final. deberían de desactivar el camuflaje en la puerta para que todo el mundo dispare.. o que no de puntos de pogreso si no se le dispara..
     
    A ThePhantomLegend, PERRY_A7X y WingDark les gusta esto.
  10. el evento es entretenido, los bichos dan un buen uri,pero aun asi, es dificil conseguir las recompensas,deberian de dar mas bytes para obtener los premios, no todos somos cuentas full elites,
    tambien deben de mejorar los mapas escoltas, es dificil conseguir las recompensas
    yo empeze a jugar hace algunas semanas y siento que es te evento son para los jugadores con buen equipamiento, y creo que se olvidan de los nuevos jugadores
    pdst: muchos bots, demasiadas naves elites eliminando a todos los bichos del evento,es dificil competir con ellos
     
  11. WingDark

    WingDark User

    yo aveces apunto a las naves aliadas cuando todos se amontonan no se como hacen los demas para apuntar al correcto (y ni se si es bot):V
    tambien eh visto muchos camuflajes..... y a veces no veo ninguna caja y mi pregunta seria ¿hay bug que evita que vea cajas? aun que tmb podria ser por el lag....
    en cuanto a los puntos pues solo es formar grupo grande..... y pegar con el alma.....es decir muni x7 :D
    desde la sync ya no me da municion x7 es raro....
     
  12. ALTO-FBI

    ALTO-FBI User

    El evento está buenísimo. Ya ha pasado una semana y estaba esperando justo este momento para desahogarme de manera crítica con ustedes.

    Como introducción, compré potenciador de puntos de 150% durante estas 2 semanas (Pagué y Ensamblé) para así pelear el top con el objetivo de conseguir este diseño Tyrannos Solace. He conectado todos los días y casi ni me he perdido portales, hasta hoy.

    Andes de la crítica, encuentro absurdo, sinvergüenza y sin criterio a la empresa por colocar una opción de pago para obtener un beneficio en un top que debiese ser UNIVERSAL y para todos. Que lo sepan, es lo peor que pudieron haber hecho. Yo lo compré porque tengo los recursos, pero más encima con la contingencia mundial, no puedes estar dependiendo económicamente de un puesto en un juego que NO ES "pay for win" como se le denomina.

    El pase de batalla está espectacular. Es primera vez que el logro de los objetivos es a largo plazo. Es decir, no necesitas de una o dos horas para completarlo, sino que mucho más, y eso está bien para los 14 días. No obstante, faltó la "recompensa estrella" donde te daban una cantidad abismal de algún producto (munición, misil, entre otros). El único problema fue el bug donde no se te cobraba un objetivo de usar llaves, el resto bien.

    La munición está decente, sale rentable como x7 hacia bichos de evento, siendo la típica munición que te obliga a sacar para obtener top y caja segura en los bichos. La munición se consigue de manera fácil (esto ya independientemente de tu nivel de mejoras) si es que logras entrar en algún mapa con menos cantidad de gente (Escort 2 o 3) y farmear los bichos que corresponden. Por otra parte, el hecho que sólo puedas ensamblar la munición UNA VEZ sólo con Bites... Es HORRIBLE. Debiese ser ensamblaje múltiple. Además, hacen múltiple la opción de gastar uri + bites, debiesen ser ambas opciones de poder ensamblar más de una vez.

    Los bites están geniales, fáciles de obtener y de juntar, además que no tienes que jugar mucho para conseguir la cantidad que necesitas para ensamblar.

    Los láseres: luego de la frase tipo consejo, donde nos "dicen implícitamente" que si o si ensambles los láseres, estaba bien la cosa. Los láseres del PET tienen que ensamblarse obligatoriamente si quieres ayuda en el evento, son considerablemente mejores que los prometheus. Los láseres para la nave no rentan si eres full mejoras, pero hacen el mismo daño que un prometheus, idea que está espectacular para aquellos jugadores que no posean prometheus puedan competir a la altura de los que si tienen, y solo basta con jugar el evento, el material para los láseres se produce solo. Próximamente servirán para futuros eventos, a si que, ensamblen!!!

    En el top encuentro problemas. Las recompensas escasean. Debiese haber un mes premiun, potenciadores DLB, muchísima más munición de evento. Cómo puede ser posible que un jugador top 1 o 2, sólo reciba 20k de munición de evento? Debiese ser más. El sacrificio es enorme en servidores de grandes cantidades de jugadores, para que estén otorgando tan pocos recursos y más encima, recursos usuales, que se pueden conseguir al no jugar evento.

    Maravilloso script de recompensas con las naves solaris, con esto dejaron de lado a los usuarios con automatismos la posibilidad de conseguir ellos algún puesto en el top.

    El uri que se consigue con este Script es asombroso, muy rentable jugar el evento.


    Todo esto se ve opacado y se vió opacado este fin de semana. Es inconcedible que no se pueda entrar a jugar debido al lag y al congelamiento del juego, tener que estar utilizando recursos para no morir por miedo a que te mueras y te bote el juego, y con esto, no poder conseguir los últimos 2.500 puntos de progreso(si el EM sobrevive, obviamente).

    No es posible que un mapa completo esté CONGELADO, no es posible que con tanto LAG, se esté desarrollando un evento específico (DEMANER) más un evento habitual de noche (CTB, SPACEBALL). Día de semana en el horario de la noche hay: Evento, spaceball, cuarentenas de más de ocho personas, peleas en BL... El juego se vuelve imposible de jugar, teniendo el internet que tengas, el servidor está echo un asco.

    Hoy sábado y lo más probable que mañana también, no se pueda entrar al evento. Como dije al principio, invertí una cierta cantidad de dinero para obtener puntos y, a pesar de todo, no he podido entrar a los 4 primeros portales del día, luego logré entrar a uno y desde ya que no se puede, se congela todo, y la rabia aumenta cada día más.

    Espero una posible solución para estos días donde personas están haciendo puntos para la clasificación top por "suerte" de haber entrado, y nosotros, un grupo de jugadores no pueda hacerlo, no está balanceado.
     
    A K-Zador.Destroyer y SUPER_6-4 les gusta esto.
  13. i si pusieran mas cosas para ensamblar ya sera brutal, ok no, Do jamas lo ara T-T
     
  14. La munición te la regalan por cada puerta dan como 60mil-100mil la cosa es que les importan más los puntos que ayudar con los bichos.

    Yo por mi parte ayudo siempre con los pircing y en especial los obscure si llegas a qué sobreviva tu alien más de 35min, llega una oleada de 40 obscure ahí es donde te forras de muncion esos son los que más sueltan las cajas y va de 6000-9880 da igual que se muera el bicho por qué puedes quedarte a martarlos sin que el bicho que cuides este y hay mucha gente que cuando llega a ese punto ayuda con los aliens por qué saben q ahí es donde te llenas de muni por qué siempre sobran los 5 más fuertes al min 40.

    Si eres de los que te preocupa el ranking jamás tendrás munición en cambio si ayudas puedes hacer muncion super fácil el chiste es ayudar da igual si es tu bicho o no, esos aliens dejan 3 cajas el chiste es pegarles duro.

    Yo poseo ya 3.1 millones de esa muni y sin jugar mucho por q igual la puedes crafear.

    Dirán que vale mucho uri pero con descuento y premium esa muni la regalan por q el portal igual da mucho uri, si sabes jugar con la cabeza puedes avanzar sin jugar mucho por qué conozco gente que se mata jugando y nunca consigue nada así se los dejo para que lo piensen.
     
  15. No hace falta jugar mucho yo juego 1 o dos horas diarias solo hay que usar las matematicas y sacarle partido lo dice uno k lleva desde el 2008 y es free to play y ufe sin dejar un so.o centimo en el juego.Peroeste evento no motiva a jugar por mi parte.
     
  16. GΞCO

    GΞCO User

    eso de regalar la muni era antes del ecript ahora ya casi no da municion de esta
     
  17. y es imposible completar la puerta ni siquiera con gente full le an apretado demasiado la vida y son muchos bichos. tendrian que bajar la vida o la cantidad de bichos de la ultima oleada son demasiados xd
     
    A PERRY_A7X le gusta esto.
  18. hagan algo por el lag en el scort gatando muni, ezfuerzo, tiempo y tecnofabrica de transferencia de energia para aguantar y a la final no se si mataba los bichos de tanto lag, toca jugar con la ventana del cliente triplicada para cuando pierda coneccion una le conectarte en la otra :-s
    por favor el lagggg nos mata en el scort :-(
     
  19. la vida considero q esta bien, deberian subir la vida al EM EN FUNCION A LA CANTIDAD DE JUGADORES QUE ENTREN.
    esos aliens son para matarlos a muni IA pero dan muy poca ya quede seco.
     
  20. DelAlb

    DelAlb User

    Bueno, para tantos que protestan por la habilidad de la solace, nave que tengo pero no la uso, me da la sensación que no disparo y además dependes de que otra nave esté en tu grupo, decir que las que la tienen se han trabajado un evento largo y pesado y luego se han gastado 200.000 uris (sin premiun ni descuentos) en conseguir los objetivos para tenerla, y para qué se han gastado tanto? para que vengan los que no hicieron el evento ni se han molestado a reclamar la injusticia? Bueno, la nave tiene que rentabilizarse sino la gente que se ha gastado su uri por ella puede reclamar. A mi me da igual, entro hago mis bichitos y listo. La diferencia para los que han protestado es que antes me hacia una media de 40.000 uris y ahora si llego a 15.000 es con suerte y antes conseguía muchísimo más rastro porque era mío ahora al repartirlo no me da ni 2.000 siempre que acabemos la puerta y el EM no se muera.

    Bueno, aclaremos el detalle que mucha gente protesta porque quiere más de lo que se le ofrece, siempre es así, para mí estaba bien, mucho lag cuando había mucha nave pero estaba bien. Recibía mi recompensa, ahora la tengo que compartir, y entonces ¿qué hago? para qué gastar mi x4 mis misiles buenos o la muni que dan los bichos cuando la dan? para ello voy a x1 y listo.

    Eso es lo que habeis conseguido. He leido los chat de ayer y estas son las protestas de la gente, que en el reparto se llevan mucho menos.

    Ahora si eres peke, date con un canto en las narices si te dan grupo, consigues uri, qué más querías? todo? eres peke crece como todos hicimos, a mi me llevó 9 años y tú lo quieres todo ahora?

    Esta es mi protesta de este evento.

    Un saludo
     
    A PERRY_A7X le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas