Feedback Feedback - Motín por mímesis | Marzo 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El próximo evento ya os está esperando, contadnos que os parece esta versión en este tema.

    Un saludo ;)
     
  2. Facer

    Facer User

    El evento empezara el 11 de marzo imagino, a menos que arreglen en el mismo dia el problema de que no se contabiliza las distintas misiones del pase de batalla el primer dia, como en otros eventos. Supongo que eso se sabra el 10...
     
  3. -Rafa-

    -Rafa- User

    ya lo habran arreglado supongo, porque es un problema que fue del año pasado y pues ya paso un 1 año ya debe de estar arreglado.
     
  4. alguien me explica mas o menos en que consiste el evento ?
     
  5. cronos en youtube pon y te lo dicen mejor , que escrito, mas o menos entiendo de matar aliens nimesis
     
  6. Buenas, me levanto y veo el foro con el nerfeo a la solace plus es por el evento o es ajeno al evento?
     
  7. aun no entro al mapa de escolta pero de estar lleno de puro tramposin va estar complicado poder hacer algo.. sin contar que saturan los mapas.
     
  8. Llevo bastante tiempo haciendo el motin mimesis y jamas han desactivado la habilidad de incineracion de la solaris, son grupitos listillos de 4 a 8 solaris en el mapa de escolta que siempre estan sincronizandose para tirar su habilidad una despues de la anterior, y siempre estan los bichos en gris, jamas te cuentan a ti
    Años asi F
     
  9. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Parece que a los moderadores les molesto que el Bombardero escribiese sobre los jugadores con vagones. Por que mejor no lo reportan a los desarrolladores para que hagan algo sobre eso.
     
    A Facer, astu5, *ARACKNOR* y 1 persona más les gusta esto.
  10. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    no jd bp, el mapa escolta se llena de puro muerto, hasta gente en chuchu y acaparan todo...
     
  11. si lleno de zombis el evento, el año pasado me hacia 60,000 uri por puerta y ahora apenas entre 25,000 a 35,000
     
    A ßДЯ†MДЙ y *ARACKNOR* les gusta esto.
  12. Si.. muy fastidioso y complicado.. obviamente bp sabe y permiten el uso de bots.
    pero que lo permitan en eventos ya es muy lamentable ..
     
    A ßДЯ†MДЙ y PEPSIMAN les gusta esto.
  13. Una pregunta cuando acabas la ronda y sale que recojas el botín y te prepares para salir es que suelta algo??? y si es así donde lo deja??
     
  14. en el mismo portar te dejaba pero creo lo quitaron ya te lo dan directamente, puedes checar en tu inventerio si es que te dieron
     
  15. prgunta donde sale el reflector mimesis entro varias veces a la puerta en mapa x-1 pero no veo q salga
     
  16. Es imposible jugar en AG1 con tanto sombis o b00ts todo el eventos esta imposibles tanto en el mapa del evento como en los mapas normales y veo por todos lados sombies jugando 24 horas, creo que el juego ya es para puros sombies, pesimo el permitir que esto llegue e esta nivel.......
     
    A ahantzi le gusta esto.
  17. -Rafa-

    -Rafa- User

    no sale en mapas x-1 sale a partir de mapas x-3 los NPC del evento
     
  18. jajajajajajajajajajajaja primera vez en dark o que amigo?
     
    A ♣koH∆¢ku♣ le gusta esto.
  19. cuando digo x-1 me refiero al portal xD
     
  20. Oh, gracias ya pensaba que que por no leer perdí el botín de varias rondas XD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas