Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sogui

sogui User

Desde que han cambiado los bichos,va fatal, el EM se muere y el lag es tremendo y horrible. Si antes me llegaba a hacer 20k de uri por puerta ahora apenas la mitad. Y solo sueltan cajas de municion los Hounding mimesis

Última edición: 22 Marzo 2020
  2. guerrerous

guerrerous User

La puerta lo confirmo esta muy dificil y casi imposible, dentro de la puerta habian 3 jugadores top pegando con la muni del evento y aun asi no se pudo, aparte los jugadores que habian dentro habalndo de los pekes solo habian 2, como es posible que con tanto jugador full pegando con muni buena no se pueda pasar puerta.

3. -Kampis-

-Kampis- User

Me uno a mis compañeros, desde que añadieron los npc nuevos no hay quien haga la puerta, muero tantas veces que ya estoy pensando en dejarlo. Y aún no miré si la zona radiactiva cuando te mata, porque no ves con el lag que hay si cuenta para el rango, porque si es así, paso de volver a entrar. Un evento solo para SOLACE y el que no la tiene que le den porque te mueres. Al principio me hacía uri y no me moría tanto. Luego cambiaron por la SOLARIS, más dificil aún acabar la puerta y conseguir los restos (quería montar la nave con los laser nuevos y así dejar los prometheus que pegan lo mismo para la otra nave cuando invado) así imposible. Ahora me he hecho solo 1.000 y el EM muerto.
    En qué está pensando BP?

Además, siguen repartiendo a la gente? pues el reparto está mal hecho porque si somos 100 y la puerta necesita 20 por ejemplo, que pongan a los 20 y dejen puertas vacías porque siendo creo como mucho 10 no se consigue nada. Y claro, si es para beneficiar a los top que ya están arriba pues que lo digan y dejo de gastar mi munición buena que así reviento guerras

Un saludo

4. -{Arturo}-

-{Arturo}- User

Para colmo, los mirror mimesis al matarlo no sueltan ni caga ni dan uri, he matado varios mirror mimesis SOLO y SIN GRUPO y no me ha dado ni la caja ni uridium...NADA. Cambiar cuanto antes el evento y ponerlo bien de una maldita vez, que no es tan difícil.

5. Como dice los compas, desde que ingresaron los nuevos NPC, ahora salen mas bichos en las oleadas, por eso el escolta muere rapido y los que quedamos full solace. Antes se hacía buen uri, y ya no da mucho muni. Solo da carga el Houding, el mirror no da nada. Arregle lo del LAG porfavor, tengo 2 internet para conectarme y no es el internet :/ Ademas cada vez que se cae el flash o error conexion, se desconfigura cada rato las teclas. Ya es fastidioso configurarlo dentro de la puerta

6. Creo que está claro que se debe hacer. Jugar hasta que salgan las mirror y dejar ahí. No vale la pena matar algo que no da recompensa y es tan difícil, porque ni los obscure eran tantos y almenos la gente los mataba por su recompensa. Esos Mirror Mimesis no son más que relleno, esponjas para que nos quedemos sin munición del evento.

Que lastima, 1 semana de evento muy bueno, y al parecer sigue 1 de evento mediocre. Gracias BP.

7. DelAlb

DelAlb User

alguien sabe la diferencia entre un laser del evento para la nave y un prometheus al 16? No sé si compensa, unos dícen que es igual y otros dícen que es peor. Porque si no vale la pena no los pongo

8. .XxxxX.

.XxxxX. User

Pongan de nuevo el evento como estaba antes, con sus recompensas y sus bichos, pero ahora no se puede hacer de los bichos que hay, y como se os ocurre de poner un bicho que tenga tanta vida y escudo y que al matarlo no te de recompensa? Es de locos. ARREGLENLO YA!

A ЯΘČК-ÐΘĿΘR y PERRY_A7X les gusta esto.
  9. WingDark

WingDark User

como es que quieren que no se haga fines de semana estan locos?
    saben que muchas personas solo pueden jugar los fines de semana?
    a todos les gusta ver el vaso medio lleno (o medio vacio?) xD

10. PERRY_A7X

PERRY_A7X User

Yo protesto por la habilidad de la Solaris primero porque no dejaban bichos para disparar y aparte se llevaban los restos y puntos. Ahora con la nueva actualización yo saco la mitad de uri por compartir, las solaris se llevan parte del uri de todos los bichos y aparte los puntos. Tengo esa nave, pero si no me apetece usarla que? Solo digo que cada persona debería matar sus bichos y llevarse su recompensa, no que jugadores con esa habilidad INTERFIERAN o PERJUDIQUEN mi recompensa, me suena justo: recompensa por los daños que causes y bichos que mates, no compartir con alguien que ni le ha disparado.

Por otra parte es de locos los aliens MIRROR, he matado varios y no dan nada, me parecía bien los Obscure porque si bien me matan 10 veces en la puerta, al menos su recompensa es buena por el esfuerzo. Me encantaría que quiten los Mirror o bien que den recompensa respecto a su escudo y vida.

Última edición: 22 Marzo 2020
  11. .XxxxX.

.XxxxX. User

Opino lo mismo que todos, ¿para qué tocáis los npc de la puerta del evento? si así ya estaba bien, en algunas ocasiones era difícil mantener al EM Freighter con vida y ahora vais y saca mas bichos y por si era poco la mayoría no dan recompensa ninguna. Corregir el evento porque de esta manera no le gusta a nadie. Aquellos trabajadores que se dedican a retocar estas cosas de eventos una pregunta, ¿vosotros no jugais los eventos no?
    Arreglenlo, gracias.

A landeta le gusta esto.
  12. Yo también estoy de acuerdo, estaba mejor antes el evento que ahora, npcs como los mirror que cuesta mucho matarlos y no dan nada de recompensa, las ultimas oleadas salen DEMASIADOS npc mirror mimesis. Como estaba antes era un muy buen evento para farmear. Déjenlo como estaba.

A landeta le gusta esto.
  13. de verdad que cada vez entiendo menos los cambios del evento, decimos que es molesto tener que estar buscando cajas a cada rato? ponen muchas mas cajas, que los bichos son dificiles? los cambian para complicar mucho mas y dan menos recompensa que antes, lo siguiente que sera? desactivar todas las habilidades dentro del portal quiza? ya me espero cualquier cosa para arruinar mas el evento...

14. -Kampis-

-Kampis- User

15. PERRY_A7X

PERRY_A7X User

A ver, no uso esa nave porque prefiero la Solace, hace años quise tenerla y casi siempre la utilizo; aparte que prefiero morir 10 veces en la puerta y no 20. Simplemente me parece injusto que alguien se lleve recompensa sin haber hecho algún tipo de esfuerzo. Está bien la Solaris para mil cosas, pero interferir con recompensas de las otras 10 naves matando no me parece bien. He hecho puertas con 5 Solaris y es que matando un Medic mimesis me llevo 300 uri, cuando yo le he quitado el 75% de pv disparandole. Los puntos de clasificación no se puede hacer nada más que desactivar esa habilidad en esta puerta, si alguno quiere recibir recompensa y cajas de puntos que dispare y ayude a matar, es mi opinión.

Y como han dividido las recompensas no lo entiendo, porque he matado muchos bichos casi solo y me dan menos de la mitad, la verdad no entiendo el por qué, está muy mal distribuido.

Me encanta este evento, para mi es divertido, pero me desagrada que otros se lleven recompensa cuando no han ayudado a matar los aliens.

16. La idea del evento no es mala, pero como lo han llevado es lo que lo hace un ASCO.
    -Como a mucha gente no le gusta el evento, no entran y por ende somos pocos los que estamos en el mapa mimesis.
    -La cantidad de aliens es tanta, que aveces pierdes el que tenias porque clickeas a otro.
    -Llega un momento en el que no dejan de salir aliens y se vuelve imposible matarlos.
    -Eso de estar recogiendo las cajas por ti mismo en lugar de que lo pudiera hacer el PET, hace que sea complicado estar matando aliens y recogiendo cajas, ademas de evitar que te maten.
    -El alien reflector es el mas castrozo, porque te suelta esa como habilidad que te baja bastantita vida aun cuando no le estas pegando y para quitartelo gastas demadiados PEM.
    -He entrado apenas a 7 defensas de la nave y en promedio saco unos 12 mil de uri en 23 minutos por puerta, osea que tampoco es bueno para hacer uri.
    -Si al momento de que todas las naves ya estan en el mapa fueran sacando los aliens para hacerlo equilibrado, seria mucho mejor.
    -Tambien las recompensas por ayudar a matar a otros aliens no vale la pena, las cajas no dan mas de 4 bytes (o algo asi), entonces hay veces que ni en grupo sale rentable entrar al portal.

A PERRY_A7X le gusta esto.
  17. RAULHM

RAULHM User

No inicie bien en el evento, me compre el pote que da mas recompensa el de 7 dias, y el paquete de potes,... mi primer intento, logre terminar esa puerta, con el EM vivo pero las constantes interrupciones del lag, se me desconectaba cada minuto y cuando reconectaba los bichos desaparecian, una forma de resolverla es cambiando de nave pero para eso no te tiene que atacar, bueno lo tipico, lo intente 5 veces mas, y ya no logre terminarla,... no lograba revivir en el mapa porque el lag me hacia reiniciar la pagina y pues depues de eso, solo te aparecia rearar en base, asi todos los demas dias.
    hasta el quinto dia, el sábado, de un evento que me pareció super aburrido con sus constantes desconexiones, ese dia note que no se me desconectaba se me hizo raro, y pues disfrute hacer esa puerta, si me pareció entretenido, tal vez era mi internet, pero no creo cuando esta estable el dark me va muy bien.. el pase de batalla ni siquiera lo eh terminado, 6to dia y nada, tampoco es que haya jugado varias horas.

el sábado no me di cuenta cuanto hacia de uri, pero hoy solo hago 15k de uri a lo mucho.... he leido que han incrementad el numero o el tipo de bicho que salen, pero es bastante, en todos mis intentos no logra sobrevivir el EM, bueno solo una ocacion, como vi un peke con citadel pues cambie a citadel, no se si fue suerte pero vaya logro sobrevivir, solo se requiere al menos dos citadel, pero nadie quiere estar de tanque. solo ven por ellos
    ahora ya no lo veo tan, no se, de que sirve entrar si veo que muere el EM aunque haya fulles en el mapa, no obtengo casi nada de puntos de progreso ni de la municion nueva, ni siquiera bites, bytes, como sea... ya no eh podido armar nada, asi quien va querer jugar normal, ya perdi los potes de los puntos, no pude aprovecharlos, el domingo solo juegue en la mañana, asi que no me quiero imaginar como esuvo en la tarde

pero por el otro lado, veo que si escuchan a los jugadores, han hecho tantos cambios en un solo evento, bueno la verdad no escuchan tan bien a la comunidad si pero no pero la intención es lo que vale, los cambios son dificiles de hacer, es como una balanza donde es super dificil encontrar equilibrio, debe seer muy complicado, yo les tengo confianza, animo.. me sigue gustando jugar darkorbit, tal vez haya 4 o 5 años mas, pero lo que dure ahi estaré, de vez en cuando

A PERRY_A7X le gusta esto.
  18. los primeros días alguna que otra puerta se completaba pero ya es imposible completarla, y solo gastar muni no se recupera al no ser que la compres, Son muy duros los bichos y muchos muchos bichos. ademas llevo los laser 36 AA-1 & 12 AAP-1

QUE ES QUE NO LO VEN DIOS MIO.

A PERRY_A7X y landeta les gusta esto.
  19. hoy llevo 3 puertas y nada mas que entran 6-8 naves.. el motivo es el que todos saben.. han echo una puerta para que todo el servidor entren ala puerta :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas