Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kampis-

-Kampis- User

2. PERRY_A7X

PERRY_A7X User

A ver, no uso esa nave porque prefiero la Solace, hace años quise tenerla y casi siempre la utilizo; aparte que prefiero morir 10 veces en la puerta y no 20. Simplemente me parece injusto que alguien se lleve recompensa sin haber hecho algún tipo de esfuerzo. Está bien la Solaris para mil cosas, pero interferir con recompensas de las otras 10 naves matando no me parece bien. He hecho puertas con 5 Solaris y es que matando un Medic mimesis me llevo 300 uri, cuando yo le he quitado el 75% de pv disparandole. Los puntos de clasificación no se puede hacer nada más que desactivar esa habilidad en esta puerta, si alguno quiere recibir recompensa y cajas de puntos que dispare y ayude a matar, es mi opinión.

Y como han dividido las recompensas no lo entiendo, porque he matado muchos bichos casi solo y me dan menos de la mitad, la verdad no entiendo el por qué, está muy mal distribuido.

Me encanta este evento, para mi es divertido, pero me desagrada que otros se lleven recompensa cuando no han ayudado a matar los aliens.

3. La idea del evento no es mala, pero como lo han llevado es lo que lo hace un ASCO.
    -Como a mucha gente no le gusta el evento, no entran y por ende somos pocos los que estamos en el mapa mimesis.
    -La cantidad de aliens es tanta, que aveces pierdes el que tenias porque clickeas a otro.
    -Llega un momento en el que no dejan de salir aliens y se vuelve imposible matarlos.
    -Eso de estar recogiendo las cajas por ti mismo en lugar de que lo pudiera hacer el PET, hace que sea complicado estar matando aliens y recogiendo cajas, ademas de evitar que te maten.
    -El alien reflector es el mas castrozo, porque te suelta esa como habilidad que te baja bastantita vida aun cuando no le estas pegando y para quitartelo gastas demadiados PEM.
    -He entrado apenas a 7 defensas de la nave y en promedio saco unos 12 mil de uri en 23 minutos por puerta, osea que tampoco es bueno para hacer uri.
    -Si al momento de que todas las naves ya estan en el mapa fueran sacando los aliens para hacerlo equilibrado, seria mucho mejor.
    -Tambien las recompensas por ayudar a matar a otros aliens no vale la pena, las cajas no dan mas de 4 bytes (o algo asi), entonces hay veces que ni en grupo sale rentable entrar al portal.

A PERRY_A7X le gusta esto.
  4. RAULHM

RAULHM User

No inicie bien en el evento, me compre el pote que da mas recompensa el de 7 dias, y el paquete de potes,... mi primer intento, logre terminar esa puerta, con el EM vivo pero las constantes interrupciones del lag, se me desconectaba cada minuto y cuando reconectaba los bichos desaparecian, una forma de resolverla es cambiando de nave pero para eso no te tiene que atacar, bueno lo tipico, lo intente 5 veces mas, y ya no logre terminarla,... no lograba revivir en el mapa porque el lag me hacia reiniciar la pagina y pues depues de eso, solo te aparecia rearar en base, asi todos los demas dias.
    hasta el quinto dia, el sábado, de un evento que me pareció super aburrido con sus constantes desconexiones, ese dia note que no se me desconectaba se me hizo raro, y pues disfrute hacer esa puerta, si me pareció entretenido, tal vez era mi internet, pero no creo cuando esta estable el dark me va muy bien.. el pase de batalla ni siquiera lo eh terminado, 6to dia y nada, tampoco es que haya jugado varias horas.

el sábado no me di cuenta cuanto hacia de uri, pero hoy solo hago 15k de uri a lo mucho.... he leido que han incrementad el numero o el tipo de bicho que salen, pero es bastante, en todos mis intentos no logra sobrevivir el EM, bueno solo una ocacion, como vi un peke con citadel pues cambie a citadel, no se si fue suerte pero vaya logro sobrevivir, solo se requiere al menos dos citadel, pero nadie quiere estar de tanque. solo ven por ellos
    ahora ya no lo veo tan, no se, de que sirve entrar si veo que muere el EM aunque haya fulles en el mapa, no obtengo casi nada de puntos de progreso ni de la municion nueva, ni siquiera bites, bytes, como sea... ya no eh podido armar nada, asi quien va querer jugar normal, ya perdi los potes de los puntos, no pude aprovecharlos, el domingo solo juegue en la mañana, asi que no me quiero imaginar como esuvo en la tarde

pero por el otro lado, veo que si escuchan a los jugadores, han hecho tantos cambios en un solo evento, bueno la verdad no escuchan tan bien a la comunidad si pero no pero la intención es lo que vale, los cambios son dificiles de hacer, es como una balanza donde es super dificil encontrar equilibrio, debe seer muy complicado, yo les tengo confianza, animo.. me sigue gustando jugar darkorbit, tal vez haya 4 o 5 años mas, pero lo que dure ahi estaré, de vez en cuando

A PERRY_A7X le gusta esto.
  5. DavidLin

DavidLin User

Solo entre dos veces en el cambio de alienigenas.

Lo primero de todo, no creo que lo hayan hecho ahora porque si. Deberia estar ya programado ese cambio antes de iniciar el evento, por lo que podemos decir que se les escaparon la dificultad, pero no decir que son locos y lo han hecho para complicarnos la vida.

En segundo lugar, me parece extraño que los Mirror no tengan una habilidad como las que tienen los demas Mimesis. Al ser la ultima IA, deberia de poseer dos habilidades, como la Obscured, pero, a parte de su gran cantidad de vida, no me he encontrado con nada.
    Estoy pensando que es como los Cloned Mimesis. Bastante seguro que atacando a una Mirror me parecio que tenia mucha mas vida, y en esa justamente me dio caja. Tambien puede que estaba atacando al otro que no me acuerdo de su nombre. Con todo el alboroto no se sabia nada.

Con este cambio el carguero no llega vivo ni al final. Asi que, espero que vengan cambios que bajen la dificultad.

6. los primeros días alguna que otra puerta se completaba pero ya es imposible completarla, y solo gastar muni no se recupera al no ser que la compres, Son muy duros los bichos y muchos muchos bichos. ademas llevo los laser 36 AA-1 & 12 AAP-1

QUE ES QUE NO LO VEN DIOS MIO.

A PERRY_A7X y landeta les gusta esto.
  7. hoy llevo 3 puertas y nada mas que entran 6-8 naves.. el motivo es el que todos saben.. han echo una puerta para que todo el servidor entren ala puerta :)

8. sogui

sogui User

No me puedo creer que haya un alien que no suelte ni caja ni uridium teniendo 5 millones de vida!!! No lo entiendo!!!

Última edición: 23 Marzo 2020
    A PERRY_A7X y =NoHJiN= les gusta esto.
  9. empezo bien pero cambiaron el recorrido i ademas los ia son algunos diferentes mas duros i no dejan casi nada de restos buenos

10. Me parece sorprendente que aun no haya un pronunciamiento acerca del fallo del evento que hace que tus *Puntos de escolta* se reinicien y uno tenga que comenzar de cero. Hay usuarios que muy aparte de haber hecho una inversion monetaria le hemos dedicado horas al evento para que cuando uno haga su reporte de este fallo a soporte la respuesta de este sea la siguiente: *Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible. *

A landeta le gusta esto.
  11. landeta

landeta User

No se saca ni uri ni nada una puerta que solo sirve para perder el tiempo y tener lag salu2

12. kukumalo

kukumalo User

El evento era bueno los primeros dias (1er y 2do y 3erdia) en estos dias logre reunir casi 800K de uridium , y eso que son peque , apenas 14 prometheus sin mejoras , casi 140K de muni nueva, el pase de batalla completo al 80%..
    Con las nuevas "mejoras" el evento se volvio una basura con los nuevos aliens , dan menos uridiuum , menos cajas y menos puntos de clasificacion etc..yo lo disfrute mucho el tiempo que duro , logre mejorar mi pet ,compre zeus , GG ,formaciones y cyborg ...

13. steel_00

steel_00 User

que pasa con los mirror que uno gasta municion en ellos los mata solo y muchos no sueltan nada, ni la recompensa en urudan? ni cajita por lo tanto ni puntos.

14. ALTO-FBI

ALTO-FBI User

Los Mirror que no dan nada son los espejos, es como el Cloned con los Cloning, sólo que estos no dan absolutamente nada.

A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  15. bx_man_666

bx_man_666 User

ahy esta pues tanto peke que se keja y terminan malogrando el juego, el evento estaba bien al inicio, ahora lo cambiaron por la queja de los bots y ahora hay bichos que ni dan uri y pegan que duele en verdad, la idea de recoger las cajitas unn mismo esta bien porque sino termina siendo para boteros que estarán 24/7 y llevandose todo facil, pienso que por eso la idea de recoger las cajas uno mismo esta bien si es fastidioso pero bueno como combates a los bots sin fastidiar mas el juego, ahora con respecto a los fallos del fin de semana deberian reponer especialmente a los que metieron dinero real ( no yo) pero es lo mas justo

16. Cierto ya no da nada como los primeros dias, que bueno que aproveche ahora es pura perdida de tiempo, salten del barco ya no es rentable no me quejo pero sabria q lo nerfearian pro que por cada gg minimo 150mil uris valuados en misiles, energias extras muni y misiles jejejej

17. La verdad, arruinaron el evento con el nuevo cambio, la cantidad de la muni especial gastada en la puerta no se recupera, teniendo en cuenta que salen mas bichos que no dan caja (mirror mimesis), no se saca el mismo uri, una total perdida de tiempo, solo sirve para completar los logros. Eras cheverre antes Bp

18. PERRY_A7X

PERRY_A7X User

La verdad los cambios se veían horribles apenas comenzar, pero leyendo el tema de bots, pues verdad que han puesto solución de cajas y bichos sin recompensas para esos. Los he visto matando muchos Mirror que no dan nada y no parecen recoger los puntos así que bien por eso.

El Mirror es obviamente similar a los Cloned del Cloning mimesis, la estrategia es no perder de vista el original fijándose en los pv que tenga, uno original tiene como el doble de vida que el Mirror sin recompensa. Usan la habilidad de los Obscure, solo que tiran Pem y se clona, solo hay que mantenerse bien pendiente del Mirror original. Su recompensa me parece bien, me ha dado como 2300 uri o sea más que los obscure, así que me vale la pena el esfuerzo de estar bien pendiente. AHORA BIEN: sería genial que si muere el Mirror original, explotasen los clones que ha hecho, porque si no habría que matarlos igualmente y no hay ninguna gracia en ello, solo es un desperdicio enorme.

El fallo que veo realmente es la cantidad de bichos: deberían reducirla / quitarles vida / sacar bichos según la cantidad de jugadores en la puerta / aumentar vida del EM para que sobreviva... cualquiera de esas soluciones porque es literalmente imposible que sobreviva, siempre muere :c

A sogui, Dark_FenixDS1 y K-Zador.Destroyer les gusta esto.
  19. Los mirror mimesis son demasiados, es casi imposible (lo logramos 1 vez) derrotarlos y que el Freightner quede con vida. La distribución en los mapas ya no parece equitativa, a veces son 5, a veces 30. Se malgasta toda la munición especial del evento, no te queda ni para los objetivos, y con suerte recuperas únicamente lo que gastaste durante la puerta.

Con respecto al lag, seria mejor que no pongan eventos secundarios durante eventos tan masivos como este. Me refiero a invasion, spaceball, etc. Al menos durante las 2 semanas que dura el evento, a principio del año, allá por enero no hubo ni evento ni mini eventos y ahora pusieron todo junto. La gente se junta a hacer puertas en domingo, yo no pude ni intentarlo porque no me dejo entrar directamente, y se hace imposible jugar, ver el score del Spaceball en 0 para todas las empresas fue gracioso.
    Pero en serio, también pusieron 100 bichos en cada mapa, mas los clones, muchos (por no decir tonelada) de jugadores que se buguean saltando de un portal a otro...

Es decir, sería bueno que consideren seriamente ajustar lo siguiente:
    *y no nos referimos a complicarlo mas, no, gracias.

Menos cantidad de Mirror para que de 99% de imposibilidad de superar la puerta, pase al menos a 75%, tener así la chance de en 1 de cada 4 poder ganar, en vez de 1 de cada 100. ¿O hacer que estos aparezcan luego de terminado el recorrido, como una oleada opcional, regresando a los Obscure?

Una menor cantidad de npc por mapa, amortiguaría el golpe a las pc de carbon.

Y un ligero ajuste al dropeo de munición en las cajas no estaría mal, en vez de 10k en una caja cada 7 puertas, por qué no poner 4k~ (que se gastan en nada) en las cajas pero con un indice mayor de dropeo. De este modo logran que se pueda hacer frente a las oleadas que de a 8 se hacen eternas, y dan lugar a que alguien con un manejo minimo de municiones pueda generar su stack de esta munición para jugar mejor una futura puerta, que si bien entiendo que está para ensamblar, seamos sinceros 10k de esa munición se gasta en 1 sola puerta y te quedas corto.
    Si creen que el indice de dropeo de la munición está bien como está, me gustaría que lo dijeran, llevo muchas cajas juntando guiños, sprays, 25...misiles? O...key...? - - - > no queremos una lluvia de la munición del evento (mentira, si queremos), pero en serio es la idea que la perdamos toda durante la puerta? yo creo que no, sino el daño fuera de esta sería de x0 en vez de x4, no se, digo.

Por lo demás... recompensas del pase... tener que juntar cajas en la puerta... el daño de los bichos... vida que tienen los mismos-se podría retocar, pero meh-... dificultad de misiones, me parece que está bastante bien, pero quedando 9 dias solamente del evento es mejor fijarse en los problemas para poder arreglarlos que festejar en lo positivo, que es bastante, y coincido con otros comentarios que señalan que este y el del laberinto son eventos interesantes y entretenidos.

Hasta acá llego yo con mi punto de vista, si algo más aparece quizá re-comente, ojala sirva y puedan mejorarlo en base a lo que consideren pertinente para seguir disfrutándolo este poco tiempo que le queda. PD: Hablo formal sin querer~

A Dark_FenixDS1 y PERRY_A7X les gusta esto.
  20. veo muchos que se quejan del evento pero para mi me a gustado la cantidad de ury que se junta con los bichos de afuera del portal de escolta lo unico que no me gusto fue que sacaran mas laser se me es un fastidio que saquen cosas nuevas y no se aproveche lo que ya hay, hubiera sido mejor que sacaran un modulo de mejora para la nave anti IA que dieran mas daño a las mimesis IA que farmear todos esos laser solo para el evento y serian inutiles el resto del juego. y por favor pongan mas modulos de mejora antialienigenas para las demas naves como la de la solace ya sea para la surgeon que es la que utiliso para las GGs por favor,a y otra cosa que el pet puda recojer las cajas que sueltan los IA en el mapa escolta ya que es un fastidio regresar a recogerlo uno mismo y los protocolos del pet surgan efecto para que ta salga un poco mas de recompesas de perdis

Última edición: 24 Marzo 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas