Feedback Feedback - Motín por mímesis | Marzo 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que este a mano noto que desde hoy empezaron a salir unos mirror mimesis que por mas les pegues no te da nada de caja ni uri si no es tuya la marca? soy yo o le metieron un hachazo al evento? y los que jugamos a mano que pex cuando ganaremos, solo recibimos nerfeos en cajas uri por la basura que ustedes mismos se niegan a sacar del juego?
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  2. un consejo los que esten jugando normal usen solaris con pote doble de habilidad triskelium y hermes son 20 segundos de enfriamiento y le quitas el uri y rentabilidad a los zombis del evento ademas de las marcas y cajas de municion :3.
     
  3. eso ya no sirve, modificaron los bichos, todos tirando esa habilidad se morian, tomaban el agro de los bichos y se morian jajajajajajaja
     
  4. Pero preparate por los bichos que nadie le esta pegando se vuelven contra ti y te dan con todo, consejo llena la nave de escudos y velocidad olvida los lasers ...
     
  5. Muy tenso el evento los mirros de nada dan
     
  6. ,,, Bueno no se si fue la única ronda pero en la que acabo de salir paso la media hora y dejaron de salir bichos es mas la FIghter se detuvo solo dejando pasar el tiempo al final paso los 45 min y voto el aviso de que valió y se murió por sin darnos nada ... esto pasa seguido???
     
  7. hola, eso pasa por que no matan a los mirror que van quedando en el mapa, si usas rastreador de bichos vas a ver que hay unos cuantos mirror que quedaron en el camino
     
  8. Bueno.. no se pero creo que no vale la pena buscar los mirror no dan nada y si no los matas los zombis no se mueven a buscar cajas..
    se pierde la recompensa final pero si son muchos mirror cada uno da 100 uri y gastas 300 para reparar..
    Ahora..soy yo o se bajaron recompensas con respecto al año pasado full pote sepron modulo 18 y 3 % a npc con orcus y por mucho he llegado a sacar 35-40 uri o esta bien?
     
  9. si, esta bien ese uri, en mi caso los primeros 2 o 3 puertas saco de 80-90k de uri y despues de 45-60k dependiendo a que puerta me mande, tecno a mitad de la puerta, ando con goli plus modulo 10 de daños, full laseres rojos, pet con todos los laseres rojos, 12 protocolos nivel 4 de bichos y full laseres de TARA, pega casi como mi nave jaja
     
  10. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    recuerda que la orcus ya no duplica solo otorga el 75%
     
  11. Hola me gustaria saber donde puedo cambiar los laser del evento por la municion emma, ya que en ensamblaje no lo veo. Gracias
     
  12. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    tienes que estar atento a que salga, ojala que salga xD
     
  13. -Rafa-

    -Rafa- User

    Se puede cambiar los lasers por la municion? si es asi cuantos te pide por la municion ? alguien se acuerda?
     
  14. Como era? casi no jugue este evento hasta ahora que si pude
     
  15. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ESTATE ATENTO AL ENSAMBLAJE PUEDE QUE SALGA Y PUEDE QUE NO SALGA, SOLO QUEDA ESTAR ATENTO Y CHECAR EL ENSAMBLAJE BRO nn
     
  16. Sabes que pasa con los bites una vez que termine?
     
  17. -Rafa-

    -Rafa- User

    ya salio, me dieron 1 millon de municion dios mio nunca habia visto tanta municion
     
  18. edu111

    edu111 User


    Cómo indican en las FAQ'S Motín por mímesis "24 horas después de que el acontecimiento finalice, todos los restos de bytes se eliminarán", es decir tienes hasta las 23:59 del viernes 25 (hora del servidor) para canjear los bytes en el ensamblaje o desaparecerán.
     
  19. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    y que tal ya ensamblaron su muni emaa por laser rojos?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas